GNC en Córdoba??

Todo sobre Cordoba y alrededores

Moderador: Fede Pedrotti

Avatar de Usuario
Juan_Augusto
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 04:40

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor Juan_Augusto » Sab, 17 Jul 2010, 02:54

Como andas juan! El equipo funciona prefecto, yo lo tengo con lazo cerrado (en un poste stan todos los datos de lo que puse) estoy muy conforme, ya cumplio 16000 km, en ruta anda espectacular y en ciudad también, muy buen rendimiento, yo te lo recomiendo por mi experiencia, el unico mantenimiento que hice fue el cambio de aceite y filtros a los 10K y nada más.
Lo instale en Taller Ceriani, aca te paso el tel, hablalos y sacate las dudas, 4 76 33 74, un saludo yc onta que decidiste.
Que onda con eso de que no te cargaba gas??
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!

Avatar de Usuario
juani_tsw
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 14:19

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor juani_tsw » Sab, 17 Jul 2010, 02:56

Na fue una bolu**, se arreglo solo al otro día, y por las dudas lo lleve y era la válvula que me la arreglaron al toque sin un peso nada.

Avatar de Usuario
Juan_Augusto
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 04:40

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor Juan_Augusto » Sab, 17 Jul 2010, 03:02

Na fue una bolu**, se arreglo solo al otro día, y por las dudas lo lleve y era la válvula que me la arreglaron al toque sin un peso nada.

oks jaja de lujo! me volvio la alegria! jaja nos vemos che y gracias nuevamente!
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!

Avatar de Usuario
danocortes
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 22 Nov 2010, 13:41

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor danocortes » Lun, 22 Nov 2010, 15:19

Chicos buenas tardes, tambien estoy por ponerle gas a un corsa 2009 1.4 y tengo la dudas en los precios y productos.
Varian desde $3200 hasta $5500 un equipo de 10m3. Alguien me puede confirmar una marca o lugar confiable para la instalación.
Pensaba instalarlo en NOVA o EuroKraft.

Saludos
Corsa 2009 4P, Gris plata, sin llantas... Es lo que hay.

Avatar de Usuario
juani_tsw
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 14:19

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor juani_tsw » Lun, 22 Nov 2010, 15:45

Como andas, Eurokraft no lo conozco, de Nova si vi muchisimos autos en Córdoba convertidos ahi, particulares y taxis, asique malos no deben ser, un saludo

lucashmb
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 21:02
Ubicación: Urca - Córdoba

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor lucashmb » Mar, 23 Nov 2010, 13:09

Es cierto que hay muchos autos en la calle con la calcomanía de "nova" en la patente o en la luneta.... pero me llama la atención ver muchos laburos mal hechos y que andan haciendo esa propaganda!!! Ej: fiat uno o vw gol taxi/remis con un tubo colgando del piso del baúl a apenas de 10 cmts del suelo (realmente, me cuestra creer que eso esté homologado, pero no lo se) y el caño de escape colgando al lado. También varios vw polo, vw gol, algún que otro corsa y siena con tremendo agujero en el guardabarro trasero con la boca de carga externa ahí en vez de tenerla donde corresponde (nicho de carga de nafta o en la parrilla delantera). En las estaciones vi también cargando gas varios corsa 1.4, palio/siena 1.4, mégane 16v con el capó abierto y un equipo de 2da (sin lazo) cargando gas.

Digo esto porque hace algún tiempo te hubiera recomendado nova, pero me parece que hoy en día están instalando tantos equipos en cantidad que la calidad y acesoramiento han decaído mucho. Sin ir mas lejos, fuí hace unas semanas a pedir presupuesto para instalarle un equipo a un palio fire 1.4 nuevo con acelerador electrónico y múltiple de plástico y me dijeron "naaa, a ese auto no le hace falta lazo cerrado ni presión positiva... vas a renegar con eso y anda mejor con un mezclador y tornillo de alta".


Lo que si NO te recomiendo es DIE-GAS.

slds.-

Avatar de Usuario
danocortes
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 22 Nov 2010, 13:41

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor danocortes » Mar, 23 Nov 2010, 14:27

Muchisimas gracias por la info,son muy grosos.

Saludos
Corsa 2009 4P, Gris plata, sin llantas... Es lo que hay.

Avatar de Usuario
juani_tsw
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 14:19

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor juani_tsw » Mar, 23 Nov 2010, 15:37

Si ese es el caso, te recomiendo Ceriani que ahi instale yo, con lazo cerrado, anda que te asesoren por lo menos, un saludo

soyguris
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 20:49

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor soyguris » Mié, 24 Nov 2010, 11:25

DIE-GAS es la muerte... igual que el turco de la ruta 20 se llama el negocio GNC Ruta 20.

Saludos...

Yo vi un corsa que lo instalo en Scorpio (en la alemn) con un lazo cerrado y la verdad que andaba lindo, tendria que verlo ahora con un año de uso como funciona.

Ahhh ahora que me acuerdo, tambien habia uno que pintaba bueno. Pero no se como vienen con el tema de equipos con lazo cerrado o de 5° generacion. Es en maestro vidal, Ingenieria GNC creo que se llama.
Maestro Vidal 1050. Tel.:4872794 (ahi encontre la tarjeta).

MAMware
Mensajes: 1130
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:16

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor MAMware » Lun, 13 Dic 2010, 16:01

En EuroKraft realizaron la instalación para un Senda que tengo, tengo entendido que exigieron que cambiar el radiador por uno de cobre, lo cual no estoy seguro si es lo correcto. El reductor utilizado segun Molerpa es bueno.
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin

Avatar de Usuario
Sanglerman
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 00:22
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor Sanglerman » Lun, 13 Dic 2010, 16:38

Es en maestro vidal, Ingenieria GNC creo que se llama.
Maestro Vidal 1050. Tel.:4872794 (ahi encontre la tarjeta).
Aca instale el actual equipo de mi gol. La verdad que anda a la perfeccion, ni un solo problema (toco madera) y tiene una excelente reaccion, muy parecido a nafta quedo
Imagen

mag002
Mensajes: 207
Registrado: Dom, 07 Ago 2011, 14:00
Nombre: mag00

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor mag002 » Lun, 19 Sep 2011, 11:20

los que tienen lazo cerrado despues de cierto tiempo, siguen opinando bien igual o mal ? el mes que viene lo instalo y la verdad todo siembra dudas, aca en cordoba tenemmos unos amigos que son los dueños de sgv y ellos haran la instalacion, no estaban a favor del lazo cerrado pero ellos lo tienen un todos sus autos. algun consejito mas?

lucashmb
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 21:02
Ubicación: Urca - Córdoba

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor lucashmb » Lun, 19 Sep 2011, 12:45

¿Cual es el fundamento que te dan para no estar a favor del lazo cerrado? Pregunto porque salvo que ese lazo funcione mal, no hay absolutamente ningún motivo para preferir un lazo abierto en un auto a inyección.

Hace unos meses consulté en el subforo de GNC por el lazo de SGV y Molerpa dijo que no era de los mejorcitos... ¿en que taller lo vas a instalar?

saludos.-

MAMware
Mensajes: 1130
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:16

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor MAMware » Mar, 20 Sep 2011, 02:59

aca te dicen que le pongas un equipo de 1ra generación a un auto 2011, la gran parte son completos ignorantes que solo lo recomendaran luego que todo su alrededor ya este usando el de 5ta, mientras tanto y segun ellos, los pioneros lo hacen al vicio
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin

mag002
Mensajes: 207
Registrado: Dom, 07 Ago 2011, 14:00
Nombre: mag00

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor mag002 » Sab, 15 Oct 2011, 00:10

perdon lucas, no vi la respuesta, te cuento el equipo lo coloque en SL GNC en la calle ibarbalz, ese es un taller de confianza de los dueños de sgv y me dicen que cuando asiente bien el equipo 2000 km aprox entonces ellos (SGV) me colocan el lazo cerrado que es marca sgv. el auto por ahora anda bien pero yo quiero que ande mejor y no veo la hora que le pongan el lasito. en cuanto a la opinion de molerpa es muy probable que tenga razon pero como estos pibes son amigos y nosotros vemos que dia a dia ponen mucho esfuerzo para mejorar, seguro que tendre el mejor soporte, la diferencia que en la fabrica de sgv tenes ingenieros preparados distintos al cacho que dice que el lazo se rompe en 6 meses.

la fabrica de sgv directo esta empezando a colocar equipos de 5 generacion, muy recomendable porque es un precio menor al de mercado y qudedan andando muy bien.

salu2

oysterhead
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 03 Ene 2013, 20:12
Nombre: Sebs

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor oysterhead » Mié, 03 Abr 2013, 16:29

Amigos Corseros... Compre un Corsa Super Classic 2006 (1.6) que, antiguamente, supo tener GNC y se lo sacaron cuando lo vendieron (motivo... desconozco ya que no conozco al antiguo dueño) cuestión que, al comprarlo, lo lleve para que lo vean porque consumía GUASADA de nafta (tanque lleno, apenas 300 km) y me cambiaron la sonda lambda y algunas cositas más... quedó (creo) bastante bien ya que, en gral, con el tanque lleno me hace 500 km (en promedio) a veces más... a veces un poco menos.
Quiero ponerle GNC (tubo de 12 mts calculo que estará bien) ya que pienso tenerlo bastante tiempo al autito. Estoy contento con mi corsita, anda de perlas pero la "NASSSSSTA" te come vivo. Leí todos los post y todavía no me queda en claro que equipo debiera ponerle... uno de 3ra generación?. Pedí varios presupuestos: ALEM/GNC (Axis, agente oficial REG) a $5400 de ctdo kit completo marca REG con tubo de 14 mts. JCR/GNC (me pasaron $6600 con tubo de 14mts) Electronica nacional SGV -me dijeron que no tiene que ser ni de 3ra, ni de 4ta ni de 5ta generacion-. BUGATTI (4ta generación a $6500 con un tubo de 14 mts) y no me dieron mas datos.

Por lo que leí... voy a averiguar en Ceriani y, buscando en internet, encontré un telefono de Tomasetto Achille (será un representante en cba...4793951)...

Alguno me podría tirar una manito? Gracias!!

Abrazo Fernecero!

Avatar de Usuario
fergruta
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 27 Nov 2011, 00:33
Nombre: Fernando

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor fergruta » Mié, 03 Abr 2013, 17:27

Pregunta en GNC - JET, esta en la zona de avenida la cordillera, a unas cuadras del orfeo.
La Cordillera 3894 Córdoba
0351 481-6990
Pregunta por Pilar y decile que hablas de parte de Fernando
Saludos

oysterhead
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 03 Ene 2013, 20:12
Nombre: Sebs

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor oysterhead » Mié, 03 Abr 2013, 22:41

Gracias Fergruta!! De todos modos quisiera saber de qué generación debiera instalar el equipo.... Espero otras respuestas para los entendidos del tema me den una mano.

Abrazos!
Última edición por oysterhead el Mié, 03 Abr 2013, 22:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Juan_Augusto
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 04:40

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor Juan_Augusto » Mié, 03 Abr 2013, 22:41

Hola Gente! Los molesto con la siguiente consulta... Tengo que ponerle GNC al corsita, de mas esta decir, que lo que le va, por lo que he leido es la PP (5ta gneracion) Esto fueron los datos de los talleres de Cordoba, que supuestamente son algo recomendables... Si alguien puede tirar mas datos mejor... Me pasaron estos precios y con estas marcas:

CERIANI $8000 Equipo REG Electronica AEB
CORGAS $7590 Equipo AEB Electronica AEB
CORGAS $7100 Equipo TA Electronica TA (opcion 2) Fueron los unicos que me recomendaron instalar PP
NOVA $6900 Equipo TA Electronica TA (raro los unicos que me dijeron que el de 3era generacion hiba...)
OYRSA $6900 Equipo Lovato o REG Electronica AXIS

Estos precios hablando siempre con un tubo de 10mts.
Si alguno instalo 5ta generacion en el corsita que cuente su experiencia... Yo me quedaria con el de CORGAS AEB... que opinan? Gracias! Salu2!
Ahorre usted mismo!!! El Plan de ahorro, se puede llegar a convertir en un mismisimo Plan de Perdidas!!!

MAMware
Mensajes: 1130
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:16

Re: GNC en Córdoba??

Mensajepor MAMware » Jue, 04 Abr 2013, 01:38

hay una sección dedicada enteramente al GNC donde van a encontrar las respuestas a sus preguntas
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin


Volver a “Cordoba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados