GNC en Córdoba??

Todo sobre Cordoba y alrededores

Moderador: Fede Pedrotti

Avatar de Usuario
juani_tsw
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 14:19

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor juani_tsw » Mar, 06 Abr 2010, 23:49

El jueves me lo entregan y te cuento...;)

joe_35
Mensajes: 119
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 15:22
Ubicación: Cordoba

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor joe_35 » Mié, 07 Abr 2010, 07:01

soyguris, por mi experiencia no te recomiendo que lo pongas en Chexa, ellos lo mandan a poner en Diegas, te comento lo que me paso a mi, compro el corsa y para no perder la garantia hago poner el equipo en Chexa (no sabia que lo llevaban a diegas) me entregan el auto y a cada rato me prendia la luz de inyeccion asi que lo lleve al servis y me dicen que estaba todo bien, pero me vuelve a prender la luz de inyeccion y lo vuelvo a llevar y ahi hable con el encargado de postventa y me dice que la luz de inyeccion se prende porque no tiene emulador de sonda de oxigeno cuando trabaja en gas, y le pregunto porque no lo han puesto cuando pusieron el equipo y me contesta que es un opcional , que el auto anda lo mismo con o sin emulador, a todo esto la sangre ya me hervia pero siguiendo con buenos tratos , hablando hasta con el gerente de post venta logro hacer que ellos se hagan cargo del emulador (eso creia yo) , la cuestion es que no se prendio mas la luz de inyeccion, cuando se termina la garantia me pongo a hacer un relevamiento de la instalacion del gas , donde por ejemplo reemplace en todos los empalmes electricos la cinta aisladora por termocontraible, y me doy con que no le pusieron el emulador, sino el pusieron un rele atras de la guantera que corta el cable que va a la luz de inyeccion desde la ecu para que cuando anda a gas acciona el rele y no deja que la luz de inyeccion se prenda, y todo esto por no gastar $50 que salia en ese momento el emulador, pierden un cliente (por que no les vuelvo a comprar un auto mas) por monedas
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

soyguris
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 20:49

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor soyguris » Mié, 07 Abr 2010, 18:26

Bueno estuve preguntando y PARECE que ahora lo ponen en:
CERIANI: Lopez Correa casi Saavedra. Bº Marques de Sobremonte.

Pero me falta llamar a Chexa... A ver con que salen!

Avatar de Usuario
juani_tsw
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 14:19

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor juani_tsw » Jue, 08 Abr 2010, 21:41

Bueno chicos les cuento que ya tengo puesto un equipo REG, con electronica AEB y el lazo Leonardo, quede muy conforme con el auto en si, perdio un poco de reacción, si lo pisas a fondo tarde 1 o 2 segundos en reaccionar, pero aparte de eso funciona muy bien.

La única duda es que me cortaron la entrado del filtro de aire, aohra pongo una foto, alguien sabe si me jode algo esto?


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen

MAMware
Mensajes: 1130
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:16

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor MAMware » Vie, 09 Abr 2010, 00:33

Juani al final donde lo instalaste?
el corte que le hacen esta ok, es para que no se te ahoge al detenerte luego de alta velocidad x ej en ruta
voy a invitarlo a Molperpa que es seguramente es elmas indicado para opinar

por donde cargas el Gas?
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin

joe_35
Mensajes: 119
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 15:22
Ubicación: Cordoba

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor joe_35 » Vie, 09 Abr 2010, 06:56

el corte que te hacen en la toma de aire es correcto , aparte si sacas el tubo colector vas a ver que la entrada original esta tapada, esto es porque cuando venis por la ruta supongamos a 100km x h y sacas la marcha para que el motor quede moderando el auto no se apague , se apaga si tenes puesta la toma original porque en gas trabaja con succion, o sea cuando esta la mariposa de aceleracion abierta el motor produce un vacio en el mesclador de gas y subciona gas (es como el venturi de un carburador) , si venis en la ruta y sacas la marcha para que quede moderando , la toma de aire va a mandar aire a precion al mesclador de gas empujando el gas hacia atras dejando el motor sin gas ni si quiera para dejarlo moderando, por eso tapan la entrada original y abren atras para que la velocidad del auto no mande aire a presion a la admision .
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

Avatar de Usuario
juani_tsw
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 14:19

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor juani_tsw » Vie, 09 Abr 2010, 16:55

Buenisima la explicación de los dos chicos gracias me quedo tranquilo..

MAMware lo instale en Ceriani, en Lopez Correa queda, invatalo a ver que dice, el reductor es REG by OMVL, Reductor R89/E

soyguris
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 20:49

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor soyguris » Sab, 10 Abr 2010, 11:33

Ese equipo es bueno bueno??? O medio pelo??
Pregunto para saber con que equipos te lo dan en chexa si uno quiere sacarlos con ellos....

Saludos.!

Avatar de Usuario
juani_tsw
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 14:19

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor juani_tsw » Lun, 12 Abr 2010, 01:28

siempre hay mejores

soyguris
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 20:49

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor soyguris » Lun, 12 Abr 2010, 21:03

siempre hay mejores
No lo tomes a mal, sino pregunto para saber si el equipo de GNC va a funcionar bien con el auto y a la larga NO termine llenando de errores la ECU y el uso a nafta sea malo...

Al final cuanto lo pagaste?? Para hacerme un tablita en el excel de amortizacion usando por un lado un poco de nafta y GNC (siempre se usa un poco de nafta)... y por el otro todo el tiempo NAFTA (Sin equipo)...

Avatar de Usuario
juani_tsw
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 14:19

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor juani_tsw » Mié, 14 Abr 2010, 16:13

Naaa ta todo bien guris jaja...final final salio 4400...te decia que podes poner un mejor reductor, pero eso va en cada uno y su capital disponible

de contado saldria un poco menos por le interes de la tarjeta viste, el auto anda casi casi igual, lo unico que perdio reaccion si lo pisas a fondo, pero si lo vas llevando ni te das cuenta que esta a gas, fijate si te conviene, hasta ahora estoy contentisimo con el GNC, imaginate que el otro con $3 anduve por todo el centor y volvi ajaj, con menos de $10 lo lleno y hago 100 km aprox,,

soyguris
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 20:49

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor soyguris » Jue, 15 Abr 2010, 09:55

Hice esta tablita en el caso que se le ponga equipo de GNC y se lo compare usando:
-Nafta Sola
-DUAL: Nafta (2 km por dia o 14 km los findes por ejemplo, por el tema de los inyectores y demas) - GNC

Imagen

Hice por dia el ahorro porque me pareció mas facil para sacar...
El consumo le puse uno de ciudad, si hace mas kms. avisar :P

Espero que se entienda... Aca tomamos los sabados y domingos...

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor reyleon » Jue, 15 Abr 2010, 10:34

Yo diría que esa tablita es un poco optimista, porque aunque el costo de los combustibles varía bastante de un lugar a otro del país, aunque en términos generales el M3 de GNC suele costar un 35% de lo que vale un litro de nafta, y no el 25% como consignaste ahí. Quiero dejar bien claro que hablo de promedios, porque por ejemplo en Capital la super la conseguimos desde $ 3,35 hasta $ 4, dependiendo de donde carguemos, y el M3 desde $0,899 hasta $1,299.
Además, otros factores influyen en esa cuenta, como por ejemplo la oblea anual ($ 70 - 100) y algún costo de mantenimiento asociado (cables, bujías, batería, filtros más frecuentemente, etc.).
Mi "cuentita" da que el equipo se paga solo a los 40.000 kms, a partir del km 40.001 empieza a ser ganancia.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

soyguris
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 20:49

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor soyguris » Jue, 15 Abr 2010, 12:29

Yo diría que esa tablita es un poco optimista, porque aunque el costo de los combustibles varía bastante de un lugar a otro del país, aunque en términos generales el M3 de GNC suele costar un 35% de lo que vale un litro de nafta, y no el 25% como consignaste ahí. Quiero dejar bien claro que hablo de promedios, porque por ejemplo en Capital la super la conseguimos desde $ 3,35 hasta $ 4, dependiendo de donde carguemos, y el M3 desde $0,899 hasta $1,299.
Además, otros factores influyen en esa cuenta, como por ejemplo la oblea anual ($ 70 - 100) y algún costo de mantenimiento asociado (cables, bujías, batería, filtros más frecuentemente, etc.).
Mi "cuentita" da que el equipo se paga solo a los 40.000 kms, a partir del km 40.001 empieza a ser ganancia.
Saludos... Gabriel...
Listo, mejor que un taxista tire la posta.... obvio fui recontra optimista con la table, no tome en cuenta ningun problema con el gnc (que seguro aparece) y ningun mantenimiento...

Asi que 40.000 km?? Me quedo con la nasta nomas... :D

MAMware
Mensajes: 1130
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:16

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor MAMware » Jue, 15 Abr 2010, 21:11

soyguris si te parece de no instalar el GNC ya que vas a vender el auto antes de realizar la amortización de la inversión dados los 40.000 km ejemplificados por reyleon, también debes tener en cuenta que en el mercado del usado un auto con GNC tiene mayor costo y este aumento equivale alrededor del 40% de un equipo nuevo
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin

gringo_fede
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 22:33

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor gringo_fede » Mar, 29 Jun 2010, 20:29

hola te comento tengo un taller de gnc y ya eh hechos varias corsa el 1.4 y el 1.6 el 1.4 lleva emulador de sonda lambda, variador de avance de volante y emulador de 4 cilindros con eso no vas a tener ni problemas y la mayoria q eh instalado son taxis y ni un solo reclamo si te sirve avisame y pasa x el taller el secreto es ponerle la electronica q lleva nada mas cosa q pocos talleres x cuestiones de costos evaden y de ahi los problemas...

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor reyleon » Mié, 30 Jun 2010, 00:49

hola te comento tengo un taller de gnc y ya eh hechos varias corsa el 1.4 y el 1.6 el 1.4 lleva emulador de sonda lambda, variador de avance de volante y emulador de 4 cilindros con eso no vas a tener ni problemas y la mayoria q eh instalado son taxis y ni un solo reclamo si te sirve avisame y pasa x el taller el secreto es ponerle la electronica q lleva nada mas cosa q pocos talleres x cuestiones de costos evaden y de ahi los problemas...
Presiento dos cosas:
1) te van a bardear por demás. #-o
2) este post va a terminar muy desvirtuado. [-o<
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Juan_Augusto
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 04:40

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor Juan_Augusto » Sab, 17 Jul 2010, 00:44

Naaa ta todo bien guris jaja...final final salio 4400...te decia que podes poner un mejor reductor, pero eso va en cada uno y su capital disponible

de contado saldria un poco menos por le interes de la tarjeta viste, el auto anda casi casi igual, lo unico que perdio reaccion si lo pisas a fondo, pero si lo vas llevando ni te das cuenta que esta a gas, fijate si te conviene, hasta ahora estoy contentisimo con el GNC, imaginate que el otro con $3 anduve por todo el centor y volvi ajaj, con menos de $10 lo lleno y hago 100 km aprox,,

Hola juani che disculpa que te joda, me gustaria saber como sigue el equipo que instalaste ya que estoy por ponerle gas a mi 1.4, y no estoy seguro de que poner! Si podes pasame la direccion del taller de gnc donde instalaste asi me doy una vuelta y pregunto!!! Te agradesco!! Suerte!
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!

Avatar de Usuario
juani_tsw
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 14:19

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor juani_tsw » Sab, 17 Jul 2010, 02:40

Como andas juan! El equipo funciona prefecto, yo lo tengo con lazo cerrado (en un poste stan todos los datos de lo que puse) estoy muy conforme, ya cumplio 16000 km, en ruta anda espectacular y en ciudad también, muy buen rendimiento, yo te lo recomiendo por mi experiencia, el unico mantenimiento que hice fue el cambio de aceite y filtros a los 10K y nada más.
Lo instale en Taller Ceriani, aca te paso el tel, hablalos y sacate las dudas, 4 76 33 74, un saludo yc onta que decidiste.

Avatar de Usuario
Juan_Augusto
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 04:40

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor Juan_Augusto » Sab, 17 Jul 2010, 02:45

Como andas juan! El equipo funciona prefecto, yo lo tengo con lazo cerrado (en un poste stan todos los datos de lo que puse) estoy muy conforme, ya cumplio 16000 km, en ruta anda espectacular y en ciudad también, muy buen rendimiento, yo te lo recomiendo por mi experiencia, el unico mantenimiento que hice fue el cambio de aceite y filtros a los 10K y nada más.
Lo instale en Taller Ceriani, aca te paso el tel, hablalos y sacate las dudas, 4 76 33 74, un saludo yc onta que decidiste.

Hola Juani!!! no sabes loco lo que te agradesco!!!! me das una alegria al saber que anda!!!! jajajaja y mas todavia que me decis que 0 problemas!!!! Te agradesco por pasar el tel, mañana mismo estoy hablando asi el lunes me llego hasta alla! Re contra agradecido con vos che!!! Muchas gracias!!!!!!! Un abrazo!!! Despues te cuento como me fue! Suerte!!
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!


Volver a “Cordoba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados