Página 1 de 1

Me presenta

Publicado: Vie, 29 Jul 2011, 21:13
por lorenz
Corsa 3P 2009, Bariloche. Me presento, mi nombre es Muriel vivo en Bariloche, me contacte con el club
ya que soy hincha del corsita... Me gustaria poder participar y asistir a las reuniones.. Saludos a todos!!

Re: Me presenta

Publicado: Lun, 08 Ago 2011, 01:50
por LUKAS-AR
bienvenida Muriel

Re: Me presenta

Publicado: Mar, 09 Ago 2011, 13:17
por marcos_brc
Saludos!!

Ya somos unos cuantos de Bariloche...