Yo tampoco fui ... estaba horrible el dia.
Creo que hay una expo en estos dias en el club independiente. Mas alla de que juré que nunca mas iba a una expo tunning, puede ser buena excusa para juntarnos.
¿no?
09-12 Encuentro NQN y de los que quieran ir
Si .. si.. coincido con Betito, la playa se pone bárbara en verano por estos lados...!!!
Si llegan a venir, no se olviden de avisar por PM..!!!
Que algo hacemos..!!
Saludos!!
Si llegan a venir, no se olviden de avisar por PM..!!!
Que algo hacemos..!!
Saludos!!
Antes: Chevrolet CORSA Classic Super Especial 4P - Llantas - Chip by XEO - Xenon 5000ºK - Mod. 2007 - Patagonia!!!
Ahora: Chevrolet Meriva GLS 1.7 TD - Llantas 16" - Xenon 5000ºK bajas y auxiliares - 2006 - Patagonia!!
Ahora: Chevrolet Meriva GLS 1.7 TD - Llantas 16" - Xenon 5000ºK bajas y auxiliares - 2006 - Patagonia!!
- CorsaShelby
Buenas, buenas!!!
Yo no fui, pero no por el viento... el dia anterior fui a jugar al futbol y en la cancha me robaron la mochila con las llaves del auto, las llaves de mi casa y la billetera con $250 + DNI + Carnet de conducir. Cuando lo vi al chorro lo corri hasta que el hijo de pu** se subio con otro cabeza a una bicicleta y cague.
En fin... se imaginan la calentura que tenia, cambiar cerraduras urgente y ni hablar ahora el tramite del DNI (1 año minimo)
Ya organizaremos para mas adelante con tiempo!!!
Saludos!
Yo no fui, pero no por el viento... el dia anterior fui a jugar al futbol y en la cancha me robaron la mochila con las llaves del auto, las llaves de mi casa y la billetera con $250 + DNI + Carnet de conducir. Cuando lo vi al chorro lo corri hasta que el hijo de pu** se subio con otro cabeza a una bicicleta y cague.
En fin... se imaginan la calentura que tenia, cambiar cerraduras urgente y ni hablar ahora el tramite del DNI (1 año minimo)
Ya organizaremos para mas adelante con tiempo!!!
Saludos!