Lo que exijo como miembro del club. Para Adrian
Moderador: Fede Pedrotti
Lo que exijo como miembro del club. Para Adrian
Como miembro del club y semi amigo de Adrian, exijo FOTOS de la nueva integrante de de esta locura corsera... Asique mis felicitaciones y sobre todos mis mas sinceros deseos de Felicidad y salud.....
QUIERO FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO
P.D: Quiero que aparezcan los tres en las fotos
QUIERO FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO
P.D: Quiero que aparezcan los tres en las fotos
desde que tengo el auto, las chicas dicen que soy mas lindo!!!

je je je

je je je
-
adriancord
-
cesarros90
- SOCIO OFICIAL
- roberto
- SOCIO OFICIAL
- Contactar:
HHHHHHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....... pero que hermosura!!!!!!.... que alegria!!!:. que emocion!!!:. QUE GRANDE LOS 3!!!:... realmente no tengo palabras.... yo soy de escribir mucho, pero se me hace un nudo que va de la garganta a los dedos... LOS QUIERO MUCHO!!:.
P/d: en la ultima foto veo que Jazmin ya tiene adoptada de manera imnata la posicion de manejo del corsa..con una manito en la bocha de cambios y la otra que sostiene el volante con el codo apoyado en la puerta.. !!!! ESO ES HACER BIEN LAS COSAS!!!! NO?? jajajajajaja...
P/d: en la ultima foto veo que Jazmin ya tiene adoptada de manera imnata la posicion de manejo del corsa..con una manito en la bocha de cambios y la otra que sostiene el volante con el codo apoyado en la puerta.. !!!! ESO ES HACER BIEN LAS COSAS!!!! NO?? jajajajajaja...
Marche un babero para Adri y Silvi!!!!, Jazmin una hermosura, a los tres muchas gracias por compartir este momento tan hermoso en sus vidas con nosotros, y esperamos con ansias la presentacion oficial de la nueva integrante del club, marche una credencial para Jazmin jejeje, amigos muchas felicidades!!!!!! cariños, Mauro y Dani
Mauroalbornoz@hotmail.com

2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!
-
cesarros90
- SOCIO OFICIAL
Que hermosuraaaaaaaaa!!!!!!!!! Por dios que linda que es!!!! me muero de amor!!!!
Robert me mato tu comentario!! jajajjaj un grande!!!
ahora quiero saber si ese padre le va a prestar el auto a esa niña cuando tenga la edad suficiente????????????? jajajajaj
FElicidades a los tres!!!!!
besotes!!
Winie
Robert me mato tu comentario!! jajajjaj un grande!!!
ahora quiero saber si ese padre le va a prestar el auto a esa niña cuando tenga la edad suficiente????????????? jajajajaj
FElicidades a los tres!!!!!
besotes!!
Winie
ESO ES AMOR!!!!!!HHAAAA!!!!
Adri y Sil, muchas pero muchas felicitaciones, hermosa bb son pocas las palabras para desearles lo mejor de lo mejor a los tres. Es hermosisima Jazmin se les nota a los dos que estan mas que contentos con este Angelito que acaba de entrar en sus vidas. Adri en la ultima foto te falto el babero jaja.
Bueno espero verlos a los tres muy pronto saludos y bienvenida Jazmin a este mundo.
Bueno espero verlos a los tres muy pronto saludos y bienvenida Jazmin a este mundo.
- * B E Y A C O *
- Contactar:
Huuuuu pero que hermosura por Diosss!!!
que grande Adri y silvyyyy!!!.... che Adrian me parese que no es tuya heee
jejejejeje.... es idéntica guacho!!!
FELICIDADES CHICOS..... espero conocerla cuando vengan a Mardel en el verano.... en tío Juan Pablo los espera!!
Un abrazo grande

FELICIDADES CHICOS..... espero conocerla cuando vengan a Mardel en el verano.... en tío Juan Pablo los espera!!
Un abrazo grande
* B E Y A C O *

Corsa City '08 - 3 Ptas - Negro Listz - Polarizado - Alarma DP-20 - Cierre central - Faros antiniebla - Medio equipo silen con colita cromada

Corsa City '08 - 3 Ptas - Negro Listz - Polarizado - Alarma DP-20 - Cierre central - Faros antiniebla - Medio equipo silen con colita cromada
-
adriancord
jajajajaja muy buenos comentarios:
ferchu, hay un problema con prestale el auto a la nena, como le dije un dia a robert en rosario con respecto a este tema, que de seguro lo va a querer manejar el turro e hijo de buena madre del novio por eso e llegado a una conclusion. de tener novio, si lo tiene " aclaremos" tendra que tener vehiculo propio. te mando un beso enorme.
juan pablo desde ya espero que esten juntando plata con agustin para mi llegada en enero, por que agustin dijo que me esperaba con un asadito jajajaja. y yo diria que mas que babero tengo puesto un babero enterizo, te mando un abrazo.
y gracias a los demas por los comentarios recibidos. exitos para todos.
ferchu, hay un problema con prestale el auto a la nena, como le dije un dia a robert en rosario con respecto a este tema, que de seguro lo va a querer manejar el turro e hijo de buena madre del novio por eso e llegado a una conclusion. de tener novio, si lo tiene " aclaremos" tendra que tener vehiculo propio. te mando un beso enorme.
juan pablo desde ya espero que esten juntando plata con agustin para mi llegada en enero, por que agustin dijo que me esperaba con un asadito jajajaja. y yo diria que mas que babero tengo puesto un babero enterizo, te mando un abrazo.
y gracias a los demas por los comentarios recibidos. exitos para todos.
Adri!!!!!!! mira que yo he tenido novios sin auto y mi papa no se lo prestaba! o sea solo el lo manejaba, mi mama y la nena... o sea yo
en mas al corsa II la unica que lo puede y deja manejar es a mi a mi mama ni loco! jajajaj
y depende que fecha vallas en enero capaz nos cruzamos!!! que bueno!!!!!!!! me prendo al asado!!! jajajaj yo hago las ensaladas
Winie
en mas al corsa II la unica que lo puede y deja manejar es a mi a mi mama ni loco! jajajaj
y depende que fecha vallas en enero capaz nos cruzamos!!! que bueno!!!!!!!! me prendo al asado!!! jajajaj yo hago las ensaladas
Winie
-
adriancord
- * B E Y A C O *
- Contactar:
-
adriancord