me ensancharon el corsita FOTOS!!!

Todo sobre Cordoba y alrededores

Moderador: Fede Pedrotti

adriancord

me ensancharon el corsita FOTOS!!!

Mensajepor adriancord » Mar, 03 Jun 2008, 23:21

gracias pablito y mauro por el trabajito que me hicieron quedo de 20+ los felicitos y con las campanas pintadas de ese color espectacular, gracias por ser como son tan grosos, desde ya les estoy eternamente agradecidos. gracias hermanos. aaaaaaa en cuanto pueda subimos las fotos.

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

Mensajepor fefo » Mié, 04 Jun 2008, 00:47

seee son unos grandes... yo aprovecho la oportunidad tambien para agradecer el mismo laburito que me hicieron a mi... se viene el taller del corsa club???? :lol: :lol: :lol:
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

agustinmdp
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 628
Registrado: Lun, 03 Sep 2007, 22:38
Ubicación: Ninguna.

Mensajepor agustinmdp » Mié, 04 Jun 2008, 00:54

Cuando tienen gira por el interior? en mdp ?
jaja

campana calipers, asanchar

GRacias jaja


felicitaciones en enero veo ese autooooo

adriancord

Mensajepor adriancord » Mié, 04 Jun 2008, 01:54

jajajaja ya lo vas a ver agus. cuidate hermano.

sparco_2285
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 00:44
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina

Mensajepor sparco_2285 » Mié, 04 Jun 2008, 10:29

Hola gente gracias a ustedes por ser como son, yo lo hago de onda y pork me gusta hacer este tipo de trabajos, ya voy a ir comprando de a poco las herramientas, y vayan pensando cuando y donde el taller para el Corsa Club Cordoba.
Pronto agus vamos estar de gira en MDP ensanchando loq se cruce, ajjaja, un abrazo.
Gracias Adri por confiarme el auto ayer no cualquiera le entrega el auto a alguien, y menos sabiendo q te lo van a ca*** a palos jaja , na mentira, gracias en serio.
Imagen
Corsa F2 4puertas 1.8 8v Filtro Biconico
Parlantes Pioneer 6x9 6´5
Polarizado intermedio
Luz de posicion "azul",Xenon opticas y auxiliares sparco_2285@hotmail.com

Avatar de Usuario
Mauro
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 16:31
Ubicación: Cordoba Capital

Mensajepor Mauro » Mié, 04 Jun 2008, 10:40

Si la verdad es que es un groso el adri!!! confiar como el adri no cualquiera... Pero el tiene un sexto sentido jejejejeje... Un abrazo y esperemos juntarnos mañana!!! 8) Fefo siguen tus campanas de frenoooo jejejeje!!!!! :D 8)
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

Mensajepor fefo » Mié, 04 Jun 2008, 16:02

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por fefo el Mar, 10 Jun 2008, 12:20, editado 1 vez en total.
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

Avatar de Usuario
Mauro
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 16:31
Ubicación: Cordoba Capital

Mensajepor Mauro » Mié, 04 Jun 2008, 16:20

Hu que lindas fotos!!!! Para todos los chicos del foro se animen a meterle mano a sus corsitas!!!! jejeejeje!!!! :D :twisted:
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

Avatar de Usuario
alan_perez80
Mensajes: 324
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 22:08
Ubicación: JLS

Mensajepor alan_perez80 » Mié, 04 Jun 2008, 16:30

con que pintaron los tambores? pk yo probe con varias pinturas, y siempre termina saltandose cuando le paso la hidro...
Imagen
Que lindo ver la vida a través de un Corsa...

Avatar de Usuario
Mauro
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 16:31
Ubicación: Cordoba Capital

Mensajepor Mauro » Mié, 04 Jun 2008, 16:49

con que pintaron los tambores? pk yo probe con varias pinturas, y siempre termina saltandose cuando le paso la hidro...
Mmm no pensamos en eso jejeje!!!! Pintura de aluminio!!!! Pero esta de mas decir que tenes que limpiarlo bien antes de pintar para mejor adherencia!!! A lo mejor con un aerosol de alta temperatura proba!!! o mejor viene pintura de autos en aerosol que es mas adherente gruesa y resistente!!! Yo la use con las masas de mi moto y quedo de 20 jejeje!!!!
Suerte!!! :D
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

sparco_2285
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 00:44
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina

Mensajepor sparco_2285 » Mié, 04 Jun 2008, 19:34

Hola, lo pinte con esmalte sintetico, metalizado, la pintura sirve para madera como para hierro, con eso mezclado con pintura negra pintamos las rejas de casa, no habras usado tempera ? digo pork se te sale cuando le pasabas la hidro :), saludos.
Imagen
Corsa F2 4puertas 1.8 8v Filtro Biconico
Parlantes Pioneer 6x9 6´5
Polarizado intermedio
Luz de posicion "azul",Xenon opticas y auxiliares sparco_2285@hotmail.com

adriancord

Mensajepor adriancord » Mié, 04 Jun 2008, 21:17

gracias son unos grosoooooooooossssssssssss totales

Avatar de Usuario
alan_perez80
Mensajes: 324
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 22:08
Ubicación: JLS

Mensajepor alan_perez80 » Mié, 04 Jun 2008, 21:23

no habras usado tempera ? digo pork se te sale cuando le pasabas la hidro
asi ke ese era el problema!! con razon ! :roll:
Imagen
Que lindo ver la vida a través de un Corsa...

Avatar de Usuario
Mauro
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 16:31
Ubicación: Cordoba Capital

Mensajepor Mauro » Jue, 12 Jun 2008, 01:39

no habras usado tempera ? digo pork se te sale cuando le pasabas la hidro
asi ke ese era el problema!! con razon ! :roll:
Jejejejej1!!!!!!!! :D :D :D :D
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

Avatar de Usuario
nicko
Mensajes: 291
Registrado: Mié, 14 May 2008, 21:16
Ubicación: cordoba capital

Mensajepor nicko » Jue, 12 Jun 2008, 14:41

holaa papa!!!!! aca stoy en vivo y en directo qda espectacular
pero con las fotos me di cuenta de como lo hicieron!! espectacular che!! bien pablito eh!!! un abrazo!!
Imagen

Avatar de Usuario
DSSVIRTUAL
Mensajes: 675
Registrado: Jue, 29 May 2008, 09:10
Ubicación: Salta Capital

Mensajepor DSSVIRTUAL » Vie, 13 Jun 2008, 14:02

Hola gente gracias a ustedes por ser como son, yo lo hago de onda y pork me gusta hacer este tipo de trabajos, ya voy a ir comprando de a poco las herramientas, y vayan pensando cuando y donde el taller para el Corsa Club Cordoba.
Pronto agus vamos estar de gira en MDP ensanchando loq se cruce, ajjaja, un abrazo.
Gracias Adri por confiarme el auto ayer no cualquiera le entrega el auto a alguien, y menos sabiendo q te lo van a ca*** a palos jaja , na mentira, gracias en serio.
.

hola disculpa que te joda pero yo tengo el mismo problema. con esas mismas llantas me toca un poquito en los guarbabarros traseros mas que nada en el izquierdo y la verdad no confio mucho en los chapistas de mi provincia... me podes guiar mas o menos para que yo lo haga?... desde ya muy agradecido
Corsa Sport - CSC (Car Salta Club Multimarcas)

visitanos: http://www.carsaltaclub.com.ar

Imagen

sparco_2285
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 00:44
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina

Mensajepor sparco_2285 » Vie, 13 Jun 2008, 14:19

Hola gente gracias a ustedes por ser como son, yo lo hago de onda y pork me gusta hacer este tipo de trabajos, ya voy a ir comprando de a poco las herramientas, y vayan pensando cuando y donde el taller para el Corsa Club Cordoba.
Pronto agus vamos estar de gira en MDP ensanchando loq se cruce, ajjaja, un abrazo.
Gracias Adri por confiarme el auto ayer no cualquiera le entrega el auto a alguien, y menos sabiendo q te lo van a ca*** a palos jaja , na mentira, gracias en serio.
.

hola disculpa que te joda pero yo tengo el mismo problema. con esas mismas llantas me toca un poquito en los guarbabarros traseros mas que nada en el izquierdo y la verdad no confio mucho en los chapistas de mi provincia... me podes guiar mas o menos para que yo lo haga?... desde ya muy agradecido
Amigo, te explico, tenes q sacar las baguetas plasticas, con una llave 10, del lado de adentro de los guardabarros tiene unas tuercas plasticas, creo q son 5, tene cuidado al retirar la bagueta ya q va enganchada con el paragolpes y en esa punta tiene una traba plastica q engancha en la chapa ( con paciencia y haciendo presion hacia afuera sale), cuando sakes todo vas a notar q la chapa tiene una especie de L , a esa L la tenes q enderezar dejandola lo mas plana posible,una vez hecho eso, tiras todo el filo hacia afuera ( inflando el guardabarros, ) solamente 3 o 4 centimetros de chapa tenes q abrir, luego presentas las molduras y te guias por los tornillitos para ver q parte del guardabarros esta menos abierta, te tiene q kedar vuelta y media de rosca de los tornillos para q puedas poner las tuercas, con eso es suficiente, bue luego volves a armar, enganchas la bagueta en el paragolpes, presionas el broche q va en la chapa y pones las tuerquitas, y eso es todo, probalo ahi, si t toca volves a repetir :), saludos, espero te sirva de ayuda.
Imagen
Corsa F2 4puertas 1.8 8v Filtro Biconico
Parlantes Pioneer 6x9 6´5
Polarizado intermedio
Luz de posicion "azul",Xenon opticas y auxiliares sparco_2285@hotmail.com

Avatar de Usuario
DSSVIRTUAL
Mensajes: 675
Registrado: Jue, 29 May 2008, 09:10
Ubicación: Salta Capital

Mensajepor DSSVIRTUAL » Vie, 20 Jun 2008, 10:35

Hola gente gracias a ustedes por ser como son, yo lo hago de onda y pork me gusta hacer este tipo de trabajos, ya voy a ir comprando de a poco las herramientas, y vayan pensando cuando y donde el taller para el Corsa Club Cordoba.
Pronto agus vamos estar de gira en MDP ensanchando loq se cruce, ajjaja, un abrazo.
Gracias Adri por confiarme el auto ayer no cualquiera le entrega el auto a alguien, y menos sabiendo q te lo van a ca*** a palos jaja , na mentira, gracias en serio.
.


Amigo, te explico, tenes q sacar las baguetas plasticas, con una llave 10, del lado de adentro de los guardabarros tiene unas tuercas plasticas, creo q son 5, tene cuidado al retirar la bagueta ya q va enganchada con el paragolpes y en esa punta tiene una traba plastica q engancha en la chapa ( con paciencia y haciendo presion hacia afuera sale), cuando sakes todo vas a notar q la chapa tiene una especie de L , a esa L la tenes q enderezar dejandola lo mas plana posible,una vez hecho eso, tiras todo el filo hacia afuera ( inflando el guardabarros, ) solamente 3 o 4 centimetros de chapa tenes q abrir, luego presentas las molduras y te guias por los tornillitos para ver q parte del guardabarros esta menos abierta, te tiene q kedar vuelta y media de rosca de los tornillos para q puedas poner las tuercas, con eso es suficiente, bue luego volves a armar, enganchas la bagueta en el paragolpes, presionas el broche q va en la chapa y pones las tuerquitas, y eso es todo, probalo ahi, si t toca volves a repetir :), saludos, espero te sirva de ayuda.
muchas gracias sparco por tomarte las molestias de explicarme como realizar el ensanche... este finde le doy bomba a los guardabarros jeje... saludos
Corsa Sport - CSC (Car Salta Club Multimarcas)

visitanos: http://www.carsaltaclub.com.ar

Imagen


Volver a “Cordoba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados