Página 1 de 1
gente de tierra del fuego
Publicado: Lun, 21 Dic 2009, 20:50
por Chizzo8
muchachos leyendo leyendo somos un par bastante de aca de tierra del fuego, estaria bueno q nos juntemos un dia aunquesea una sola vez, de ultima ir a comer un asadito o algo por ahi, ponemos un punto medio y nos encontramos
copense!
Re: gente de tierra del fuego
Publicado: Sab, 26 Dic 2009, 13:43
por Maverick.-
Conta conmigo amigo..
Re: gente de tierra del fuego
Publicado: Vie, 05 Feb 2010, 23:42
por djkekero
hola conta con migo estaria re bueno organizarse y juntarce de ves en cuando anoten mi face es marcelo.pascualetti estoy en el proseso de tunig asi que vean las fotos hacepto todas las criticas
Re: gente de tierra del fuego
Publicado: Lun, 08 Feb 2010, 16:31
por nanitdf
chizzo me anotoo teneme al tanto no mas!.. un abrazo!
Re: gente de tierra del fuego
Publicado: Mié, 17 Mar 2010, 11:37
por corsaush
me parece bien la idea me sumo
Re: gente de tierra del fuego
Publicado: Dom, 05 Sep 2010, 10:12
por Corsita_09
jajaja taba por publicar un topic identico...cuenten conmigo muchahos hora y dia nomas...saludos
Re: gente de tierra del fuego
Publicado: Mar, 31 May 2011, 21:07
por cristian miguel
muchachos necesito un buen mecanico ayuda por favor
Re: gente de tierra del fuego
Publicado: Vie, 01 Jun 2012, 13:11
por ergutierrez
muchachos necesito un buen mecanico ayuda por favor
busco amigos pisteros ...o que le gusten los fierros para juntarnos a hablar de autos...