Página 1 de 1
personalizacion del tablero
Publicado: Mié, 26 Ago 2009, 00:37
por hombre de negro
buenas noches, saben ke estoy keriendo hacer algo al tablero, pero en neuquen anduve preguntando y nadie lo hace. Epsilon, Electronik Sound, me dijeron jorvic, pero tambien conocidos me dijeron ke tuvieron problemas en trabajos hechos ahi. por favor si alguien sabe de algun lugar, les agradeceria la info, gracias
Re: personalizacion del tablero
Publicado: Sab, 12 Sep 2009, 10:22
por juanicipo
¿Que le querés hacer al tablero? ¿Luces? ¿formato nuevo? ¿pintura?
Re: personalizacion del tablero
Publicado: Lun, 14 Sep 2009, 18:17
por hombre de negro
quiero cambiarle las luces, ke sean azules, y obviamente ke el fondo y las agujas combinen y resaltyen
Re: personalizacion del tablero
Publicado: Sab, 26 Sep 2009, 00:50
por juanicipo
A jorvic no se los llevo ni en pedo. Una vez tenia en un problema en con la calefa de mi 205, se lo lleve y me cobraron como que cambiaron una pieza interna de la perilla. Al tiempo tuve un corto y casi se me prende fuego ahi atrás y cuando en otro lado abrieron para desarmar, la perilla estaba agarrada con un alambre! unos hijos de pu**...nunca mas, encima son re caros
Re: personalizacion del tablero
Publicado: Sab, 26 Sep 2009, 06:12
por Mobiuz
A jorvic no se los llevo ni en pedo. Una vez tenia en un problema en con la calefa de mi 205, se lo lleve y me cobraron como que cambiaron una pieza interna de la perilla. Al tiempo tuve un corto y casi se me prende fuego ahi atrás y cuando en otro lado abrieron para desarmar, la perilla estaba agarrada con un alambre! unos hijos de pu**...nunca mas, encima son re caros
e escuchado muy malos comentarios de jorvic.
no puedo recomendar ninguno porque todo lo hago yo.

Re: personalizacion del tablero
Publicado: Mié, 17 Abr 2013, 12:09
por fedenqn92
no tienen idea quien hace ese tipo de trabajos?yo quiero cambiarle el color al tablero..soy de neuquen..saludos
Re: personalizacion del tablero
Publicado: Jue, 18 Abr 2013, 21:21
por choper-corsa1.6
consulten a jorge juri !!! JURI´S SPECIAL MACHINES !!! abrio local en calle catriel casi roca en neuquen !!!
suerte !!!!