CHEVROLET Corsa -Kit de preparación en Brasil-

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

leoxleo4

CHEVROLET Corsa -Kit de preparación en Brasil-

Mensajepor leoxleo4 » Lun, 23 Nov 2009, 23:23

Autos Secretos ha publicado imágenes de los nuevos kit para personalizar el Corsa, el mismo consta de spolier trasero, faldones laterales, adhesivos que indican la de versión en los laterales y en la parte trasera, luz Blue Vision (alta y baja), luz antiniebla Blue Vision, salida de escape deportiva y gorra de color grafito. El precio del kit para el Corsa es de 801,11 Reales.

Les dejo algunas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El Corsita ya se fue... pero siempre vas a ser le 1ero! 206 Black XS 16v by Paco Rabanne
ImagenImagen

gasset

Re: CHEVROLET Corsa -Kit de preparación en Brasil-

Mensajepor gasset » Lun, 23 Nov 2009, 23:31

Lo que se dice, un auténtico cachivache en línea de montaje.
Ciertamente.
Lo ví hace un rato en mundoautomotor.com.ar bajo en nombre de Chevrolet Corsa Energy.
Si simplemente se centraran en mejorar apectos como el confort, la motorización, etc., pero no, espejitos de colores, como el refrito del Corsa Classic para el 2010.
Saludos cordiales.
gasset

Corsa Classic Sedan 4 puertas S.E. I 2007
Imagen

leoxleo4

Mensajepor leoxleo4 » Lun, 23 Nov 2009, 23:47

Nose si alguno piensa lo mismo.... pero para mi salvo la tropa, son los mismo accesorios q alguna vez trajo, el mejor modelo del Corsa II, el Corsa Reef, o no?
El Corsita ya se fue... pero siempre vas a ser le 1ero! 206 Black XS 16v by Paco Rabanne
ImagenImagen

_Cuervo_

Mensajepor _Cuervo_ » Mar, 24 Nov 2009, 11:34

Nose si alguno piensa lo mismo.... pero para mi salvo la tropa, son los mismo accesorios q alguna vez trajo, el mejor modelo del Corsa II, el Corsa Reef, o no?
Exactamente, mas algunas calcos pedorras,,, cuando le cambiaron la trompa aparentemente el spoiler delantero no le calzo mas al corsa II por eso me parece que lo mandan sin el delantero.
CORSA II 1.8 GLS
Rojo Lyra

ImagenImagen

El Amir
SOCIO OFICIAL
Nombre: Amir

Mensajepor El Amir » Mar, 24 Nov 2009, 16:46

Yo vi este artículo en Mundomotor y la verdad...sin palabras!!!, por que no agregan algo como la gente??, por Dios!!

Por otro lado, dice que el pack trae llantas y si eso llaman llantas, ja ja ja =D>
Imagen
...::: Podrás dejar de verme, pero olvidarme jamás :::...
ANF Productions - Fotografía (FaceBook)

Volver a “Noticias”