Se deja de fabricar el Corsa (II)???
Moderador: gatul
Se deja de fabricar el Corsa (II)???
Pedí una compra especial para un Corsa II 4p, y me negaron desde el concesionario el pedido, porque dicen que en fábrica anunciaron el cese de fabricación del Corsa II????? Alguien sabe algo de esto??? Es verso del concesionario o desaparece de la nada???
Corsa Wagon Super Especial 2007- Plata Polaris - llantas GM de Corsa Reef - Firestone Firehawk 185-60-14 y Polarizado 3m intermedio.
Re: Se deja de fabricar el Corsa (II)???
Ya es hora que Chevrolet renueve la gama de entrada, si los inombrables (f_ _ _) lo hicieron, GM debería de hacerlo.
Se viene el Corsa europeo??
Se viene el Corsa europeo??

-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
hace como dos año que estan por dejar de fabricar el corsa II.
Las concecionaris quiren si o si embocar el aveo
El Corsa Europeo no viene nada, es que quieren vender el Aveo porque es un vehículo "Global" de GM.
La gama va a ser:
Classic
Spark
Agile
Aveo
Astra
Vectra
Cruze
La única forma que venga el Corsa Europeo es con marca Opel.
La gama va a ser:
Classic
Spark
Agile
Aveo
Astra
Vectra
Cruze
La única forma que venga el Corsa Europeo es con marca Opel.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
Yo la semana pasada pregunte en una consecionaria para renovar el mio y no me comentaron nada. ( aparte de pretender que ponga 25 lucas para avanzar 2 años
)
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Diiiicen por algunos foros que el Corsa(opel) puede venir en 2012 a sudamerica como un Astra, y discontinuar de una vez el actual Astra.
El corsa 2 aparentemente desaparece para 2012 y Ojala traigan en 2012 el nuevo Aveo(sonic en eeuu)
El corsa 2 aparentemente desaparece para 2012 y Ojala traigan en 2012 el nuevo Aveo(sonic en eeuu)

Corsita 2006
jaja pobre corsa II. No existe peor propaganda para un modelo, que todo el tiempo esten diciendo que se deja de fabricar y asi fue para el corsa II desde hace por lo menos 3 años. Es un auto que siempre me gusto mucho.hace como dos año que estan por dejar de fabricar el corsa II.
GM es un desastre.... 0 planificacion. Encima se rumorea que vuelve opel... ojala podamos aunque sea ver algunos modelitos circulando por nuestras calles, astra, corsa d, insignea, etc.
-
nitrometano7
Les comento que el Lunes pasado fui a hacer el cambio de modelo ya que gane la licitacion este mes. Ya tenia compradas unas cuantas cosas para el Corsa II (llantas, suspension, faros antinieblas, musica, xenon, adaptador para el stereo) y [Textcolor=]me nokearon con la noticia [/Textcolor]que no se puede cambiar por el Corsa II ya que no se fabrica mas
. Me dijo el de Chevrolet que si vamos a las agencias todabia lo venden por que hay algunos pero que no se fabrica mas y en planta no hay mas.
No me quedo otra que comprar un Aveo vamos a ver que pasa, ya mande a cambiar la suspension y ando en busca de los faros antinieblas
saludos
Pd: les dejo una imagen de lo que se viene

No me quedo otra que comprar un Aveo vamos a ver que pasa, ya mande a cambiar la suspension y ando en busca de los faros antinieblas
saludos
Pd: les dejo una imagen de lo que se viene

- marianokilmes
es el cuento de la buena pipa!
hace una cosa, manda una carta a chevrolet argentina, o un mail, nose.. al q le interese q lo haga! y q comente lo q dicen en las concecionarias!
como dicen muchos.. hace 2 años o mas q dicen q no se fabrica mas.. pero hay muchos 0km! y van a seguir saliendo! se vende! en mi quilmes, avellaneda, berazategui, veo mas corsa II 0km o con meses.. q aveo!
cuanto esta en corsa II FULL 4P y un Aveo FULL?? esto es meramente de curioso y paj@!
hace una cosa, manda una carta a chevrolet argentina, o un mail, nose.. al q le interese q lo haga! y q comente lo q dicen en las concecionarias!
como dicen muchos.. hace 2 años o mas q dicen q no se fabrica mas.. pero hay muchos 0km! y van a seguir saliendo! se vende! en mi quilmes, avellaneda, berazategui, veo mas corsa II 0km o con meses.. q aveo!
cuanto esta en corsa II FULL 4P y un Aveo FULL?? esto es meramente de curioso y paj@!
yo acabo de señar un corsa cd 1.8 4 ptas y me costo conseguirlo ya que en todas las agencias me decian que se discontinuo el modelo y me ofrecian el easytronic (tambien discontinuado) pero como tiene mala fama esa caja les quedo mucho en stock, asi que amigos, parece que es el fin del corsa nomas.
Ventas de febrero 2011veo mas corsa II 0km o con meses.. q aveo!
5- Chevrolet AVEO 1.909
31- Chevrolet CORSA II 397
Igualmente me sorprendio, sigue dando batalla el corsa II
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
Me sigue gustando mas el CorsaII que el Aveo. es una pena, yo pensaba renovarlo, me parece que se va a quedar mas tiempo conmigo el corsette.
Saludos
Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
Y si el corsa es mucho mas lindo. >Tiene un diseño muy caracteristico que se distingue de lejos. Mucho mas agresivo a mi entender...diseño europeo. En cambio el aveo si bien no es feo tiene un diseño desabrido, mezcla de auto norteamericano barato con coreano.Me sigue gustando mas el CorsaII que el Aveo. es una pena, yo pensaba renovarlo, me parece que se va a quedar mas tiempo conmigo el corsette.
Saludos
saludos
- marianokilmes
si me vas a citar por lo menos contextua sino no se entiende lo q quise expresar.Ventas de febrero 2011veo mas corsa II 0km o con meses.. q aveo!
5- Chevrolet AVEO 1.909
31- Chevrolet CORSA II 397
Igualmente me sorprendio, sigue dando batalla el corsa II
yo puse
aprobecho para aclarar q en estas zonas por las cuales me muevo veo lo expresado!como dicen muchos.. hace 2 años o mas q dicen q no se fabrica mas.. pero hay muchos 0km! y van a seguir saliendo! se vende! en mi quilmes, avellaneda, berazategui, veo mas corsa II 0km o con meses.. q aveo!
En la pagina oficial de Chevrolet Argentina no aparece mas el Corsa 2, aunque sigue apareciendo en la de Brasil.
Corsa Wagon 2008 aurinegro
Es verdad, ya no figura mas, hasta hace un par de días estaba...el principio del fin.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
- corsagls98
Tampoco figura la wagon lt, solo la ls.....mummm que raro e todo esto....
2009-2010 > Corsa GLS 98 1.6 16V
2010-2020 > Corsa Classic SW GL 1.4 Pack Electrico
en la pag de chevrolet no figura mas el corsa...qepd
que en paz descanece, desde que salio me encanta este auto, lastima que no pude comprarmelo y llegue a un suzuki fun 2010
y ya le puse varias cosas sino intentaria dejarlo en alguna concesionaria para sacar uno de los ultimos corsa II que se consigan...
- corsagls98
Es terrible como pierde valor de reventa los autos cuando se dejan de fabricar... despues la gente no lo quiere comprar asi sea el mejor auto en la gama...
....
Es increible lo que hacen las automotrices con los modelos y los restainlyng a los autos..
....
Es increible lo que hacen las automotrices con los modelos y los restainlyng a los autos..
2009-2010 > Corsa GLS 98 1.6 16V