hola chicos como les va?? soy agustin gracias por la bienvenida. les cuento que hoy estuve ausente en la reunion por que anoche fui preso, no fue nada grave solo por conduccion peligrosa(picadas) y estado de ebriedad sali hoy a las tres de la tarde y bueno se imaginaran los problemas que tuve con mis padres. es por el motivo que no pude asistir a la reunion de hoy asi que les pido mil disculpas chicos y si este domingo se juntan ahi estare ya que el otro finde semana me voy de viaje.
mil disculpas y con resppecto a los otros chicos que iva a llevar que son tres autos mas no se si habran ido al parque pero les avise que se calleran para alla.
saludos a todos y disculpas la proxima no fallo
pd: cuentenme como estuvo
saludos agustin
Hola Agustin, soy Pablo (SPARCO), q lastima q no pudiste ir a la reunion, estuvo muy buena, y te recomiendo algo, tomalo de buena onda, pero como todas las competencias hay lugarres especificos para hacerlas, la calle es para tratar de cumplir las normas y andar tranki, te lo digo por experiencia, me he pegado palos en la calle por andar como un bolu**, pero con el tiempo se aprende a corregir errores, el dia de mañana no keremos andar bajoneados pork uno de los chicos del club se pego un palo, o pork estuvo en cana, etc, ya vas a conocer a la gente de aca y te vas a dar cuenta q lindas personas q son, y q te podes divertir e hinchar las bolas sin tener q andar picando o al palo, te pido por favor q no lo tomes a mal lo q t digo, pero t lo digo de buena fe, cualkier cosa avisanos, y chekea el foro asi tas al tanto de los encuentros, un abrazo, y bienvenido al club.