Página 1 de 1
colocacion de baberos...
Publicado: Lun, 26 May 2014, 22:47
por guspa
Buenas, soy consciente que puede sonar como medio raro preguntar como se pueden colocar los baberos?? Como es necesario agujerear para colocarlos con remaches quiero saber si alguien ha podido colocarlos de alguna manera en particular, para no herrarle y que queden torcidos. Agradezco las respuesta. Abrazos... gracias
Re: colocacion de baberos...
Publicado: Sab, 21 Jun 2014, 23:01
por pmiriarte
Se pueden poner sin agujerear nada, simplemente con unas trabas a presión que llevan tornillos para ajustar. Pero como te dijo no hace falta hacer ningún agujero.
Re: colocacion de baberos...
Publicado: Dom, 22 Jun 2014, 10:14
por guspa
Gracias por responder. Tenes idea de como se llaman dichas trabas??? O como las pido para comprarlas.
Desde ya muchas gracias.
Abrazo
Re: colocacion de baberos...
Publicado: Dom, 22 Jun 2014, 10:55
por elmarto
me parece que van directamente en las trabas del pasa ruedas,tiene dos justo donde iria el babero,yo todavia no las puse pero en la semana las quiero poner
Re: colocacion de baberos...
Publicado: Dom, 22 Jun 2014, 12:46
por Guille Guilles
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... os#p512524
Y afirmo lo que dice el enlace que te publique! atras no le pongas nada! ponele los de adelante como esta aca que quedan joya! en las 4 ruedas me suena a auto de rally de los 80..