Parecería ser un Restyling del Spark, no??
Aclaro que las fotos no las saqué yo, sino que salieron en el diario a la noche.
No, no se cayó el auto al agua, estaban filmando un comercial y metieron el auto al agua intencionalmente.
Slds
Moderador: gatul

A mi no me gusta el spark, pero son unos criminales!!! Mataron el auto!No, no se cayó el auto al agua, estaban filmando un comercial y metieron el auto al agua intencionalmente
Lo están bañando, tonto!A mi no me gusta el spark, pero son unos criminales!!! Mataron el auto!No, no se cayó el auto al agua, estaban filmando un comercial y metieron el auto al agua intencionalmente

Si...! ahora se llamara CUAC!Parecería ser un Restyling del Spark, no??
Tal cual.... Lo que pasa es que no estamos acosumbrados a esa clase de autos...
Que te parece?..Parecería ser un Restyling del Spark, no??
Mendieta, ojo que acelerando de 0 a 100 kph en 12.8 seg te debe fumar todo el tanque!Que lo parió!!!
Motores 1.0 y 1.2 16V Euro V, control de estabilidad, rendimiento de 20km/lt........,
El 1.2 puede acelerar de 0 a 100km/h en 12,8 segundos.....

Si lo chocás tenés dos alternativas:ahora me preocupa que puede pasar cuando chocás con eso...
No me preocupa por lo repuestos, para eso está el seguro, sino por los que van adentro.Si lo chocás tenés dos alternativas:ahora me preocupa que puede pasar cuando chocás con eso...
1) Te vas a Seúl y te traés el lote completo de repuestos que necesites.
2) Lo vendés por kilo.
Saludos... Gabriel...
No creo que sea para tanto, ya que al motorcito ese no le caben más de 300cc de nafta por cilindro. JAJAJAMendieta, ojo que acelerando de 0 a 100 kph en 12.8 seg te debe fumar todo el tanque!Que lo parió!!!
Motores 1.0 y 1.2 16V Euro V, control de estabilidad, rendimiento de 20km/lt........,
Dicen las malas lenguas que el QQ es un clon tan, pero tan perfecto del Spark que las puertas de uno las podés montar indistintamente en el otro, y así unos cuantos repuestos más. Lo leí en varios foros colombianos / peruanos / etc. donde hace años que circulan ambos modelos.Ya le tengo miedo al Corsa II, ni te digo a un Spark, o un Cherry QQ o similar.

Me duele un poquitin el ego decir que el Aveo acelera de 0 a 100 en 12.1 seg...No creo que sea para tanto, ya que al motorcito ese no le caben más de 300cc de nafta por cilindro. JAJAJAMendieta, ojo que acelerando de 0 a 100 kph en 12.8 seg te debe fumar todo el tanque!Que lo parió!!!
Se me ocurre que ese motor debe tener una tecnología similar a los motores del Tercel, recuerdo que eran 1.3 16V, tenían una salida impresionante y consumían muy poco.

Sí, pero el Aveo debe pesar más del doble.Me duele un poquitin el ego decir que el Aveo acelera de 0 a 100 en 12.1 seg...
El tema es que el Spark y el Aveo son autos "globales" de GM, o sea que se venden o pretenden venderlo en los mercados del 1er mundo, como Europa y Estados Unidos, entonces si no tienen un estandar de calidad elevado, en esos mercados fracasan de entrada.Este Spark tiene buena crítica de la prensa española, siempre teniendo en cuenta (como en todos los chevrolet) el precio.
Al que le interese puede ver estos artículos:
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -55232.htm
http://www.km77.com/00/chevrolet/spark/2010/t01.asp
Por lo que dicen las críticas, parece que los nuevos Chevrolet (el Cruze, el Spark, y seguramente el próximo Aveo) dieron un salto importante en calidad y desempeño dinámico, como decía antes siempre teniendo en cuenta lo que cuestan y considerando que en Europa la marca apunta a la gama baja de cada segmento.
Saludos.
Si, por eso no trataria de hacerme el gracioso con uno de estos, ni siquiera con un classic.Sí, pero el Aveo debe pesar más del doble.Me duele un poquitin el ego decir que el Aveo acelera de 0 a 100 en 12.1 seg...
No te resistas, que es peor...La verdad el Aveo cada día me gusta más, pero con el gobierno actual del Uruguay, no gasto un peso en comprar nada porque la DGI está tipo la KGB.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados