Página 1 de 1

Encuentro Alto Valle de Rio Negro y Neuquen

Publicado: Mar, 06 Jul 2010, 20:53
por zorba
Gente que les parece si hacemos una juntada este sabado a eso de las 16 hs 16:30hs? tendriamos que ver el lugar y bueno, que no llueva

Re: Encuentro Alto Valle de Rio Negro y Neuquen

Publicado: Mié, 07 Jul 2010, 15:50
por LUKAS-AR
yo voy. vamos a la plaza de las banderas como habiamos quedado la otra ves.

vamos sumensen q hay varios de nqn y cipo

Re: Encuentro Alto Valle de Rio Negro y Neuquen

Publicado: Mié, 07 Jul 2010, 19:11
por zorba
yo entre mañana y pasado defino el tema de un viaje, si no se da estaria bueno que nos encontremos en nqn

EDIT: confirmo que viajo, disculpen y espero podamos organizar una juntada asi nos conocemos, a ver si pinta algun feriado por ahi o algun domingo si pinta.

Re: Encuentro Alto Valle de Rio Negro y Neuquen

Publicado: Lun, 12 Jul 2010, 11:38
por pablitoo
en q quedo esto?

Re: Encuentro Alto Valle de Rio Negro y Neuquen

Publicado: Lun, 12 Jul 2010, 14:54
por pollo_16v
estaria re bueno,, pero yo los sabados trabajo,, por que no un domingo tipo 18 hs??? ,, tiren ideas!!!!!

Re: Encuentro Alto Valle de Rio Negro y Neuquen

Publicado: Vie, 23 Jul 2010, 13:09
por jeroqac
Buenas...cuando sale juntada en Nqn???...saludos a todos!!!

Re: Encuentro Alto Valle de Rio Negro y Neuquen

Publicado: Vie, 23 Jul 2010, 14:26
por pollo_16v
no se,, pero a mi los sabado me mata por el laburo!!!!

Re: Encuentro Alto Valle de Rio Negro y Neuquen

Publicado: Vie, 01 Jul 2011, 21:21
por pablonqn
Hola soy pablo de neuquen , todavia no me presente formalmente pero lo hago asi porq por razones de laburo entro al club a traves de un cel jeje bueno basta de explicaciones jeje queria decirle que si me pueden avisar si juntan con ganas me prendo !!!

Re: Encuentro Alto Valle de Rio Negro y Neuquen

Publicado: Dom, 03 Jul 2011, 15:56
por LUKAS-AR
bienvenido pablo tendriamos q hacer un tema nuevo a ver cuantos se prenden estaria piola

Re: Encuentro Alto Valle de Rio Negro y Neuquen

Publicado: Lun, 04 Jul 2011, 17:28
por pablonqn
Y con quien hay que hablar para realizar un encuentro !? Jeje pongase las pilas !

Re: Encuentro Alto Valle de Rio Negro y Neuquen

Publicado: Mar, 05 Jul 2011, 22:55
por pollo_16v
si viejo vamos....yo digo plaza de las banderas domingo 18hs..no que dicen..tambien puede ser los sabados pero a mi me mata el laburo por que tengo un sabado por mes...y tiene que coincidir justo..el tema es que los domingos muchos son padres y es el unico dia que pueden estar en familia...yo no soy padre,,pero bue...vamos vamos que sale...

Re: Encuentro Alto Valle de Rio Negro y Neuquen

Publicado: Lun, 11 Jul 2011, 01:58
por LUKAS-AR
se la verdad es complicado elegir un dia los domingos es re familiero yo ademas tengo turno rotativo en el laburo asi q se complica tendria q ser un dia q este trabajando de noche o franco.
este domingo tengo ganas de ir a las picadas asi q no creo q pueda y despues empieso el turno.

Re: Encuentro Alto Valle de Rio Negro y Neuquen

Publicado: Lun, 11 Jul 2011, 02:01
por LUKAS-AR
igual esta piola para juntarnos. hay q organizarnos con tiempo asi vamos varios

Re: Encuentro Alto Valle de Rio Negro y Neuquen

Publicado: Vie, 17 Feb 2012, 20:05
por franfun
hola, perdon por revivir el post, pero quieria preguntar si este finde , van hacer algo?? (el lunes no se trabaja) me gustaria ir... lo unico q tengo un FUN, no ahi drama no??? soy de rio negro- ch ch
salu2 espero respuesta

Re: Encuentro Alto Valle de Rio Negro y Neuquen

Publicado: Lun, 27 Feb 2012, 15:28
por tinchofsr
chicos busquen y agreguen CLUB CORSA SUR en face,ahi estamos todos los corsitas de la zona y estamos por hacer un encuentro proximamente... :idea: