Página 1 de 1

armemos algo en nuestra ciudad en honor al club

Publicado: Mié, 02 May 2012, 11:16
por marsos
hola gente soy un fana de la marca junto con unos amigos , y se me ocurrio que podriamos organizar algo pequeño aca en la ciudad(comodoro rivadavia) , ya sea encuentros ,y demas tratar de armar un tipo de grupo siempre en honor a este bendito foro que tanto nos ayuda con nuestros autos , que les parece si estan con ganas me comentan y tratamos de juntarnos y a la ves de ir agregando amigos. con el fin de integrar y compartir sin ningun tipo de interes :wink: , espero que se entienda jajaj saludos

Re: armemos algo en nuestra ciudad en honor al club

Publicado: Lun, 07 May 2012, 12:34
por Peqeño
Hola papa abisen este es mi cel 154744016 peqe! esty como PeQe Arias en face! saludos! corsa 96 =)

Re: armemos algo en nuestra ciudad en honor al club

Publicado: Jue, 10 May 2012, 19:01
por marsos
dale peque estamos en contacto si sabes de algun amigo con corsa avisale y nos ponemos en contacto

Re: armemos algo en nuestra ciudad en honor al club

Publicado: Jue, 07 Jun 2012, 14:35
por ernestom12
muyy buena la iniciativa... estoy un poqito lejos (trelew) sino andaria por ahi, pero ojala puedan armar un lindo grupo de corsitas.. Saludos...

Re: armemos algo en nuestra ciudad en honor al club

Publicado: Jue, 01 Nov 2012, 00:06
por frank12
Ya se que el tema es un toque viejo, pero yo soy de comodoro tengo un corsa classic 3p, si hacen algo avisen, dejo mi cel 155050441.
PD: me llamo franco
Saludos

Re: armemos algo en nuestra ciudad en honor al club

Publicado: Mié, 19 Dic 2012, 21:17
por fabi4978
Imagen
avisen