Página 1 de 1
Gente de Rio Grande
Publicado: Vie, 27 Feb 2009, 20:16
por Chizzo8
ya q somos un par bastantes, por q no nos juntamos a tomar algo, a charlar a conocernos un pocooo, avisen quien se prende!!! ya somos 11, bue ivan se fue pero el resto estamos todos!!!!
saludos
Cristian
Re: Gente de Rio Grande
Publicado: Vie, 27 Feb 2009, 21:55
por nanitdf
ehh chizzo!!! yo me re prendo!!..nani confirmado jeje!
un abrazo!! y teneme al tanto!
Re: Gente de Rio Grande
Publicado: Mar, 03 Mar 2009, 16:10
por Maverick.-
Me prendo, cualquier cosa pega el grito x msn.
Re: Gente de Rio Grande
Publicado: Mié, 11 Mar 2009, 16:13
por ivann
Media pila manga de locas!

Re: Gente de Rio Grande
Publicado: Dom, 15 Mar 2009, 23:17
por Al_Corte
se prende uno de ushuaia loco, no hay problemas, pece a las diferencias que hay entre ushuaia y rio grande hay una pacion que nos une Chevrolet y la joda no se olviden el 5 abril picadas en el autodromo con todo como corresponde,ahhh no inviten al del bora es un cargo ese pibe jajajaja

todo bien
Re: Gente de Rio Grande
Publicado: Sab, 28 May 2011, 23:20
por cristian miguel
a quien podria llevar mi corsa . soy de rio grande . aconsejenme el mejor mecanico gracias