Página 1 de 1

Hola, me presento!

Publicado: Vie, 29 Jul 2011, 14:49
por Nancy78
Buenas, soy Nancy de Comodoro Rivadavia. Hace 3 semanas que tengo un Corsa Classic 06.
Solo queria saludar a todos los Corseros Patagonicos.
Saludos!!!

Re: Hola, me presento!

Publicado: Vie, 29 Jul 2011, 21:15
por lorenz
Hola...!!! soy otra corsera de Bariloche tengo un 09. La verdad un auto muy noble, se banco cada viaje...

Re: Hola, me presento!

Publicado: Lun, 08 Ago 2011, 01:49
por LUKAS-AR
bienvenidaa q disfrutes del cosel

Re: Hola, me presento!

Publicado: Jue, 10 Nov 2011, 17:45
por Peqeño
Holaa estaria bueno juntarnos a tomar mates y charlar un poco! la verdad estan medio colgados todos hasta yo me colge! abisen cualqier cosa! besos!