Gente encontre esto por ahi, la pagina donde van a ir mostrando novedades de la nueva Pick Up de VW.
Algo similar a lo q hicieron con el Chevrolet Agile.
http://www.central.volkswagen-commercia ... ture=es_AR
Para mi va a estar muy linda. Van a tener miedo las actuales Pick Up del Mercado. Pero igual como la L200 no hay.
Amarok Lab, Pagina Oficial
Moderador: gatul
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Amarok Lab, Pagina Oficial
Y como la Hilux SW4, menos todavía...Pero igual como la L200 no hay.
Saludos... Gabriel...
-
charly del moño
segun un amigo que labura en VW,ese bicho va a costar cerca de las 100 lucas (segun equipamiento)..
ya se hicieron varias pruebas en la planta y en cuestion de semanas las veremos en los consecionarios.
ya se hicieron varias pruebas en la planta y en cuestion de semanas las veremos en los consecionarios.
Si si, a partir del 01/01/2010, va a estar disponible y se va a usar en el Dakar 2010.
hoy me llego al correo (estoy subscripto) las novedades de la amarok , vean los videos de como trepa como frena , la verdad esta buenisima , yo creo que es la unica camioneta que le puede competir a la toyota, no puedo averiguar con que motor va a salir , es un tdi pero no se de que potencia ni cilindrada.La verdad me encanto la camioneta ,habria que ver si es grande por dentro como la toyota
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA
La Hilux se da vuelta/tumba
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov
Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin
Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin