Vacaciones en córdoba

Todo sobre Cordoba y alrededores

Moderador: Fede Pedrotti

Avatar de Usuario
nhirschf
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 22 Jun 2011, 09:43
Nombre: CC1.6

Vacaciones en córdoba

Mensajepor nhirschf » Jue, 17 Nov 2011, 18:04

Hola gente como están?
Quería compartir con ustedes un par de fotos y contarles mi experiencia en San Antonio de Arredondo, con el Corsita 3P 1.6. ( La otra parte de la flia salió en un Ford Mondeo 1998 con 250000KM, pareciese que tiene 20000km ese auto)
Hace dos domingos atras salimos desde bs as, más precisamente en Jose C Paz, a las 05:00hs nos esperaban, aprox 800km. Antes de salir e irme miré el agua del radiador, el "sapito" y la goma de auxilio.
Tomamos la ruta 9, que en realidad es autopista en todo su tramo, pequeños desniveles pero nada preocupante. Desde Rosario hasta Córdoba un espectáculo tardamos 9 horas más o menos ( yendo entre 90 y 100km/h). Había llenado el tanque cerca de casa, llegando a Córdoba me faltaban 100Km y un cuarto, a miedo de no llegar me metí en Videla, un plueblo cercano a la cuidad.
En total al auto le hice 2000km, tenia 46000 me vine con 48000, porque allá tambien salia a conocer las distintas cuidades ( La Falda,Cosquín, Valle Hermoso, Mina Claver, Carlos Paz).
Saben en lo que me falló el corsita el muy hpd, jajaj con las pendientes y curvas de Mina Clavero, me perdió la tapita de una de las llantas con el loguito dorado ajaj :lol: .
Despues no tengo nada que decir!
Como sugerencia siempre cinturon, siempre luces bajas y siempre respetando las señales. Son muy rigurosos en ese sentido y me parece muy bien.

Unos paisajes y una tranquilidad en esta época innigualable! Les dejo algunas fotos para que vean, un saludo grande a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CC16V

Imagen

gabymdq
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 13:49
Nombre: gabymdq

Re: Vacaciones en córdoba

Mensajepor gabymdq » Jue, 17 Nov 2011, 21:40

muy lindas fotos!!!
ahora me estoy por ir a parana, entre rios en el corsa, y es mi primer viaje largo, asiq espero todo salga bien!!
saludos!!!

Avatar de Usuario
nhirschf
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 22 Jun 2011, 09:43
Nombre: CC1.6

Re: Vacaciones en córdoba

Mensajepor nhirschf » Vie, 18 Nov 2011, 16:08

muy lindas fotos!!!
ahora me estoy por ir a parana, entre rios en el corsa, y es mi primer viaje largo, asiq espero todo salga bien!!
saludos!!!
Gracias. Si Tranqui, con lo de siempre chequeas el auto antes de salir y con precaución/respeto por la vida :wink:

Un abrazo, saludos!
CC16V

Imagen

charly del moño
Mensajes: 390
Registrado: Mié, 03 Dic 2008, 00:24

Re: Vacaciones en córdoba

Mensajepor charly del moño » Sab, 19 Nov 2011, 03:08

que lindo che!...yo en septiembre anduve por villa yacanto de calamuchita,me trajiste recuerdos y ganas de volver! :P

Imagen
Imagen

zandokano
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 16:28

Re: Vacaciones en córdoba

Mensajepor zandokano » Mar, 17 Ene 2012, 16:27

Este find e semana (sabado-domino o lunes) me voy poara San miguel de los rios (cerquita a yacanto de calamuchita) les cuento cuando vuelva!!!

zandokano
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 16:28

Re: Vacaciones en córdoba

Mensajepor zandokano » Mié, 01 Feb 2012, 15:02

Ya volvi!! ayer a la noche!! ya subire fotos!!logramos zafar del temporal.
Se mojaron cosas pero todo salio bien.
estyuvimos en San Miguel de los Rios y luego en Camping de Rio Grande.
Alli, en la bajada me quede sin frenos. se me recalentaron. y pu** en 9 idiomas. PEro fue solo eso, se recalentaron y luego funcionaron bien. Errores de pajuerano de capital. Alguna sugerencia con los frenos ?
Les cuento luego la metida de pata con la RP 2. jajaj
abrazos

Aun no tengo las fotos, pero cuento lo de la RP 2.
En Villa Maria hay una ruta que va para embalse directamente. la Rp 2, que me habian dicho que estaba asfaltada. nuevita,
la busco, la encuentro y me monto. asfalto de mi**** y sin demarcar, vacia vacia vacia, 15 KM,. y tierra, 4:30 de la mañana. asi que pegue la vuelta, y retome hasta oncativo x autopista.
Asi que perdi un muyyy buen rato al pedo.
Saludos y mucha suerte!

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Vacaciones en córdoba

Mensajepor Rex Brown » Vie, 03 Oct 2014, 12:50

Che reactivo el tema..
Alguien conoce algun alojamiento en cabañas o bungalows en la zona del valle de calamuchita..
Me ancanta esa zona y quiero ir a veranear.. y si lo armo con tiempo mejor. Me gustaría algo que tenga cubierto para guardar el auto... y si es posible que este cercado el perimetro (por el nene). Podemos ser entre 2 y 4 personas...
Si alguien tiene data con conocimiento de causa avise.. ya que en internet todos los gatos son pardos.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Avatar de Usuario
gsala06
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 09:10
Ubicación: Rosario

Re: Vacaciones en córdoba

Mensajepor gsala06 » Vie, 03 Oct 2014, 16:54

Che reactivo el tema..
Alguien conoce algun alojamiento en cabañas o bungalows en la zona del valle de calamuchita..
Fijate estas en VGB, tengo buenas referencias de las 2, tanto de infraestructura como de servicios:

http://www.delarroyovgb.com.ar/
http://www.ambach.com.ar/

Yo me alojé en Villa La Merced (Dique los Molinos). El predio es espectacular (realmente un lugar privilegiado difícil de igualar), ahí los chicos la pasarán genial, aunque las cabañas y el servicio no sean de lo mejor:
http://www.intersurhoteles.com.ar/villa ... erced.html

Saludos.

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Vacaciones en córdoba

Mensajepor Rex Brown » Lun, 06 Oct 2014, 07:55

Che reactivo el tema..
Alguien conoce algun alojamiento en cabañas o bungalows en la zona del valle de calamuchita..
Fijate estas en VGB, tengo buenas referencias de las 2, tanto de infraestructura como de servicios:

http://www.delarroyovgb.com.ar/
http://www.ambach.com.ar/

Yo me alojé en Villa La Merced (Dique los Molinos). El predio es espectacular (realmente un lugar privilegiado difícil de igualar), ahí los chicos la pasarán genial, aunque las cabañas y el servicio no sean de lo mejor:
http://www.intersurhoteles.com.ar/villa ... erced.html

Saludos.
Muchisimas gracias.. muy util la data. Ya mismo me pongo en contacto..
El dique de los molinos es hermoso, lo hice en motos hace un tiempo.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !


Volver a “Cordoba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado