juntada en Bariloche
Publicado: Dom, 19 Abr 2015, 20:30
Hola gente soy de bariloche y me gustaría hacer una juntada de todos los que puedan acá en bariloche con nuestros autos en agosto y organizar algo copado si alguno tiene ideas
http://corsa-club.com.ar/foro/