Me presenta
Publicado: Vie, 29 Jul 2011, 21:13
Corsa 3P 2009, Bariloche. Me presento, mi nombre es Muriel vivo en Bariloche, me contacte con el club
ya que soy hincha del corsita... Me gustaria poder participar y asistir a las reuniones.. Saludos a todos!!
ya que soy hincha del corsita... Me gustaria poder participar y asistir a las reuniones.. Saludos a todos!!