Consulta Taller especialista en Corsas

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Moderador: Fede Pedrotti

ricardoast
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Consulta Taller especialista en Corsas

Mensajepor ricardoast » Dom, 28 Mar 2010, 23:46

Hola, soy de Córdoba, soy nuevo y no entiendo mucho de esto pero deseo hacerle la siguiente consulta a ver si me pueden dar una mano.

Hace unos meses compre un corsa Wind modelo 2001, tiene 75.000Km y desde q lo compre note q me pierde un poco de agua, No me deja marca/charco alguno pero si veo q el nivel del tanque baja, lo lleve a un mecánico le hizo una limpieza general del sistema y me dijo que le ajusto una manguera y que estaba todo en orden… pero el problema no se soluciono, lo lleve a otro mecánico me dijo que le cambio una manguera y una junta porq perdía por ahí…. Pero el problema no se soluciono, ahora pierde menos cantidad pero de todas maneras le tengo que agregar 1 litro de agua por semana, creo esto no es normal y se q parece un tema simple de solucionar pero al verdad es que ya no se que hacer….. Alguien conoce algún taller especialista en Corsa o especialista en este tema que me pueda recomendar…. Por favor un mecánico que la tenga claraaaaaasa con el corsa!!!!!, por las dudas les recuerdo q soy de cordoba. Cualquier otro aporte es bienvenido.

Millones de gracias
Ricardo

joe_35
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Re: Consulta Taller especialista en Corsas

Mensajepor joe_35 » Jue, 01 Abr 2010, 14:31

Hola, segun mi criterio en un auto que tiene casi 10 años tendrias que cambiar todas las mangueras y bridas del circuito de refrigeracion, no son muchas y te quedas tranquilo , pero la perdida puede estar en el radiador , bomba de agua o el grifo de la calefaccion, si como decis no deja charco , seguro que es una pequeña perdida que solo la podras ver cuando el auto esta muy caliente (me supo pasar en un senda que recien cuando prendia el electro perdia un hilito finito de agua por una manguera del multiple de admision) y eleva la presion del circuito. Otra cosa que podes ver es cuando paras el auto dejas descansar 10 minutos y luego revisas para ver si hay alguna parte mojada (union de manguera con radiador, manguera con motor , grifo de la calefaccion que esta detras del motor contra el parallama , al mismo radiador fijate tanto de afuera como de adentro cuando esta enfriando si no ves zonas humedas ) . Lo primero que tendrias que hacer es cambiar la tapa del vaso recuperador , ya que esa tapa tiene una valvula incorporada que puede estar fallando y deja escapar agua (ya en forma de vapor) . Taller especialista en corsa no conozco pero te recominedo un mecanico en barrio matienzo , Jose Martinez 4655487, es muy honesto y trabaja bien, el mismo tiene un corsa .tenes que pedir turno porque casi siempre esta lleno de trabajo. Comenta cuando lo hayas solucionado. Juan
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

primorula
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Re: Consulta Taller especialista en Corsas

Mensajepor primorula » Sab, 19 Sep 2015, 12:16

Hola Buenos días tengo un corsa 2 año 2006 a GNC... Tarda en arrancar en frió por a la mañana dando vueltas el arranque unas 8 veces girando, luego de ese lapso arranca por supuesto a nafta y acerelandolo se pasa a gas funcionando el auto normal mente y sin fallas tanto a nafta como a GNC el problema es a la mañana y cuando lo dejo por lo menos 6 o 7 horas apagado. ¿Que puede ser? a mi jucio descarte que sean los inyectores pues el coche no falla para nada ni en nafta ni a GNC

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Fede Pedrotti
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Re: Consulta Taller especialista en Corsas

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 19 Sep 2015, 13:28

Hola, fijate que la publicación es de hace 5 años! Te invito cordialmente a que pases por la sección bienvenida y leas el reglamento si es que te interesa permanecer en el foro.
En cuanto a tu caso, por más que no falle puede venir por el sistema de nafta, sería bueno medir la presión de nafta en ese momento para ver que está pasando. Por lo general cuando se pincha la manguera del tanque de nafta suele hacer una falla parecida, pero no es nada certero sin hacer ciertas pruebas.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."


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