Página 1 de 1
armemos juntada en neuquen
Publicado: Mié, 06 Mar 2013, 11:01
por fedenqn92
podriamos armar una juntada en la ciudad de neuquen..para pasar un buen rato que opinan?
Re: armemos juntada en neuquen
Publicado: Vie, 08 Mar 2013, 00:15
por choper-corsa1.6
sisissis!!!! avisa y hacemos juntada!!!!
Re: armemos juntada en neuquen
Publicado: Mié, 11 Jun 2014, 20:37
por Merovingian
rre daria una juntada de corseros aca!
Re: armemos juntada en neuquen
Publicado: Lun, 23 Jun 2014, 20:37
por egui_e
Estaria bueno avisen tienen que haber mas de nqn
Re: armemos juntada en neuquen
Publicado: Mié, 25 Jun 2014, 19:15
por Merovingian
Cuenten conmigo