Rayones en mi corsita antes de encuentro en Cba

Todo sobre Cordoba y alrededores

Moderador: Fede Pedrotti

Avatar de Usuario
Mauro
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 16:31
Ubicación: Cordoba Capital

Rayones en mi corsita antes de encuentro en Cba

Mensajepor Mauro » Lun, 05 May 2008, 02:01

Hola amigos!!! les cuento lo que me paso en mi corsita de menos de un mes!!!
Deje el coche en un garage abierto en la casa de mi vieja y a la mañana encuentro todo el capot, la puerta de conductor y Guarda barros delanteros rayados a mas no poder!!!
La verdad es que casi me muero, recien sacado de la concesionaris y ya estaba arruinado!!!
Fueron los gatos y el perro que compartian ese lugar, que al parecer no le gustaron mi tutu y se dispucieron a destrosarmelo...
Despues de labarlo y diasnocticar la ferosidad de tales daños (claro alplax de pormedio) Me puse manos a la obra!!!
Lo lleve a mi casa lo meti en el garage y me dispuse con mis pocos conosimientos de pintura a intentar repara los daños ya que al otro dia tenia un encuentro con mi amigo fefo en Cordoba!!!
A si que con Auto polish, Pasta de pulir fina y gruesa, estopa agua y una regilla experimente sobre mi corsita Cero!!!

Imagen

Aqui las cosas con las que contaba para solucionar el gran desastre antes del encuentro!!!

Imagen

Aca se puede apreciar la magnitud de las rayas ya cubiertas por pasta de pulir... Tube que pasar ya teniendo frio el capot y con agua la pasta de pulir gruesa a full ya que eran vastantes gruesas la rayas de estos bichos de porqueria!!!
Despues de pulir con dicha pasta lave todo con abundante agua y volvi a darle ya con pasta de pulir fina todo esto con la estopa limpia...

Imagen

Despues de darle hasta mirir con pasta de pulir fina se notaba que el capot no estaba reluciente como estaba de original y le empese a pasa auto polish... hasta ahi recontra cagado de pasarme del pulido y dañar la laca de la pintura!!! jejejeje

Imagen

Accidente de corriente y corte contra un porton de chapa!!! Porsupuesto de Carpeta y por eso mucho tiempo para hacer esto!!! jejejeje!!!

Imagen

Imagen

Despues de darle con las pastas de pulir le di con auto polish y quedo de 20!!! despues de 4 horas de darle sin asco quedo como de exposicion para el encuentro...
Recien vengo y la verdad es que la pase muy bien y fue una buena historia para contar!!!! Los chicos son una masa y de la rayas historia pasada... Un abraso a todos y les dejo una foto del encuentro

Imagen

Imagen

Imagen

Mi gordita y yo!!! jeje!!! Gracias Gatita por todo... :smt055

MAURO DE CORDOBA CAPITAL!!!
Última edición por Mauro el Lun, 05 May 2008, 14:11, editado 2 veces en total.
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1181
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Rayones en mi corsita antes de encuentro en Cba

Mensajepor javier_tejedor » Lun, 05 May 2008, 02:13

Bueno, tuviste suerte, el mio al mes mas o menos de sacarlo de 0 en mayo del 2007 mi sra le dio a un poste estacionando y chau guardabarros delantero del lado del acompanante.

En enero de este anio estaba el auto en la calle y me rayaron todo el capot con una llave o alambre, le hicieron aprox 3 X bastante grandes, en conclusion lo tuve que repintar $ 400 maso costo.

Pd: tengo todavia algo de pintura plata polaris, que el chapista me la dio para cubrir marcas en paragolpes por ej....

agustinmdp
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 628
Registrado: Lun, 03 Sep 2007, 22:38
Ubicación: Ninguna.

Mensajepor agustinmdp » Lun, 05 May 2008, 02:16

Nooooooooo que sufrimiento ja.

Como ca*** la pintura del auto con Mauro. Hoy empesamos por pasar una lija gruesa con la pulidora por el capot jaja. jaja joda joda

Terrible bueno por suerte te ahorraste un 100 o 200 de una pulida en algun chapista.

El mio si me aprueban el presupuesto entra en 15 dias al chapista, por un par de bolu**, y un baño de teflon, el presupuesto lo tiene que aprobar el seguro ya que es seguro contra todo riesgo, si no se quejan entra.

Muy buen laburo lindo color, como le erre eliguiendo gris blue, es hermoso, pero cae 1 gota esta sucio, pasas por 1 calle de tierra esta sucio, le tocas con la uña y se raspa. :twisted: pero es hermoso :oops:

Saludos.

Avatar de Usuario
winie
Mensajes: 362
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:54
Ubicación: ramos mejia

Mensajepor winie » Lun, 05 May 2008, 09:36

Mauro... cuando venis a buenos aires????????? jaajajajajaja

a mi me salio 100 pero mucho no saco.... :?

un grande.... yo hago eso y lo tengo que hacer en cuotas porque hice 1 metro y me mori.. jajajaja

Wnie
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
COQUICHE
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 25 Jun 2007, 18:55
Ubicación: MdQ

Mensajepor COQUICHE » Lun, 05 May 2008, 15:59

Muy bueno el colage ¡¡¡¡
Ayer domingo me paso algo parecido y lo cuento para que sepan lo que no hay que hacer (por supuesto que yo CERO idea de pintura)
Si bien tengo costumbre de andar encerando todos los meses sin falta y con un autopolish en la mano constantemente , me levante temprano a secar el auto del rocio de la noche (por desgracia duerme afuera) y me encuentro un hermoso rayoncito de 10 cm. de largo en la puerta trasera del lado del conductor que probablemente haya hecho alguno con algo bajando del auto. Cace autopolish y entre a darle...... no salia era muy profundo.... cuestion que en vez de agarrar pasta de pulir fina y gruesa como cuenta el amigo, o darle con el retok que compre hace rato ya , tuve la "GENIAL" IDEA DE DARLE UN POQUITO CON LIJA AL AGUA DE *2500 ...... lo arruine - si ¡LA RE CAGUE¡¡¡¡ ....el lamparon de 1 com de alto por 2 o tres de largo llego hasta la impresion ME LA QUERIA CORTAR ...
conclusion en 15 dias mas o menos entra al pintor ... $ 150.- repaso de tinta/color sobre el rayon / lijada y clear en todo el paño (puerta)
SALUDOS
Imagen

2007 Corsa Classic
2010 Corsa II GL

Alfa33
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 05 May 2008, 17:12
Ubicación: La Plata

Mensajepor Alfa33 » Lun, 05 May 2008, 18:43

Chicos disculpen la intro ya uq esoy nuevo pero les doy un consejito cuando pulan no lo hagan en circulos haganlo en linea recta.
Hay gente que anda en autos, . . . pero habemos gente que andamos en Corsa

Avatar de Usuario
Mauro
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 16:31
Ubicación: Cordoba Capital

Mensajepor Mauro » Mar, 06 May 2008, 13:45

...
Última edición por Mauro el Mar, 06 May 2008, 22:30, editado 1 vez en total.
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

Avatar de Usuario
Mauro
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 16:31
Ubicación: Cordoba Capital

Mensajepor Mauro » Mar, 06 May 2008, 13:45

Chicos disculpen la intro ya uq esoy nuevo pero les doy un consejito cuando pulan no lo hagan en circulos haganlo en linea recta.
O demonios tenes razon eso me lo dijieron varios!!!! ya tengo turno con mi hermana mi novia y creo que un amigo para darle con auto polish el miercoles!!!! para que me den una mano ya que estoy medio minusvalido jejejeje!!!!

Imagen
Accidente de trabajo jeje!!!
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

Avatar de Usuario
Mauro
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 16:31
Ubicación: Cordoba Capital

Mensajepor Mauro » Mar, 06 May 2008, 13:46

Chicos disculpen la intro ya uq esoy nuevo pero les doy un consejito cuando pulan no lo hagan en circulos haganlo en linea recta.
O demonios tenes razon eso me lo dijieron varios!!!! ya tengo turno con mi hermana mi novia y creo que un amigo para darle con auto polish el miercoles!!!! para que me den una mano ya que estoy medio minusvalido jejejeje!!!!
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

Avatar de Usuario
speak_classic
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 16:52
Ubicación: Rosario - Sta Fe - Argentina

Mensajepor speak_classic » Mar, 06 May 2008, 22:25

capo muy lindo el corsel, un consejo para que te qude mejor todabia
comprate 2 paños de microfibra Fiorentina ( son azules )
y comprate tambien la cera 3M Show car paste wax ( 145 pesos pero los vale por lo buena que es y lo que rinde tmb...)

despues de pasarle el auto polish, pasale con un paño de microfibra la cera
dejas secar la cera 15mins y la sacas y das lustre con el otro paño...
te queda de reputisima madre jejeje

saludos
Golf GTI

Avatar de Usuario
Mauro
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 16:31
Ubicación: Cordoba Capital

Mensajepor Mauro » Mar, 06 May 2008, 22:29

capo muy lindo el corsel, un consejo para que te qude mejor todabia
comprate 2 paños de microfibra Fiorentina ( son azules )
y comprate tambien la cera 3M Show car paste wax ( 145 pesos pero los vale por lo buena que es y lo que rinde tmb...)

despues de pasarle el auto polish, pasale con un paño de microfibra la cera
dejas secar la cera 15mins y la sacas y das lustre con el otro paño...
te queda de reputisima madre jejeje

saludos
Ok... yo lo hise con estopa y esos productos por una cuestion de economia... ya que me gaste hasta el ultimo centavo en el tutu jeje... pero estube mirando esos productos de 3M y se me caen las babas!!! gracias
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!


Volver a “Cordoba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados