Pruebas de Choque de Autos mercosur. de terror

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

gsala06

Re: Pruebas de Choque de Autos mercosur. de terror

Mensajepor gsala06 » Vie, 05 Nov 2010, 08:40

Recuerden también los casos de los VW Fox y Suran que en un muy pedorro crash test de Cesvi a 15Km/h, fallaron (se dispararon los AirBags y no se destrabaron las puertas).
Y el mismo Fox producido en Brasil pero exportado a Europa no salió mal parado en el test de EuroNCap (si mal no recuerdo sacó 4 estrellas).
Saludos.

hector84

Mensajepor hector84 » Sab, 06 Nov 2010, 18:17

Por 20.000 dolares me compro uno de http://www.nissan.com.ar/ pero bue... con 3 años de garantia!

Pero claro, es mas cheto el peugeot!
Está muy buenos, lo único que me da desconfianza que es son ensamblados en Brasil y con un poquito más tenés un 207 GTI, tiene mejor equipamiento...
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros

soyguris

Mensajepor soyguris » Sab, 06 Nov 2010, 21:03

Por 20.000 dolares me compro uno de http://www.nissan.com.ar/ pero bue... con 3 años de garantia!

Está muy buenos, lo único que me da desconfianza que es son ensamblados en Brasil y con un poquito más tenés un 207 GTI, tiene mejor equipamiento...
Los pueden ensamblar en Buenos Aires si queres... el tema es que las normas de calidad que ellos tienen es lo que nos diferencia.
No es que si los hacen en Alemania, los gringos le meten pasión para armarlos.
Tienen normas de calidad que aca ni saben como se escribe.

hector84

Mensajepor hector84 » Lun, 08 Nov 2010, 12:20

Los pueden ensamblar en Buenos Aires si queres... el tema es que las normas de calidad que ellos tienen es lo que nos diferencia.
No es que si los hacen en Alemania, los gringos le meten pasión para armarlos.
Tienen normas de calidad que aca ni saben como se escribe.
Si es verdad, las normas de calidad deben ser muy buenas, dicen que está todo muy bien encastrado... pero en un auto que supera los 25 mil dolares como es el Tiida tekna, ya va en gustos.... sale casi lo mismo que el 207 GTI y nose cuando salga por febrero el Audi A1 si también va a andar por esos precios.
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros

Sandroppm

Mensajepor Sandroppm » Mié, 26 Ene 2011, 14:13

Pero lo del Gol Trend es un desastre, supuestamente es una nueva plataforma (2008) y saca igual resultado que un palio con plataforma 1996
El Gol usa la PQ24 que es del año 2001, no tanto más nueva que la del Palio.
Esperá a ver los resultados del Agile, que según GM es una plataforma completamente nueva.....

Saludos.
es la plataforma de un corsa mas ancho y alto segun auto al dia

Sandroppm

Mensajepor Sandroppm » Mié, 26 Ene 2011, 14:16

Acá de un mail que me repondio la Latin Ncap a pocas horas de haber dejado el mio:
Yo habia pedio que hagan un crash test al corsa calsic ya que es uno de los autos mas vendidos en el pais y me repondieron esto.
Estimado Sandro:

Muchas gracias por tu e-mail.

La seguridad pasiva en los vehículos de nuestra región es baja y nos preocupa mucho, al igual que a ti. Es por eso que ponemos tanto esfuerzo en este proyecto.

En cuanto al Classic, tomaremos tu sugerencia. Dependerá de las mediciones de ventas de los diferentes mercados.

Muchas gracias nuevamente y estamos a las órdenes para cualquier otra consulta.

Saluda atentamente,

Ing. Alejandro Furas

Mmaquina

Mensajepor Mmaquina » Mar, 01 Feb 2011, 10:43

No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

indiosolaris

Mensajepor indiosolaris » Mar, 01 Feb 2011, 17:54

Aca info sobre el corsa, los del 97 solo sacan 2 estrellas
http://www.euroncap.com/results/opel_va ... corsa.aspx
sldos
De terror, y eso que ese corsita tiene airbag. :?
Pero lo del Gol Trend es un desastre, supuestamente es una nueva plataforma (2008) y saca igual resultado que un palio con plataforma 1996
Que podes esperar del Gol Trend que ni siquiera la version full trae Airbag o ABS... pero te dan a cambio Stereo con Bluetooth!!!!! jajajaj impresentable...!!!!! la seguridad en un auto no deberia ser un opcional!!! (o como en este caso que ni siquiera como opcional de compra lo tenes) deberia ser reglamentado para todos los autos.... pero bueno el error es nuestro como consumidores que con tal de decir me compre un 0km!!! nos compramos cualquier fugasa!!! a veces es preferible por la plata que salen estas berretadas para el Mercosur comprar un buen auto usado de gama media / alta....

Volver a “Noticias”