classic 3p: confirmado sin restyling
Moderador: gatul
-
gaby alegre
Re: classic 3p: confirmado sin restyling
para mi gm se esta quedando en el timpo...saco el spark...a mi no me gusta ni un poco....saco el agile,menos me gusta,,,saco el aveo..mas feo todavia..lo unico q me gusta q saco es el cruze,,,pero si lo comparamos con la marca rival al chivo...ford saco el ka...feo....el fiesta nuevo,hermosoo!! el fucos edge,precioso,mondeo...maravilla...sigo bancando al chivo pero q se pongan las pilas y hagan autos lindo porq para mi gusto,son feos...no se que opinan ustedes...........

Gente confirmado en abril o mayo deja de venir el tan querido 3p para ser remplazado por el chevrolet celta me lo confirmaron en gm recien
El viejo va a ser más lindo igualmente.... No entiendo como en vez de mejorarlo, lo matan
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros
nooo!!Gente confirmado en abril o mayo deja de venir el tan querido 3p para ser remplazado por el chevrolet celta me lo confirmaron en gm recien
pero el fun tenia mas defectos que el corsa! por ejemplo, que el aire entraba mas al auto...
sera el mismisimo fun pero con otro nombre o realmente le cambiaran algo?
no me pueden dar un fun...lei opiniones hace 2 años y por eso no entre en el plan de ahorro de un fun!
- Nancho22
- Nombre: Nancho22
Seguro? La semana pasada fui a la concesionaria a hacer mi oferta de licitación y pregunte por este tema. Me confirmaron que NO se deja de fabricar y que NO tiene restyling, es más, como yo era insistente con mi duda el flaco de la concesionaria me mostro unos papeles de GM donde estan los legales y las novedades a futuro del auto y ahi no decia nada de cambios de linea ni de cese de fabricación. Esto también me lo mostró por el aumento del valor del vehiculo que sufrió a partir de Febrero de este año.Gente confirmado en abril o mayo deja de venir el tan querido 3p para ser remplazado por el chevrolet celta me lo confirmaron en gm recien
Nose, escuché al presidente de GM decir que no viene cambios para el classic 3p, pero no creo que lo dejen de fabricar todavia. Que van a querer meter el Celta de Brasil seguro, pero me confirmaron nada de esto. Es todo muy confuso, muchos dicen que se deja de fabricar, en la concesionaria te dicen que no, yo que se... Por eso me limito a las fuentes confiables y reales como la del presidente de GM, que si bien dijo que no se viene un cambio de linea, tampoco dijo que lo dejan de fabricar (aunque sea por ahora). Espero que sea asi, quiero tener mi corsita conmigo, con linea vieja y todo es un autazo y me encanta.
Saludos!!
Mi corazón no late, regula...
- javoelmono
como dice Nancho22, a mi me dijeron algo asi. le pregunte sobre el corsa classic 3 puertas. me dijo q es imposible q lo saquen del mercado, pero q no va a tener restyling tmp, xq asi como esta funciona mas q bien las ventas. oficialmente me dijo q el corsa II desaparece a mitad del 2011 o a principio de 2012. y extraoficial y no se sabe aun parece q el supuesto celta va a llegar solo en 5 puertas y el prisma en 4. asi quedaria como unico 3 puertas el corsa classic. no cree que GM ponga una "competencia" a su corsa classic ya q es un modelo con altos numeros de venta hace 1 decada y media jajaja...
- Fede
- Nombre: Federico
- Contactar:
Es como dice "espy", para junio se deja de fabricar el Corsa 3 puertas, se deja de comercializar el Corsa II, GM deja de representar a Suzuki e ingresa el Chevrolet Celta (con restyling) en 3 y 5 puertas. El Fun ya dejó de ser comercializado como Suzuki (sólo se está vendiendo el remanente). Fin de año: proyecto GSV. Inicio de 2012: nueva S10. Mediados de 2012: nuevo Aveo.como dice Nancho22, a mi me dijeron algo asi. le pregunte sobre el corsa classic 3 puertas. me dijo q es imposible q lo saquen del mercado, pero q no va a tener restyling tmp, xq asi como esta funciona mas q bien las ventas. oficialmente me dijo q el corsa II desaparece a mitad del 2011 o a principio de 2012. y extraoficial y no se sabe aun parece q el supuesto celta va a llegar solo en 5 puertas y el prisma en 4. asi quedaria como unico 3 puertas el corsa classic. no cree que GM ponga una "competencia" a su corsa classic ya q es un modelo con altos numeros de venta hace 1 decada y media jajaja...
- Nancho22
Bueno, solo será cuestión de esperar y ver lo que realmente pasa, si se deja de fabricar o no...Es como dice "espy", para junio se deja de fabricar el Corsa 3 puertas, se deja de comercializar el Corsa II, GM deja de representar a Suzuki e ingresa el Chevrolet Celta (con restyling) en 3 y 5 puertas. El Fun ya dejó de ser comercializado como Suzuki (sólo se está vendiendo el remanente). Fin de año: proyecto GSV. Inicio de 2012: nueva S10. Mediados de 2012: nuevo Aveo.como dice Nancho22, a mi me dijeron algo asi. le pregunte sobre el corsa classic 3 puertas. me dijo q es imposible q lo saquen del mercado, pero q no va a tener restyling tmp, xq asi como esta funciona mas q bien las ventas. oficialmente me dijo q el corsa II desaparece a mitad del 2011 o a principio de 2012. y extraoficial y no se sabe aun parece q el supuesto celta va a llegar solo en 5 puertas y el prisma en 4. asi quedaria como unico 3 puertas el corsa classic. no cree que GM ponga una "competencia" a su corsa classic ya q es un modelo con altos numeros de venta hace 1 decada y media jajaja...
Gente yo quiero llegar a mi primer 0, entonces pregunte en la agencia y me comentaron que es posible q llegue el celta como auto de entrada a la marca o sea va a ser mas barato que el classic 3p.Este seguira en el mercado en la opcion LT 1.4. y el celta va a ser con menos equipamento y posiblemente con motor 1.0. Es la nueva tendencia de la marca de reducir la cillindrada y la potencia.El vectra GT 2.4 ya se esta dejando de fabricar y a fin de año piensan volar el astra.....La verdad cada vez veo que GM esta mal del bocho si hacen todo esto, no se que pensar ya!!!me mantiene en la marca mi fanatismo pero hay veces q dudo...Si saben algo del nuevo corsa avisen en la pagina ya es classic el corsa desaparecio

- Nancho22
Hola "dieguito", te cuento que acabo de ganar la licitación de mi plan de ahorro y estoy en espera de que me entreguen mi 3p LT. La semana pasada cuando fui a la concesionaria a llenar todos lo papeles para el pedido del vehiculo, volvi a preguntar sobre este tema y me confirmaron que el 3p no se deja de fabricar ni cambia la linea. Hasta el momento no hay ninguna notificación de parte de GM sobre esto, pero si me confirmaron que el Corsa 2 se dejó de fabricar y que se estan vendiendo los remanente que hay. La Meriva tambien se deja de fabricar y en pronto la Zafira. El tema de reducir cilindrada es por la homologacion europea, eso de que tienen que ser Euro 3. Fijate que el Gol Power ahora es 1.4 y viene con ¿83? CV y el corsita misma cilidrada con 92 CV, asi que dentro del mercado Chevrolet sigue siendo una buena opcion tanto en motorizacion como en equipamiento.Gente yo quiero llegar a mi primer 0, entonces pregunte en la agencia y me comentaron que es posible q llegue el celta como auto de entrada a la marca o sea va a ser mas barato que el classic 3p.Este seguira en el mercado en la opcion LT 1.4. y el celta va a ser con menos equipamento y posiblemente con motor 1.0. Es la nueva tendencia de la marca de reducir la cillindrada y la potencia.El vectra GT 2.4 ya se esta dejando de fabricar y a fin de año piensan volar el astra.....La verdad cada vez veo que GM esta mal del bocho si hacen todo esto, no se que pensar ya!!!me mantiene en la marca mi fanatismo pero hay veces q dudo...Si saben algo del nuevo corsa avisen en la pagina ya es classic el corsa desaparecio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como dije, por suerte ya el mes proximo me entregan mi corsita 3p tal como queria, no un Celta brazuca... sino un corsita classic!!! Ni bien lo tenga hare la presentación correspondiente con fotos y todo...
Saludos!!!
-
afterchabon
che disculpen al final no entendi nada se deja de fabricar o no?
si no lo fabrican mas todo maaal pierde mucho valor el auto a la hora de venderlo no? :S que garron
si no lo fabrican mas todo maaal pierde mucho valor el auto a la hora de venderlo no? :S que garron
ayer cuando mi viejo llamo a la consecionaria chexa en cordoba para licitar, el tipo le dijo que pronto le va a llegar notificacion de chevrolet...
segun el tipo, escucho algo de que solo se iva a comercializar el 3p full y las 2 versiones (base y media) se ivan a dejar de vender.
por eso le dijo que este atento a una carta de chevrolet informandole el nuevo precio de la cuota
segun el tipo, escucho algo de que solo se iva a comercializar el 3p full y las 2 versiones (base y media) se ivan a dejar de vender.
por eso le dijo que este atento a una carta de chevrolet informandole el nuevo precio de la cuota
- Nancho22
Asi es, si licitaron y ganaron te avisan de la concesionaria para que vayan a realizar el pedido del auto. El 3p base ya no se vende más, el que se esta vendiendo es el LS + AA + DA (intermedio) y el LT (full). El auto aumentó de valor de enero a Marzo en más de 2000 pesos, por ende el valor de las cuotas dividas en 84 también... es un garron pero estamos en Argentina donde el Sr. Moreno y su Indec indican que no hay inflación alguna.ayer cuando mi viejo llamo a la consecionaria chexa en cordoba para licitar, el tipo le dijo que pronto le va a llegar notificacion de chevrolet...
Si bien soy conciente de que VA A SEGUIR aumentado de valor, mi unico consuelo es que todas las cuotas que ya tengo pagas estan congeladas y que todo el aumento se divide en el total de las cuotas del plan, por lo tanto me permite absorver en buena parte los aumentos... Argentina muchachos, recuerden que estamos en Argentina.
Saludos!!!
LAS MALVINAS SON Y SERAN ARGENTINAS!!!! No olvidemos a nuestros veteranos de guerra...
vos tambien me confirmas esto?Asi es, si licitaron y ganaron te avisan de la concesionaria para que vayan a realizar el pedido del auto. El 3p base ya no se vende más, el que se esta vendiendo es el LS + AA + DA (intermedio) y el LT (full)
el tipo le dijo solo que "habia escuchado":..en ningun momento lo afirmo
- Nancho22
Si, te confirmo que es asi, el que es base base ya no se vende más. Si es una concesionaria oficial chevrolet te lo tienen que confirmar ahi y no decirte que "habian escuchado" un rumor... a mi entender, eso es muy poco serio.vos tambien me confirmas esto?
Te dejo el link de la pag. web para que lo compruebes:
http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/m ... motor.html
Saludos!!!
si todo barbaro, incluso en http://www.planchevrolet.com.ar ya no figura el baseSi, te confirmo que es asi, el que es base base ya no se vende más. Si es una concesionaria oficial chevrolet te lo tienen que confirmar ahi y no decirte que "habian escuchado" un rumor... a mi entender, eso es muy poco serio.vos tambien me confirmas esto?
Te dejo el link de la pag. web para que lo compruebes:
http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/m ... motor.html
Saludos!!!
el tema esta en que mi viejo esta en un plan de ahorro de un base...y en ningun momento le llego notificacion que le aumentaron el plan a un LS (por lo que si oficialmente no fue notificado es porque quizas siguen entregando el base para los planes viejos)
- Nancho22
Entiendo tu duda. Mirá, no sabria que decirte en este caso... lo que más rapido se me viene a la mente es que si ya no hay más el base, el plan aumenta el valor del bien (en este caso por el LS) y por ende el valor de las 84 cuotas (las cuotas que ya estan pagas quedan congeladas), o se sigue con el mismo plan de cuotas del base pero tienen que pagar la diferencia al contado a la hora de pedir el vehiculo. Intentaste averiguar en el 0800 de GM? Igual te cuento que NUNCA AVISAN de los aumentos del vehiculo... de un mes para el otro te encontras que el valor del auto siempre es más alto (inflación argenta).si todo barbaro, incluso en http://www.planchevrolet.com.ar ya no figura el base
el tema esta en que mi viejo esta en un plan de ahorro de un base...y en ningun momento le llego notificacion que le aumentaron el plan a un LS (por lo que si oficialmente no fue notificado es porque quizas siguen entregando el base para los planes viejos)
Contá como se va desenvolviendo el caso de tu viejo que me quedé muy intrigado...
Saludos!!!
Gracias nacho ya ahora estoy tranqui y ya puedo encargar lo LT
- Nancho22
Gente acabo de leer una nota de Auto Plus que confirma el Celta en calles argentinas. Evidentemente es el mismo Fun solo con el logo de Chevrolet que viene a remplazar al mismo y tambien al Classic 3p. Se dijo de todo y por todos... como habia dicho antes, es cuestion de esperar y ver lo que sucede, si conviven los dos (Classic 3p y el Celta) o si lo reemplaza totalmente. En este ultimo caso seria desfavorable en mi opinion, sin desmerecerlo, el Fun no tiene la misma calidad que un Classic 3p. Mucha gente que optó por un plan de ahorro de un Classic en vez de un Fun, no sé como tomaria el hecho de que le den un Celta (ex fun) en vez del Classic que eligió en principio y entre ambos modelos. Veremos lo que pasa...
Aca les dejo el link... Saludos!!!
http://www.autoplusdigital.com.ar/nota- ... suzuki-fun
-
afterchabon
Gente acabo de leer una nota de Auto Plus que confirma el Celta en calles argentinas. Evidentemente es el mismo Fun solo con el logo de Chevrolet que viene a remplazar al mismo y tambien al Classic 3p. Se dijo de todo y por todos... como habia dicho antes, es cuestion de esperar y ver lo que sucede, si conviven los dos (Classic 3p y el Celta) o si lo reemplaza totalmente. En este ultimo caso seria desfavorable en mi opinion, sin desmerecerlo, el Fun no tiene la misma calidad que un Classic 3p. Mucha gente que optó por un plan de ahorro de un Classic en vez de un Fun, no sé como tomaria el hecho de que le den un Celta (ex fun) en vez del Classic que eligió en principio y entre ambos modelos. Veremos lo que pasa...
naaa es un bajooon chee ensima es re feo jaja