REUNION EXTRAOFICIAL - Domingo 25 de Mayo

Todo sobre Cordoba y alrededores

Moderador: Fede Pedrotti

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

REUNION EXTRAOFICIAL - Domingo 25 de Mayo

Mensajepor fefo » Vie, 23 May 2008, 16:04

Bueno, ya que a las picadas no podemos ir por presupuesto y falta de ganas, sumado a que varios quieren disfrutar un dia al aire libre con mates y corsas, los invito el proximo domingo a una nueva reunion.

El lugar va a cambiar, nos juntaremos a las 17 horas en la YPF de Colon y Sagrada Familia, y de ahi partiremos en caravana al Parque de las Naciones. El que vaya mas tarde que se de una vuelta por el parque que de seguro nos van a ver...

Cualquier cosa les dejo mi celu o el de Pablo para que nos llamen cualquier cosa...

0351-153344951 (Fefo)
0351-153020057 (Sparco)

Adjunto mapa para que tengan una idea de donde es:

Linea roja ... Rafael Nuñez
Linea azul ... bajada del Cerro
Linea verde ... Sagrada Familia

Imagen

Un abrazo y no se lo pierdan!!!
Última edición por fefo el Mar, 10 Jun 2008, 12:14, editado 3 veces en total.
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

Avatar de Usuario
Mauro
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 16:31
Ubicación: Cordoba Capital

Re: REUNION EXTRAOFICIAL - Domingo 25 de Mayo

Mensajepor Mauro » Vie, 23 May 2008, 21:09

Cuenten con daniela y conmigo!!! Espero verlos atodos!!! Un abrazo!!! :lol:
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

OLMEDOMANUEL

Mensajepor OLMEDOMANUEL » Vie, 23 May 2008, 21:47

quizás me de una vueltita porque estoy cerca, aunque estoy de turno...
seguro me escapo
Abrazos
Manuel

agustin-corsacba

Mensajepor agustin-corsacba » Vie, 23 May 2008, 22:30

HOLA MUCHACHOS LES COMENTO QUE SOY NUEVO EN EL FORO ANOCHE AMABLEMENTE SE BAJO FEFO Y ME CONTO SOBRE EL CLUB Y LA VERDAD QUE ME PARECE BARBARO YO ESTABA POR ARMAR ALGO TMB ASI COMO UN CLUB PERO LOS POCOS CONTACTOS QUE HABIA JUNTADO YA ESTAN AVISADOS PARA CAER EL DOMINGO A PARQUE LO QUE SI NECESITO SABER LA HORA ASI LES CONFIRMO A ELLOS.
UN ABRAZO CHICOS ESPERO CONOCERLOS Y CAERLES BIEN. Y A PASAR UN BUEN DOMINGO CON LSO FIERROS.
AGUSTIN FALCO

adriancord

Mensajepor adriancord » Vie, 23 May 2008, 22:32

ok avisen la hora y lugar de encuentro. un abrazo.

adriancord

Mensajepor adriancord » Vie, 23 May 2008, 22:35

bienvenido agustin, te esperamos el domingo.

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

Mensajepor fefo » Vie, 23 May 2008, 23:08

Bueno, nos juntaremos a las 17 horas en la YPF de Colon y Sagrada Familia, y de ahi partiremos en caravana al Parque de las Naciones. Mañana haremos un reconocimiento de donde podriamos dejar los autos, el que vaya mas tarde que se de una vuelta por el parque que de seguro nos van a ver...

Cualquier cosa les dejo mi celu o el de Pablo para que nos llamen cualquier cosa...

0351-153344951 (Fefo)
0351-153020057 (Sparco)
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

Mensajepor fefo » Vie, 23 May 2008, 23:11

HOLA MUCHACHOS LES COMENTO QUE SOY NUEVO EN EL FORO ANOCHE AMABLEMENTE SE BAJO FEFO Y ME CONTO SOBRE EL CLUB Y LA VERDAD QUE ME PARECE BARBARO YO ESTABA POR ARMAR ALGO TMB ASI COMO UN CLUB PERO LOS POCOS CONTACTOS QUE HABIA JUNTADO YA ESTAN AVISADOS PARA CAER EL DOMINGO A PARQUE LO QUE SI NECESITO SABER LA HORA ASI LES CONFIRMO A ELLOS.
UN ABRAZO CHICOS ESPERO CONOCERLOS Y CAERLES BIEN. Y A PASAR UN BUEN DOMINGO CON LSO FIERROS.
AGUSTIN FALCO
Hola Agus, bienvenido pibe!!! Me alegro poder hacer contacto con ustedes, asi armamos un muy buen grupo. Te esperamos el domingo asi te conoces con los demas... cualquier cosa tenes mi cel, me llamas y listo... Fjate arriba puse los datos de la reunion, hora y lugar...

PD, despues si podes pasate por la seccion bienvenida del club asi te presentas ante el club de todo el pais, y se enteran que en Cordoba nos estamos haciando grandes jejejeje

Un abrazooo!
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

Avatar de Usuario
Mauro
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 16:31
Ubicación: Cordoba Capital

Mensajepor Mauro » Sab, 24 May 2008, 00:01

el que vaya mas tarde que se de una vuelta por el parque que de seguro nos van a ver...
A las 17Hs... :shock: Mmm :x creo que voy a tener que ir directo al parque por que daniela sale a las 17Hs de trabajar y lo que tarde en prepararce... De todas formas nos encontramos en el parque... Los busco ahi... Saludos a todos a agustin y sus amigos... :D
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

Avatar de Usuario
matiasfun
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 21:38
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

club corsa de Cordoba se hace grande

Mensajepor matiasfun » Sab, 24 May 2008, 13:26

Primero que nada Agustin bienvenidoooo al club y yo estare alli a las 17HS en la YPF si no llego salgan que los encuentro en el parque bueno saludos a todos...
Imagen
Suzuki fun 3P A/A 1.0
MP3 Pioneer parl/6/9
Polara, Alarma, cierre
Medio escape,Filtro deportivo,Tiradito de trompa
CHEVROLET FUN y por mas

FrancoG

Mensajepor FrancoG » Sab, 24 May 2008, 15:41

Hola Gente... lo lei justo a tiempo... mañana las 17hs me sumo... y yo que no lo iba a lavar este fin de semana :P

Saludos!!!

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

Mensajepor fefo » Sab, 24 May 2008, 15:55

Hola Gente... lo lei justo a tiempo... mañana las 17hs me sumo... y yo que no lo iba a lavar este fin de semana :P

Saludos!!!
Uy bueniiisimo Franquito, acordate de cuando llegues presentarte conmigo asi te hago formalmente la presentacion de los chicos dale? Sino por ahi llegas y nadie te da bola jajaja me alegro que vengas!!!
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

FrancoG

Mensajepor FrancoG » Sab, 24 May 2008, 16:00

Barabaro Fefo!!! mil gracias por la buena onda... te busco asi me presentas :)

FrancoG

Mensajepor FrancoG » Dom, 25 May 2008, 12:51

gente... una consulta... hay que llevar algo o compramos ahi???

(listo ya coordine con Fefo por sms)

agustin-corsacba

Mensajepor agustin-corsacba » Dom, 25 May 2008, 22:56

hola chicos como les va?? soy agustin gracias por la bienvenida. les cuento que hoy estuve ausente en la reunion por que anoche fui preso, no fue nada grave solo por conduccion peligrosa(picadas) y estado de ebriedad sali hoy a las tres de la tarde y bueno se imaginaran los problemas que tuve con mis padres. es por el motivo que no pude asistir a la reunion de hoy asi que les pido mil disculpas chicos y si este domingo se juntan ahi estare ya que el otro finde semana me voy de viaje.
mil disculpas y con resppecto a los otros chicos que iva a llevar que son tres autos mas no se si habran ido al parque pero les avise que se calleran para alla.
saludos a todos y disculpas la proxima no fallo
pd: cuentenme como estuvo
saludos agustin

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

Mensajepor fefo » Lun, 26 May 2008, 00:11

Gente, esta mañana estuve bolu** con la notebook en lo de Pablito y olvide de cargarla en casa, por ende tengo bateria solo para escribir esto...

Increible la reunion y bueno, mañana subo las miles de fotos que saque... hare un post especial para ello, asique esten atentos...

Rompimos el record de 11 autos, gracias a todos por venir, los queremos mucho y que siga asi!!!!!

Mañana fotos...
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

Avatar de Usuario
Gego
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 31 Ene 2008, 13:42
Ubicación: Santa Maria de Punilla - Cordoba

Mensajepor Gego » Lun, 26 May 2008, 00:27

No se ustedes, pero yo estoy realmente cansado... ja ja ja, en serio, estoy fundido del cansancio, pero que bien la pasamos no???
desde que tengo el auto, las chicas dicen que soy mas lindo!!!
Imagen
je je je

MAMware
Mensajes: 1130
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:16

Mensajepor MAMware » Lun, 26 May 2008, 00:46

estubieron a 4 cuadras de casa, pero ni las 11 bocinas me hubiesen despertado
saludos y ojala q los encuentre en la proxima

sparco_2285
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 00:44
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina

Mensajepor sparco_2285 » Lun, 26 May 2008, 01:05

hola chicos como les va?? soy agustin gracias por la bienvenida. les cuento que hoy estuve ausente en la reunion por que anoche fui preso, no fue nada grave solo por conduccion peligrosa(picadas) y estado de ebriedad sali hoy a las tres de la tarde y bueno se imaginaran los problemas que tuve con mis padres. es por el motivo que no pude asistir a la reunion de hoy asi que les pido mil disculpas chicos y si este domingo se juntan ahi estare ya que el otro finde semana me voy de viaje.
mil disculpas y con resppecto a los otros chicos que iva a llevar que son tres autos mas no se si habran ido al parque pero les avise que se calleran para alla.
saludos a todos y disculpas la proxima no fallo
pd: cuentenme como estuvo
saludos agustin
Hola Agustin, soy Pablo (SPARCO), q lastima q no pudiste ir a la reunion, estuvo muy buena, y te recomiendo algo, tomalo de buena onda, pero como todas las competencias hay lugarres especificos para hacerlas, la calle es para tratar de cumplir las normas y andar tranki, te lo digo por experiencia, me he pegado palos en la calle por andar como un bolu**, pero con el tiempo se aprende a corregir errores, el dia de mañana no keremos andar bajoneados pork uno de los chicos del club se pego un palo, o pork estuvo en cana, etc, ya vas a conocer a la gente de aca y te vas a dar cuenta q lindas personas q son, y q te podes divertir e hinchar las bolas sin tener q andar picando o al palo, te pido por favor q no lo tomes a mal lo q t digo, pero t lo digo de buena fe, cualkier cosa avisanos, y chekea el foro asi tas al tanto de los encuentros, un abrazo, y bienvenido al club.
Imagen
Corsa F2 4puertas 1.8 8v Filtro Biconico
Parlantes Pioneer 6x9 6´5
Polarizado intermedio
Luz de posicion "azul",Xenon opticas y auxiliares sparco_2285@hotmail.com

Avatar de Usuario
Mauro
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 16:31
Ubicación: Cordoba Capital

Mensajepor Mauro » Lun, 26 May 2008, 01:15

He loco quiero las fotos!!!! jejejeje todo biaen fefo!!! esperemos a verlas mañana!!! Paro ya no aguanto!!!! :oops: pero bue :smt043
La verdad que cada ves son mejores los encuentros... Estoy agradesidisimo de estar con todos ustedes.... Un saludo enorme!!! :smt026
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!


Volver a “Cordoba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados