Encuentro Solidario Alto valle Rio Negro-Neuquen!!! !!!

Todo sobre el sur del pais
choper-corsa1.6
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 07 May 2012, 12:04
Nombre: Choper
Ubicación: CENTENARIO - NEUQUEN

Encuentro Solidario Alto valle Rio Negro-Neuquen!!! !!!

Mensajepor choper-corsa1.6 » Mar, 28 May 2013, 12:10

BUENAS GENTE LES PASO A CONTAR QUE HOY ME LLEGO ESTA INVITACION PARA UN ENCUENTRO SOLIDARIO ESPERO SE PRENDAN Y PODAMOS COLABORAR UN POQUITO ADEMAS DE JUNTARNOS Y CONOCER GENTE NUEVA PASO A DEJARLES LA INVITACION QUE ME LLEGO:

Omar Palma

Hola Chicos!!!
Como les va?? Como ya ven mi nombre es Omar Palma de CENTENARIO
Les escribía a ustedes junto a otras agrupaciones y clubes amantes de los fierros para hacerles una invitacion para juntar esta pasión, con la solidaridad ya que vamos a tener uno de los inviernos mas frío, y en Cente hay muchas necesidades y vamos a tratar de juntarle cosas a los casos de mayor emergencia. Y repartir todo.
También la idea es invitar a todos en la ciudad a ayudar a quienes lo necesitan y vean que no solo somos locos por los fierros sino que también tenemos 2 dedos de frente como para ayudar a quienes lo necesitan
Nosotros somos un grupo de chicos del CCE centenario y queríamos juntar muchos grupos y yo personalmente invitarlos a ustedes
Vamos a exponer motos y autos en la medida que se sumen
También vamos a hacer una CARAVANA por la ciudad
Van a haber algunas bandas juegos mates tortafritas
Y la idea tambien es juntarse para conocer otros grupos
Seria el 8 de junio a las 16 hs hasta las 23 (más o Menos) en la Plaza bicentenario de la ciudad de Centenario
Me gustaria contar con ustedes!!!
Espero su confirmacion para poder organizar los diplomas juegos etc!!!!
Recordar que aca lo importante es ayudar!!!

PD: va a estar Prohibido NO hacer nuevos conocidos
ImagenImagen

Volver a “Patagonia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados