restyling corsita; hace mal, gusta, conforma o acostumbra?

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

sebabasonico

restyling corsita; hace mal, gusta, conforma o acostumbra?

Mensajepor sebabasonico » Mar, 10 Nov 2009, 02:02

Imagen

Bueno o me estoy acostumbrando, o tiene algo diferente. quizás un poco de ambas tienen que ver con que me esta gustando la idea de este restyling. Si bien no se si finalmente ocurrirá, y en tal caso tampoco estoy seguro que esta será su nueva forma, pero por alguna de las razones antes mencionadas, este new corsita me esta empezando a gustar.

La trompa no es tan exuberante como la que vimos en las primeras imágenes:

Imagen

(este en teoria no vendria)

es símil, pero mas fina a mi gusto. ¿que onda pega o no pega?

saludos genteee!

fuente:
http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... _2010.html

sebabasonico

Re: restyling corsita; hace mal, gusta, conforma o acostumbra?

Mensajepor sebabasonico » Mar, 10 Nov 2009, 13:41

che opinen algo manga de chucaross :P :twisted: :evil: :arrow:

schumacher

Mensajepor schumacher » Mar, 10 Nov 2009, 22:07

si lei que es una mescla de el chino y el mexicano y si es asi finalmente me re contra gusta ojala se de jeje

sachy

Mensajepor sachy » Mar, 10 Nov 2009, 22:56

taaa wenoo ...es como todo alo primero no te cabe ni ahi ,pero despues te empieza a gustar
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

andres alejandro

Mensajepor andres alejandro » Mié, 11 Nov 2009, 01:34

Hola como estan?:Del rediseño del corsa no opino mas, que hagan lo que quieran.Ahora se fijaron en la pick up Agile? la verdad es tan fea que me causo gracia!!!. Saludos :wink:

charly del moño

Mensajepor charly del moño » Mié, 11 Nov 2009, 01:50

en lo personal,esta version del classic chino (sail) andaria bastante bien,a mi gusto por lo menos.
la trompa es agradable,el perfil del auto si bien tiene pocos cambios,se armoniza con el resto,en fin...creo que citaria en general,el titulo del post...sacando el "hace mal" que no seria para tanto!...con el tiempo yo digo que..."gusta,conforma y acostumbra"......saludos!.. 8)
Imagen

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Mié, 11 Nov 2009, 07:38

gracias por pasar muchachos es así como dicen por ahí, al principio choca después te va empezando a entrar de a poco de todas maneras no hay nada oficial ni estas imágenes así que habrá que esperar para saber definitivamente como será el corsita si es que lo reforman.

Che vi la pick up y me pareció un lindo bicho, o sea, es una pick up, no me compraría salvo por necesidad, pero esta linda en mi opinión eh..

bueno saludos gente cualquier info al respecto se agradece!!

gastoncs

Mensajepor gastoncs » Mié, 11 Nov 2009, 11:21

Basta de vendernos "tecnologia" totalmente obsoleta !! Basta, el corsa ya cumplio su ciclo.
Imagen

patito

Mensajepor patito » Mié, 11 Nov 2009, 17:50

nada mal ehh..!!!!.
plancha, vidrios negros y xenon =D> , y a mas de uno se le cae la baba...
igual llegue a la conclusion que todo auto nuevo bajito, por mas feo que sea, ya es lindo.
saludos.
pd: aver si dan la bienvenida che!!!, ya me presente. :mrgreen:

eze.corsa

Mensajepor eze.corsa » Mié, 11 Nov 2009, 18:13

no me gusta, le cambiaron la trompa y la cola, pero si miras bien las lineas de la trompa no concuerdan con las laterales. :shock:
Corsa City `09 Asthenes blue 1.4 powertech
Imagen
como vas a saber lo que es el placer....
si nunca tiraste un corte...

yarkos

Mensajepor yarkos » Mié, 11 Nov 2009, 20:03

:shock: :shock: GUTÓ... a mi me gustó, mejoró lo que tiene. Habría que ver como está adentro y en prestaciones, pero en cuanto al diseño externo me parece que avanzó.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CORSA II GLS DTI 1.7 2005

colinchoca

Mensajepor colinchoca » Mié, 11 Nov 2009, 21:54

Me parece que el Classic ya gasto todas las reformas posibles sin perder personalidad. Independientemente que guste o no el restyling coreano, me parece que esteticamente deja de ser EL CORSITA para ser un coreano mas de los que andan por la calle. Si queremos una evolucion se llama Corsa II y una evolucion en serio se llama Corsa D. El Corsa Classic ya es un clasico como el R12, el 504 o el Falcon y no necesita cambios muy profundos para venderse, su clave del exito es su relacion precio/producto, por eso para mi esta bien como esta hoy, que sigue siendo EL CORSITA

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Mié, 11 Nov 2009, 23:47

esta bien lo que decis colinchoca. muchos opinan tambien que habria en todo caso que dejar morir al corsita y sacar uno nuevo y ya.

de todos modos todos hacen lo mismo, el ka el gol el fiesta el swift!!! (ahi si se fueron al carajo), toooodos cambian su escencia y se siguen llamando igual, es como una evolucion supongo mas alla de que quizas para muchos sea una involucion.

saluteeee

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Jue, 12 Nov 2009, 01:09

acabo de leer una entrevista a Jaime ardila, (presidente de GM para todomercosur) pego un fragmento que es el que compete a este post y dejo ellink de lanota para el que leintereze leerlo. saludos!

¿Está previsto realizar un rediseño del Corsa Classic?
-Va a haber un rediseño del Corsa Classic en algún momento porque el producto está dando muestras de tener tanta fortaleza que lo vamos a tener por muchos años más. Al estar planeando eso, tendremos que hacerle algún cambio importante. ¿Cuándo? Eso no lo puedo decir hoy, pero seguramente lo va a tener porque es un producto que va a quedar en la línea nuestra por varios años.

-¿Ese restyling tendrá algo que ver con lo que se hizo en México con el Chevy C2 o en China con el Sail? -Es posible que tome elementos de ellos. Lo que se hizo en México a mí me gustó mucho. El Sail de China también me pareció interesante. Nuestro rediseño tiene unas características un poquito distintas y es posible que tome algunas características del Sail. Lo importante es no perder los atractivos del Corsa Classic que lo hicieron tan exitoso: un baúl muy amplio, un espacio interior muy amplio para una familia de cinco personas y una relación costo/beneficio muy favorable. Eso no lo podemos perder.

pongamosle fichas a chevro brothers! (eso lo dije yo e) :lol: :lol:

fuente: http://www.depaginas.com.ar/info/storie ... _trimestre

colinchoca

Mensajepor colinchoca » Jue, 12 Nov 2009, 23:09

Seba, tene en cuenta que el KA, el Fiesta y el Swift se remodelaron y la version anterior desaparecio, el Gol recien ahora tiene una version paralela pero hasta ahora, cuando aparecia un rediseño el anterior se dejaba de hacer. El Corsa desde el 2002 tiene dos versiones, la vieja y la nueva y si la nueva es el restyling de la vieja, ya no hay mas nada que remodelar, ¿me explico?. Pero las fabricas no tienen que fijarse en detalles sentimentales sino en cuestiones economicas, y como a GM le cierran los numeros con dos Corsa en la calle, tienen a dos Astra en dos segmentos distintos en lugar de eliminar al modelo viejo al que seguramente lo rediseñaran para que tire un par de años mas como el Classic. Saludos

clasicman

Mensajepor clasicman » Vie, 13 Nov 2009, 22:58

el tema es puramente comercial

durante este año el corsa classic fue casi todos los meses lider en ventas, no asi el corsa II que nunca terminó de encajar en el publico (comercialmente hablando).

por eso no saben si tocarlo demasiado por miedo a afearlo tanto que la gente deje de comprarlo.

piensen que vale casi como un fiat uno, pero la gente se inclina por el corsa por dar imagen de mas moderno, a pesar que tiene muchos años sin cambiar practicamente nada.

vamos a ver con que nos sorprenden el año que viene....

PabloGTi

Mensajepor PabloGTi » Vie, 13 Nov 2009, 23:51

Es horrible, lo vuelvo a repetir, parece de juguete o sacado de un video juego. Es malisimo.

mauror2d2

Mensajepor mauror2d2 » Sab, 14 Nov 2009, 10:42

Seba, tene en cuenta que el KA, el Fiesta y el Swift se remodelaron y la version anterior desaparecio, el Gol recien ahora tiene una version paralela pero hasta ahora, cuando aparecia un rediseño el anterior se dejaba de hacer. El Corsa desde el 2002 tiene dos versiones, la vieja y la nueva y si la nueva es el restyling de la vieja, ya no hay mas nada que remodelar, ¿me explico?. Pero las fabricas no tienen que fijarse en detalles sentimentales sino en cuestiones economicas, y como a GM le cierran los numeros con dos Corsa en la calle, tienen a dos Astra en dos segmentos distintos en lugar de eliminar al modelo viejo al que seguramente lo rediseñaran para que tire un par de años mas como el Classic. Saludos

si, el tema es que cada vez nuestro bolsillo menos puede comprar, por lo que esta tendencia de hacer convivir dos versiones distintas de un mismo modelo en el mercado se torno costumbre. Lo peor es que ademas la "nueva" version, a veces, poco tiene de nueva como es el caso del 207 compact... que es un 206 con la trompa parecida al 207. El 206 sigue en venta con una unica version "generacion". Para casi todos estos casos la version vieja pasa a ocupar una subcategoria y la nueva, la categoria propiamente dicha. Por ejemplo el corsa II es del segmento de los chicos (b), y el classic paso a ocupar un subsegmento dentro de la misma categoria. Un quilombo ... a la hora de comprar un vehiculo poca gente sabe que es lo que esta comprando.

Otros caso es el del megane 1 y 2, y focus one y focus.... aunque el focus 1 acaba de finalizar su produccion la sem pasada.

leoxleo4

Mensajepor leoxleo4 » Lun, 23 Nov 2009, 22:49

El primero q me gusta... pero no va a llegar!
El Corsita ya se fue... pero siempre vas a ser le 1ero! 206 Black XS 16v by Paco Rabanne
ImagenImagen

sebabasonico

Mensajepor sebabasonico » Mar, 24 Nov 2009, 11:25

El primero q me gusta... pero no va a llegar!

leo como estas tan seguro che? si sabes algo contalo bro.

saludos!

Volver a “Noticias”