Preparando viaje al sur; salio duda ¿naftas hay?

Todo sobre el sur del pais
Avatar de Usuario
LeandrOeste
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 13 Feb 2008, 20:40
Ubicación: Zona Oeste :)

Preparando viaje al sur; salio duda ¿naftas hay?

Mensajepor LeandrOeste » Mié, 06 Feb 2013, 14:51

hola gente, les cuento estoy por ir al Sur en febrero y me salio una duda preparando el viaje; quiero saber como está el tema de la nafta por allí, aquí en Buenos Aires está bastante bien, no escucho hace rato que haya escases en Buenos Aires, pero en el sur como andan? Yo iría a la zona de los 7 lagos y tal vez un poco más abajo
Gol 2007 0km A/D. Mi primer cero (Delete)
Corsa Classic 2008 Base. Mi segundo cero.

Cada vez que toco un poco fondo, cada vez que el tiempo vuela, un recuerdo (más que) pasajero, otra ilusión que llega....

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Preparando viaje al sur; salio duda ¿naftas hay?

Mensajepor gatul » Mié, 06 Feb 2013, 16:22

Que tal Leandro?
Mira, no se como vendrá este año, pero en todos mis viajes anteriores desde Bs. As. para esos lados nunca tuve problemas con el combustible incluso cuando acá se hacían colas para cargar.
Sin ir más lejos, el año pasado a mediados de febrero acá sólo conseguí llenar en la Shell de la autopista a Cañuelas porque en Capital y alrededores era imposible, el panorama era desalentador, con el único alivio de que tengo el auto con gnc y podía paliar la situación, pero la realidad era muy distinta a la de acá y nafta había por todos lados y sin restricciones.
Por como pinta el panorama no creo que te encuentres con sorpresas, de todos modos trata siempre de mantener el tanque lleno porque si puede pasar que no haya en algún lugar en particular dependiendo del recorrido que hagas. Por ejemplo si vas por Lihuel Calel muchas veces en Puelches no hay nafta si no llegó el transporte y si venís corto estas en el horno hasta que llegue el bendito camión porque tenes una sola estación de servicio y 160 km a la redonda sin nada más que pampa seca.
Por eso te reitero mi consejo: mantene el tanque lleno cargando cada vez que puedas.
Saludos y buen viaje!
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

tucu8a
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 28 Ene 2013, 13:42
Nombre: marcelo

Re: Preparando viaje al sur; salio duda ¿naftas hay?

Mensajepor tucu8a » Dom, 10 Feb 2013, 12:21

hola, no pasa nada!!!! incluso una vez que pasas sierra grande en rio negro el precio es menor que en el retso del pais!!!! te lo digo con conocimiento de causa. Maneja tranqui y a disfrutar. Abrazo
Imagen

ariy2k
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 12 Ene 2015, 17:47
Nombre: ariel

Re: Preparando viaje al sur; salio duda ¿naftas hay?

Mensajepor ariy2k » Sab, 24 Ene 2015, 12:06

hola soy de rio gallegos y "POR AHORA " es normal, pero trata de ir cargando porque nunca se sabe,
yo viajo seguido a cordoba y te encontras que ay lugares donde no ay nafta asique tenes que tener para llegar al próximo pueblo y el próximo esta de 200 km para arriba, ...
un tramo largo es trelew - madryn , aunque a la mitad ay una estación pero no te confies, nunca te confies. y aca cada 2 x 3 hacen paro los petroleros y todos sin nafta jajajajajaaj
si no viajaste nunca me avisas y te puedo pasar un par de datos que te pueden ser útiles.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Preparando viaje al sur; salio duda ¿naftas hay?

Mensajepor reyleon » Sab, 24 Ene 2015, 17:57

un tramo largo es trelew - madryn ,
:?: :?: :?:

Son 60 kilómetros y lo único que hay en el medio es "el solito" al costado de la ruta, pero creo que ya lo sacaron...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Patagonia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado