Página 1 de 1

juntada en Bariloche

Publicado: Dom, 19 Abr 2015, 20:30
por micor
Hola gente soy de bariloche y me gustaría hacer una juntada de todos los que puedan acá en bariloche con nuestros autos en agosto y organizar algo copado si alguno tiene ideas