GNC en Córdoba??

Todo sobre Cordoba y alrededores

Moderador: Fede Pedrotti

Avatar de Usuario
juani_tsw
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 14:19

GNC en Córdoba??

Mensajepor juani_tsw » Sab, 02 Ene 2010, 18:25

Chicos como andan? hace un rato me presente,,les cuento saque un Classic Gris plata polaris de Chexa el 30, y les queria preguntar de algun lugar q me recomienden para ponerle GNC, por que la nafta me va a fundir sino....el que vi fue Bonardi y la verdad que no le tengo mucha fe...obvio que voy a esperar un tiempito que corra la garantía por las dudas..

muchas gracias ...

joe_35
Mensajes: 119
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 15:22
Ubicación: Cordoba

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor joe_35 » Mié, 06 Ene 2010, 08:18

Hola, como estas, el gnc en cordoba es todo un tema por lo menos para mi, no he encontrado alguien que ponga regulador tomasetto achille ni mezclador progas ni hablemos de un variador de avance de curva programable, de todas formas vos tenes un corsa con el motor 1.4 el cual solo es recomendable poner un equipo de presion positiva, ya que con un equipo de 3ra generacion vas a tener problema, no apenas lo sacas pero esa ecu que tiene el 1.4 es bastante rapida y mide parametros bastante dificiles de emular (tengo entendido que uno es el tiempo de reaccion de la sonda lambda que por cierto tiene 2) y va acumulando errores que a la larga se traducen problemas de marcha del motor (lee en la seccion gnc los tutoriales de Morlepa) , algunos te van a querer poner un equipo de 3ra generacion con el emulador AEB 426 , se que se puede pero no tengo referencia de la estabilidad de marcha a largo plazo. Aca se esta consiguiendo los equipos de presion positiva marca galileo que cuestan aprox 5700 pesos no te puedo dar referencia de como quedan ni desgraciadamente te puedo recomendar a nadie para la instalacion, si fuese para mi auto primero averiguaria en ceriani hijo (buscalo en la guia de telefono) que se que en los equipos de 3ra generacion la tiene bastante clara(no pongo las manos en el fuego) aunque instale Reg (no me convence ese equipo) y averiguaria en tomaseto achile de Beker (la central de tomaseto achile) en BsAS a ver que me dicen. que tengas suerte y cuando lo instales comenta donde y como quedo. Juan
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

Avatar de Usuario
juani_tsw
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 14:19

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor juani_tsw » Mié, 06 Ene 2010, 14:59

gracias che por la respuesta, estuve leyendo que se complica con el motor este pero tampoco encontré a nadie con un equipo de 5 generación en el corsa asi que no se que hacer, y por lo que leí en foro había un par de wagons con 3 y lazo cerrado y supuestamente iban bien, me voy a poner a averiguar y cuando concrete pongo fotos y datos...gracias joe, un abrazo

joe_35
Mensajes: 119
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 15:22
Ubicación: Cordoba

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor joe_35 » Jue, 07 Ene 2010, 12:44

Fijate tambien los precios, un hermano mio le acaba de poner un equipo de 3ra generacion con un tubo de 14 metros a un fiat idea 1.8 con electronica AEB el leonardo plus de aeb, lo pago 4700 pesos y todavia no le pueden sacar una pequeña falla que hace entre las 1000 y 1500 rpm, y este era uno de los presupuestos mas baratos, ceriani le paso 5300 pesos, si haces numeros por poca diferencia tenes un equipo de ultima generacion .
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

joe_35
Mensajes: 119
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 15:22
Ubicación: Cordoba

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor joe_35 » Jue, 07 Ene 2010, 12:47

se me ocurre algo, he visto un par de corsa 1.4 de taxi, te perdes una tarde en el centro hasta encontrar uno y lo tomas y conversas con el chofer de que equipo tiene y como anda, te gastas 10 pesos pero te sacas dudas
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

MAMware
Mensajes: 1130
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:16

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor MAMware » Jue, 07 Ene 2010, 21:32

Ceriani fue uno el primero en trar el GNC a Cordoba (segun me comento el)
y es la unica referencia que puedo dar en este tema
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin

Avatar de Usuario
juani_tsw
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 14:19

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor juani_tsw » Vie, 08 Ene 2010, 14:25

La del taxi esta muy buena, habra que esperar un modelo 2009 y rogar que el ande bien .. gracias joe por la onda.cuando sepa lago te aviso ..saludos

Avatar de Usuario
juani_tsw
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 14:19

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor juani_tsw » Vie, 08 Ene 2010, 22:32

segui tu consejo MAMware, me subi, me dice que tenia un equipo buggati, y cuando le pregunta si era 3 generacion dice "q´ lo q´ eso, eso todo mentira, son todo iguale", ahim e fui arrepintinedo de haberme subido a ese taxi, y me siguio contanto, "todo mentira pa sacate plata, emuladore, mentira, e todo lo mismo", asi q bueno, mucho no ayudo el amigo tachero #-o #-o #-o ..habra que esperar nomas, chau chicos..

Avatar de Usuario
juani_tsw
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 14:19

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor juani_tsw » Vie, 08 Ene 2010, 22:34

[-X [-X me olvide de lo mejor...segun el tipo, hacia un fin d esemana que habia ido con el taxi por la ruta 9 y le habia picado a un Bora y a un Mini Cooper, al Bora se lo comió vivo segun las palabras del master :lol: , y el Mini le sacó medio auto nomás,, un personaje el tachero este jaja

MAMware
Mensajes: 1130
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:16

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor MAMware » Sab, 09 Ene 2010, 02:06

lo del taxi no fue un consejo mio
en estos momentos que estoy manejandome en taxis y muchos son corsas hablo de con ellos sobre el auto y no tienen mucha informacion tecnica para dar, salvo si es dueño y tiene varios autos quizas asi alguna recomedacion pueda dar
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin

lucashmb
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 21:02
Ubicación: Urca - Córdoba

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor lucashmb » Vie, 22 Ene 2010, 01:13

Hola, al final instalaste GNC? preguntá en NOVA (ruta 20). No pongo las manos en el fuego por nadie, pero por lo menos tengo amigos que instalaron equipos TA en un clio y un gol y hasta ahora ningún drama. Suerte, y contanos como definiste.

danielcba86
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 30 Nov 2009, 21:34

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor danielcba86 » Lun, 25 Ene 2010, 14:37

hola juani! como estas?
y como anda esa maquina? jeje cada dia mejor no!
estube preguntando en nova de ruta 20 (se no si habra otro) te ponen regulador tomasetto achille y el mezclador no se, pero creo que progas, el regulador estoy seguro por que fue lo 1ro que pregunte
y me cobran para el corsita 3p $2950 con un tubo de 10mts

joe_35
Mensajes: 119
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 15:22
Ubicación: Cordoba

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor joe_35 » Mar, 26 Ene 2010, 08:26

ese precio es con lazo cerrado? que electronica te ponen?-averigua todo bien antes de decidir... te lo digo por experiencia propia....
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

Avatar de Usuario
juani_tsw
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 14:19

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor juani_tsw » Mié, 31 Mar 2010, 21:09

hoooola chicos....perdon que no apareci mas no se porque pero no pude entrar mas a la pagina por varias semanas asique al deje de lado...pero ahora anda joya..les comento lo siguiente..

En Injec Cor me pasaron 3650 por un equipo de 3ra generacion, reg tomasetto italiano y electronica sgv, tubo de 12,5--

este es el que mas confianza me dio asique posiblemente la semana que viene tenga turno..

lo que si preguntando por lazo cerrado tanto ahi como en DIE GAS me recomendaron que no lo ponga, que no es necesario, que ya casi no lo ponen mas porque genera fallas, yo pensaba que esta era una mejora y ahora me viene con esto..

En Nova no vi..en DIE GAS estaba le mismo precio con un REG marca DIE GAS? no entiendi bien pero croe q era asi y electronica AXIS, pero me chamullaron mucho sin razon y se contradecian cada 2 palabras asique opte por irme...

espero sus comentarios..

joe_35
Mensajes: 119
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 15:22
Ubicación: Cordoba

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor joe_35 » Jue, 01 Abr 2010, 11:36

si te dicen que no pongas lazo cerrado porque da problemas es como decir que no te compres un auto a inyeccion electronica porque da problemas, mejor comprate uno a carburador. El lazo cerrado trae muchas ventajas con respecto al que carece de el , sobre todo en aceleracion y recuperacion , (en caminos de montaña se nota la diferncia) . Ahora , tu auto es 1.4 de los nuevos, tene cuidado y asesorate bien que pones porque despues podes tener algunos dramas como marcha inestable , prende la luz de inyeccion ,etc. Desgraciadamente ese motor esta hecho para un equipo de PP , y por consejo te digo que NI LOCO lleves el auto a diegas, cuando me pusieron el equipo a mi , se me prendia la luz de inyeccion a cada rato a gas , le llevo el auto y lo que hicieron fueron poner un rele atras de la guantera que cuando el auto anda a gas corta el cable que va de la ecu al tablero para prender la luz de inyeccion , asi el auto seguia andando en forma incorrecta pero la luz de tablero no prendia
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

Avatar de Usuario
juani_tsw
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 14:19

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor juani_tsw » Jue, 01 Abr 2010, 14:35

hola joe,,lei que en chexa hacian lo mismo con ese problema de la luz check engine,,la verdad que nada de confianza me dio die gas,
ahora tengo otra opcion, CERIANI, reg TA y elcetronica AEB, con lazo cerrado 4600 el de 12 mts y 4200 el de 10 mts,
que opinas?

MAMware
Mensajes: 1130
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:16

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor MAMware » Vie, 02 Abr 2010, 17:58

hay uno que pasan un comercial por la tele, creo que es algo de Tekno
antes estaba en la subida del Cerro (Av. R. Nuñez) ahora se mudaron a otro locar, alli instalan un reductor recomendado por Molerpa
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin

joe_35
Mensajes: 119
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 15:22
Ubicación: Cordoba

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor joe_35 » Lun, 05 Abr 2010, 07:05

tengo buenas referencias de ceriani hijo (no padre) , no sabia que colocaba TA , sabia que colocaba REG , lo que si sabia es que la electronica que pone es AEB, a varios conocidos les dejo el auto muy bien puesto a punto con lazo cerrado, muy buen pique y velocidad , lo que no te puedo asegurar es como queda en el corsa que tiene 2 sondas de oxigeno. preguntale con que emulador trabaja para las sondas, es muy posible que trabaje con el 427 de AEB , pero he visto que algunos directamente le cortan con un rele cuando anda a gas y la ecu entra en programacion de emergencia que le llaman , trabaja con parametros fijos , y cuando pasas a nafta despues de unos ciclos sensa que todo esta bien y vuelve a trabajar con la sonda , pero no se como hacen con la luz de inyeccion del tablero que cuando esta la sonda cortada tendria que prender.Cualquier cosa comenta. Juan
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

MAMware
Mensajes: 1130
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:16

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor MAMware » Lun, 05 Abr 2010, 18:13

la luz la cortan por rele tambien
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin

soyguris
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 20:49

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor soyguris » Mar, 06 Abr 2010, 22:56

Estaba viendo eso mismo, porque tenia pensado comprarme un corsa 0 km para ponerle GNC en Córdoba (ver si lo ponen en Chexa, no se si no jode la garantia si se lo pone ahi)
Y parece que es un parto dejarlo bien... nomás!


Volver a “Cordoba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados