REUNION EXTRAOFICIAL - Domingo 25 de Mayo

Todo sobre Cordoba y alrededores

Moderador: Fede Pedrotti

FrancoG

Mensajepor FrancoG » Lun, 26 May 2008, 10:03

La verdad que muy bueno che!!!! felicitaciones por la organización...!!!

Ahora queremos las fotos!!!! :)

Avatar de Usuario
nicko
Mensajes: 291
Registrado: Mié, 14 May 2008, 21:16
Ubicación: cordoba capital

Mensajepor nicko » Lun, 26 May 2008, 10:40

uuuuy todavia estoy cansado y me duele todo jajaja!!! especialmente los timpanos!! ajjaa
erspectacular la reunion fefo y los chicos son espectaculares!!!! nos vemos amigo y dale con las fotos"!!!!!!!
chauuu!
Imagen

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

Mensajepor fefo » Lun, 26 May 2008, 10:52

hola chicos como les va?? soy agustin gracias por la bienvenida. les cuento que hoy estuve ausente en la reunion por que anoche fui preso, no fue nada grave solo por conduccion peligrosa(picadas) y estado de ebriedad sali hoy a las tres de la tarde y bueno se imaginaran los problemas que tuve con mis padres. es por el motivo que no pude asistir a la reunion de hoy asi que les pido mil disculpas chicos y si este domingo se juntan ahi estare ya que el otro finde semana me voy de viaje.
mil disculpas y con resppecto a los otros chicos que iva a llevar que son tres autos mas no se si habran ido al parque pero les avise que se calleran para alla.
saludos a todos y disculpas la proxima no fallo
pd: cuentenme como estuvo
saludos agustin
Hola Agustin, soy Pablo (SPARCO), q lastima q no pudiste ir a la reunion, estuvo muy buena, y te recomiendo algo, tomalo de buena onda, pero como todas las competencias hay lugarres especificos para hacerlas, la calle es para tratar de cumplir las normas y andar tranki, te lo digo por experiencia, me he pegado palos en la calle por andar como un bolu**, pero con el tiempo se aprende a corregir errores, el dia de mañana no keremos andar bajoneados pork uno de los chicos del club se pego un palo, o pork estuvo en cana, etc, ya vas a conocer a la gente de aca y te vas a dar cuenta q lindas personas q son, y q te podes divertir e hinchar las bolas sin tener q andar picando o al palo, te pido por favor q no lo tomes a mal lo q t digo, pero t lo digo de buena fe, cualkier cosa avisanos, y chekea el foro asi tas al tanto de los encuentros, un abrazo, y bienvenido al club.
Como te dijo Pablo, mas alla del bajon, aca en el club estamos en contra de las picadas ilegales y de manejar ebrio... no es un juicio de valor pero me gustaria que sepas que en el club tenemos reglas de convivencia que debemos cumplir, porque somos un grupo tranqui, familiero, y muy alejado de ese ambiente... espero no te sientas atacado con esto que te decimos pero es para tu propio bien, y el de los demas.

Un abrazo y espero que hayas pasado el mal trago...

Un abrazo!
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

Mensajepor fefo » Lun, 26 May 2008, 15:08

Por fin subi las fotos... pronto las de Adri.

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?t=22306
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

delta16

Mensajepor delta16 » Lun, 26 May 2008, 20:51

muy linda reunion , como siempre todos con la mejor onda , cada ves somos mas asi que hay que buscar un lugar mas grande :D .
A la proxima si o si voy con el corsa lo prometo.

saludos a todos

FrancoG

Mensajepor FrancoG » Lun, 26 May 2008, 21:02

barbaras las fotos... aunque no lo crean, en 4 meses, son las primeras fotos del Corsa :P

Ahi ya la puse como avatar!

Gracias a todos por la buena onda... vamos a seguir sumando gente! :)

OLMEDOMANUEL

Mensajepor OLMEDOMANUEL » Lun, 26 May 2008, 21:16

Me sumo a lo de MAURO. QUEREMOS LAS FOTOS FEFO!!!!!!!!!!!!!!!

agustin-corsacba

Mensajepor agustin-corsacba » Lun, 26 May 2008, 22:06

hola sparco. muchas gracias por tus consejos y la verdad que tenes mucha razon, es lo que estuve meditando y pensando desde esa noche. la verdad que estoy muy arrepentido de lo que paso y no va a vovler a pasar solo fue una calentura del momento. te vuelvo a repetir muchas gracias por los consejos y los voy a tomar y estoy muy entusiasmado por juntame en una reunion. espero que este finde se repita alguna asi voy. tambien me parece una lastima que todavia no me conozcan y hall pasado esto pero bueno les fui sincero y eso me parece fundamental.
un abrazo nos estamos viendo para la proxima.
AGUSTIN

agustin-corsacba

Mensajepor agustin-corsacba » Lun, 26 May 2008, 22:08

hola sparco. muchas gracias por tus consejos y la verdad que tenes mucha razon, es lo que estuve meditando y pensando desde esa noche. la verdad que estoy muy arrepentido de lo que paso y no va a vovler a pasar solo fue una calentura del momento. te vuelvo a repetir muchas gracias por los consejos y los voy a tomar y estoy muy entusiasmado por juntame en una reunion. espero que este finde se repita alguna asi voy. tambien me parece una lastima que todavia no me conozcan y hall pasado esto pero bueno les fui sincero y eso me parece fundamental.
un abrazo nos estamos viendo para la proxima.
AGUSTIN

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

Mensajepor fefo » Lun, 26 May 2008, 22:10

hola sparco. muchas gracias por tus consejos y la verdad que tenes mucha razon, es lo que estuve meditando y pensando desde esa noche. la verdad que estoy muy arrepentido de lo que paso y no va a vovler a pasar solo fue una calentura del momento. te vuelvo a repetir muchas gracias por los consejos y los voy a tomar y estoy muy entusiasmado por juntame en una reunion. espero que este finde se repita alguna asi voy. tambien me parece una lastima que todavia no me conozcan y hall pasado esto pero bueno les fui sincero y eso me parece fundamental.
un abrazo nos estamos viendo para la proxima.
AGUSTIN
Hola Agus!!!
Todo bien loco, lo bueno es aceptar los errores y darle para adelante... quedate tranquilo que seras muy bienvenido en todo momento y nos vamosa divertir mucho sanamente... no sabes lo que fue la reunion de ayer, es muy buena gente y te vamos a recibir con mucha calidez...
Un abrazo enorme y bueno, nos vemos en la proxima!!!
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

agustin-corsacba

Mensajepor agustin-corsacba » Lun, 26 May 2008, 22:31

hola chicos como les va???? bueno vi las fotos una cosa de locos muy lindas maquinas y cuando veo esas fotos me siento un poco identificado. gracias por la bienvenida y estoy muy ancioso por juntarme con todos asi compartimos un lindo rato viendo las maquinolasssss. bueno empezamos mal con esto que me paso pero no dude en ser sinncero asi que espero que me conozcan bien y veran que tmb disfruto de la familia y los autos.
un abrazo grande a todos y espero la juntada
saluudos
como hago para postear una foto del auto??

Avatar de Usuario
matiasfun
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 21:38
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

holasss

Mensajepor matiasfun » Lun, 26 May 2008, 22:56

Hola agustin para postear una foto lee esto te ayudara mucho
Bienvenidos a los nuevos amigos que se acercan para participar de todo lo que este foro significó siempre para todos, fierros, amistad, diversión, cultura y mucho más. Sin importar las distancias donde estemos, nos mantendremos comunicados y al tanto por medio de este foro.
Los invitamos como siempre a colocar su mensaje de bienvenida, para conocernos y retomar este vínculo.

La bienvenida una vez vista por todos los usuarios y participantes del foro será finalizada por los admines o moderador, pudiendo continuar así con la utilización de las diversas las secciones.

Para presentarse correctamente:

Comunidad corsera y funera. Para poder seguir manteniendo el orden y la organización de esta sección, hemos decidido sugerir a aquellos que posteen su presentación, de hacerlo de la siguiente manera:

1) En asunto: (modelo del vehiculo) - (puertas) - (año) - (localidad/ Barrio)

2) En el cuerpo del mensaje: breve descripción del nuevo usuario y vehiculo/ Contarnos las reformas hechas (opcional)/ Medio por donde conociste la página

3) Si posees foto del vehiculo, subirla

Para facilitar la carga de imagenes para todo aquel que abra los post, y al mismo tiempo no sobrecargar el servidor con fotos INNECESARIAMENTE grandes: Las imagenes subidas a esta seccion DEBEN ser de, como maximo 640x480 pixeles.

La foto DEBE estar incluida en el post original.

Si no sabes como subir fotos al foro, podras hacerlo mediante esta pagina http://imageshack.us . En el siguiente link hay una detallada explicacion paso a paso para poder subir dichas fotos en la pagina ya nombrada:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?t=13287

Para subir videos al foro, el procedimiento es igual al de la foto, solo que subiremos el video a Youtube y luego postearemos el link al mismo. Si no sabes hacerlo aca te explicamos como:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?t=18608

Si queres personalizar tu avatar o firma podes dirigirte al siguiente link donde explicamos como hacerlo:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?t=17481

** Cabe destacar que las MAYUSCULAS se utilizan SOLAMENTE para expresar grito o enojo y para mensajes de Moderadores y/o Administradores**

Bueno saludos y te espero en la reunion suerte
Imagen
Suzuki fun 3P A/A 1.0
MP3 Pioneer parl/6/9
Polara, Alarma, cierre
Medio escape,Filtro deportivo,Tiradito de trompa
CHEVROLET FUN y por mas

agustin-corsacba

Mensajepor agustin-corsacba » Lun, 26 May 2008, 23:18

bueno chicos dodne me debo presentar formal mente como me describieorn recien???
les comento que vendo mis llantas son unas tvw 14 bologna con cubiertas dunlop japonesas 185-60-14 tienen 13 mil kilometros estan lindas.

adriancord

Mensajepor adriancord » Mié, 28 May 2008, 21:30

hola agustin, tenes que presentarte en bienvenidos. un abrazo.

agustin-corsacba

Mensajepor agustin-corsacba » Vie, 30 May 2008, 21:36

gracias viejo ya me presentee un abrazo nos vemos en la proxima reunion

agustinmdp
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 628
Registrado: Lun, 03 Sep 2007, 22:38
Ubicación: Ninguna.

Mensajepor agustinmdp » Vie, 30 May 2008, 22:20

No agustin-corsacba que bajon, lo que te llevaron preso.

Cada uno comete errores, pero por lo menos esta bien que reconozcas que fue un error y que no lo vas a hacer mas, y no que bueno, valla y pase.

Yo me la he puesto por ir bolu** y corriendo picadas. Por suerte al que choque no le paso nada, y el tipo fue buena persona y me dijo pibe venias corriendo, pero no te quiero ca*** el futuro. Vamos a decir que fue un simple choque, yo solo me comi el bajon de tener que poner $ x $ para arreglar el auto, y agradecer infinitamente al flaco que choque. Porque ademas de chocar y perder guita, podria haberme comido el garron de estar en cana un largo tiempo.

Para correr esta el autodromo no soy nadie para decirlo, pero ojala que te sirva de consejo, los chicos de cordoba son de primera, seguro te hacen la gamba y se juntan proximamente,

PD: Les dejo un consejo. Nunca pero Nunca, en el estado en que esten, (alcoholizados, drogados, normal) le den la documentacion del vehiculo a un oficial de transito. Ya que ellos no tienen autoridad para retirar esos papeles que son personales. Solo los pueden visualizar osea, te bajas del auto todo muy lindo y le mostras papel por papel, hay casos que se que si el oficial se pone medio ortiva, te dice FLACO TE FALTA LA CEDULA VERDE, pero como yo te la di, no no me diste nada. Todo para sacar unos $$..

Avatar de Usuario
Mauro
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 16:31
Ubicación: Cordoba Capital

Mensajepor Mauro » Vie, 30 May 2008, 23:11

Que hijos de pu... no lo puedo creer!!! :twisted:
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

agustin-corsacba

Mensajepor agustin-corsacba » Sab, 31 May 2008, 22:16

muchas gracias por el consejo agustin
lo voy a tener en cuenta
un abrazo


Volver a “Cordoba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados