gnc en baul

Todo sobre Cordoba y alrededores

Moderador: Fede Pedrotti

diego raul ortiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 22:37

gnc en baul

Mensajepor diego raul ortiz » Mar, 04 Ene 2011, 23:13

mi problema es el siguiente tengo un taxi para discapacitados en cordoba y la municipalidad me exigen que el baul este libre, yo se que se corta en piso del baul y se fabrica un buche para el tubo como el del auxilio, el tema es si alguien sabe como se hace, donde se hace y cuanto puede salir? desde ya agradezco toda colaboracion [-o< [-o< [-o<

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: gnc en baul

Mensajepor reyleon » Mié, 05 Ene 2011, 01:34

:?: :?: :?:
Jamás escuché nada parecido!!!
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Aleca
Mensajes: 515
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 00:40
Ubicación: buscandola

Re: gnc en baul

Mensajepor Aleca » Mié, 05 Ene 2011, 08:18

Nunca escuché que se recorte el piso del baul para poner el tubo y calculo que al hacerlo se estaria debilitando en algo la estructura del auto.

Si la norma es asi a rajatabla entonces me parece que lo que mas te conviene es un diesel, porque tampoco podes poner los tubos abajo como se ve en algunas Kangoo.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

diego raul ortiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 22:37

Re: gnc en baul

Mensajepor diego raul ortiz » Mié, 05 Ene 2011, 14:42

aca en cordoba se hace es trabajo en los gol, por ejemplo, pero cuando pregunto son todos choferes y no tienen ni idea del tema, yo creo que si se debe debilitar la estructura del auto pero yo al auto ya lo tengo hasta pintado de amarillo y ahora me salen con esta espina #-o , tengo de remis una palio weekend y puse los tubos colgando en el piso del baul y pasa tecnica y revicion de oblea y tubo por el enargas, sigo esperando opiniones muchacos, mil gracias =D>

diego raul ortiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 22:37

Re: gnc en baul

Mensajepor diego raul ortiz » Mié, 05 Ene 2011, 14:47

Che reyleon; sos del club 405? soy diegoraulortiz de cordoba, estas en todas vos!!! un saludo amigo

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: gnc en baul

Mensajepor reyleon » Mié, 05 Ene 2011, 18:41

Che reyleon; sos del club 405? soy diegoraulortiz de cordoba, estas en todas vos!!! un saludo amigo
Sí, y allá también soy reyleon.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Cordoba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado