Página 1 de 1
Hola gente! de PH Neuquén
Publicado: Mar, 16 Ago 2011, 21:44
por maximos762006
Les dejo mi presentación soy de Plaza Huincul, Provincia del Neuquén, tengo un classic 4 puertas 1.6 Super full, lo compre con 78.000 Km es 2006. Saludos a todos!
Re: Hola gente! de PH Neuquén
Publicado: Mar, 16 Ago 2011, 21:49
por pana
Bienvenido.
Re: Hola gente! de PH Neuquén
Publicado: Mar, 13 Dic 2011, 18:30
por Max_f1
Hola maximos762006 !!!
Soy Pablo tambien de Plaza Huincul, hace poco que estoy en el foro...pero hace rato que soy hincha del Corsa.
Hace cinco años tube un Corsa 1.4 base, color rojo año 1995. Ahora tengo un Corsa 1.6 GL año 1998.
Saludos Pablo S.