quiero reparar selectora caja. Recomiendan mecánico?

Todo sobre Cordoba y alrededores

Moderador: Fede Pedrotti

Nachin
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 27 Feb 2015, 19:54
Nombre: Ignacio

quiero reparar selectora caja. Recomiendan mecánico?

Mensajepor Nachin » Mar, 10 Nov 2015, 18:30

Hola gente. Tengo q reparar la selectora de la caja. Calculó q también la de la palanca. Los cambios entran dificultosamente. La primera, segunda y quinta. Y la palanca tiende a estar loca. Alquien sábe quién me puede ver el tema y hacerme la reparación? Calculó son cambiar bujes de ambas selectoras y x ahí lei q los cables también. Tengo un Corsa 07 con cables. Sí alguno tiene la data de un taller especializado o q sean honestos y me hagan un buen trabajo en córdoba se los agradecere. Lei Toda la info q hay en el sitio Pero no me animo a hacerlo Yo. Desde Ya Muchas Gracias gente. Abrazo

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: quiero reparar selectora caja. Recomiendan mecánico?

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 10 Nov 2015, 20:41

Hola Nacho! No conozco nadie para recomendar, pero te podría decir que te animes a hacerlo vos, no suele dar mucho trabajo. Es probable que se haya gastado el pernito que está marcado en la foto, el nº14:

Imagen

Contá como te fue. Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Nachin
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 27 Feb 2015, 19:54
Nombre: Ignacio

Re: quiero reparar selectora caja. Recomiendan mecánico?

Mensajepor Nachin » Mar, 10 Nov 2015, 21:15

vamos a hacer la prueba fede. No me animo xq tengo miedo a no hacer bien las cosas y quedé peor y Encima de renegar caiga en un mecánico. Lo voy a inventar y les cuento Cualquier cosa. Gracias x la data fede...

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: quiero reparar selectora caja. Recomiendan mecánico?

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 11 Nov 2015, 00:18

Aclaro que es común que suceda pero no lo doy por hecho, pueden ser otro bujes o los cables mismos.
Cuando lo hagas estate bien atento, si algo no quiere salir es porque falta sacar algún pernito o arandela de plástico, no hagas fuerza sin asegurarte que no haya quedado ninguna traba puesta!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."


Volver a “Cordoba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados