Querian conocer al Agile?
Moderador: gatul
-
ALEJANDROCORSITA
Querian conocer al Agile?
chicos muy fresquito falta poco, aca les dejo el mejor video que encontre en la red , opinen, la mia es un corsita camuflado!!!!!!!!!!! http://quatrorodas.abril.com.br/videos/ ... 31_v.shtml y el link de la revista quatro rodas http://quatrorodas.abril.com.br/noticias/198528_p.shtml el 4 de octubre en mendoza oficialmente en la argentina
Re: Querian conocer al Agile?
si venden 5 es mucho.....es muy feo a mi entender...
EL TIBURON GUERRERO...107.3CV / 160NM by diefer
aaaaaaaaaajaajajajajaajajaj yo vi varias veces esa parte la verdad increiblehay dios mio...se me puso la piel de gallina, vieron como acelera de 0 a 200!!! es un misil.
Me gustaria verlo en persona y si es posible color negro y con algun rodado más grande, como que le queda chico el rodado 14
- andres alejandro
Yo lo veo pasar todas las mañanas por mi negocio, con las insignias tapadas, ayer lo vi con detenimiento porque a 2 cuadras hay vias de tren y bueno tuvo que parar, mi impresion: Es la segunda reforma del Corsa, la primera fue el celta (Suzuki Fan ), la segunda el Agile, tiene hasta el mismo tren trasero que el Corsa(hasta las mismas calcos que estan pegadas en el eje trasero), asi que seguro debe estar montado sobre la plataforma del Corsa classic. Mi conclusion : Es un autito para paises del 3er mundo como este, donde los modelos los estiran muchos años cambiandole un farolito , una moldura etc, y no como Europa por ejemplo que permanentemente sacan modelos nuevos, con todo lo que eso implica, tecnologia, seguridad, medio ambiente. Saludos!! 
-
agustinmdp
- SOCIO OFICIAL
no se como sera, lo que se es que trae demasiado equipamento, cosa que el corsa no trae. Trae un motor 1.4, el 15 de diciembre se entrega en todos los concecionarios, las primeras 500 unidades se lleva un celular hp. hay 8 colores, el amarillo es el que van a utilizar para las publicidades ya hay 1 auto por concecionaria (si lo pidieron) y lo tienen tapado para que la gente no lo vea.
Son 3 verciones de agile,varia desde los 50000 hasta los 60000.
Ta lindo, pero el motor deja que desear, si ese motor mueve al corsa classic a este lo va a mover pero mas lento porque pesa mas.
saludos
Son 3 verciones de agile,varia desde los 50000 hasta los 60000.
Ta lindo, pero el motor deja que desear, si ese motor mueve al corsa classic a este lo va a mover pero mas lento porque pesa mas.
saludos
Paraaaaaaaaaa, 60 lucas ese Classic camuflado? Están re locos, por esa guita voy por el Stepway, tengo uno al lado del garage que cada día me gusta más.
Slds
Slds
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
O esta muy alto o le quedan chicas las llantas pero no me convence...
menos por el precio de locos que le pusieron.
Saludos.
menos por el precio de locos que le pusieron.
Saludos.
es horrible!
Y lo peor es que esas llantas son 15¨
Y lo peor es que esas llantas son 15¨
parece un auto de europa del este.