Ahi corrigieron la web luego de 4 días, incluso también habían pifiado con el Agile.
LS $ 52.990
LS AA+DIR $ 61.940
LT Spirit $ 67.370 *
Saludos.
Se fueron los precios a la m...
Moderador: gatul
Re: Se fueron los precios a la m...
Típico......por qué debieran saber algo? Si uno los llama cuando no tiene nada que hacer y quiere que alguien lo escuche.En el 0-800 de GM me dicen que el precio sugerido del LT es 66.870, no saben porque en la página figura eso.
Saludos.
Slds (sin sarcasmo)
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
Todo está caro, nadie tiene plata, todos están al borde de la muerte por inanición pero la gente que a pisado una concesionaria en los últimos meses me dice que hay gente haciendo cola para llevarse autos 0 km. y en la calle ya no se puede manjar de tantos autos. ¿Cómo es, no es que nadie tiene plata? ¿Cómo es que la calle está llena de 0 kms.?
Si nadie comprara autos bajarían los precios, o inventarían un nuevo plan canje o aflojarían con los impuestos pero la gente no para de comprar.
Si nadie comprara autos bajarían los precios, o inventarían un nuevo plan canje o aflojarían con los impuestos pero la gente no para de comprar.
-Wagon 1.6 2007-
Básicamente, estoy de acuerdo, pero sí hay mucha gente que la está pasando mal, y hay muchos que antes la pasaban bien y ahora la pasan regular, y otros muchos que antes la pasaban regular y ahora se la pasan remando para llegar. Se venden muchos autos, pero ésa es una pequeña porción de la población, y muchos se endeudan y dejan muchas otras cosas de lado para llegar al coche. Hay muchos que tienen plata, mucha (y propiedades, y campos, y hoteles, y... y... y...), pero la mayoría de la gente la pelea cada día, incluso muchos de los que se compran un 0 km. Ciertamente, podrían no comprarlo y viajar en bondi, así como podrían no comprar un celular y hablar por teléfono público, o no comprar un lavarropas y lavar a mano, etc. Si nadie comprara autos, celulares, lavarropas, etc, también cerrarían muchas fábricas y negocios. Somos parte de una gran rueda en movimiento, a veces quedamos arriba y a veces abajo. Son ciclos.Todo está caro, nadie tiene plata, todos están al borde de la muerte por inanición pero la gente que a pisado una concesionaria en los últimos meses me dice que hay gente haciendo cola para llevarse autos 0 km. y en la calle ya no se puede manjar de tantos autos. ¿Cómo es, no es que nadie tiene plata? ¿Cómo es que la calle está llena de 0 kms.?
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Gente, con una inflación real del orden del 25%, si hoy tuviera $ 60.000 abajo del colchón, analicemos las siguientes opciones:
- Me compro un Corsa 0km.
- Lo dejo abajo del colchón y en un año tengo un 25% menos de guita.
- Lo deposito en un banco, que con todo optimismo me paga un 10% de interés, y de acá a un año perdí un 15% de mi guita, si en que no me cagaron con el "corralito reload" por el camino.
Ese análisis es el que está empujando (de manera sumamente artificial) el consumo. La situación es insostenible en el mediano plazo.
Saludos... Gabriel...
- Lo deposito en un banco, que con todo optimismo me paga un 10% de interés, y de acá a un año perdí un 15% de mi guita, si en que no me cagaron con el "corralito reload" por el camino.
Ese análisis es el que está empujando (de manera sumamente artificial) el consumo. La situación es insostenible en el mediano plazo.
Saludos... Gabriel...
Efectivamente he escuchado a varios decir que compran un 0 km. "como inversión". No le veo mucho sentido porque un 0 km. es algo que pierde valor en el mismo momento que lo sacaste de la concesionaria. Si vas a invertir comprate un terrenito en cuotas en algún pueblo o agrandá la casa que esas son cosas que jamás se devalúan, pero lo de comprarse un auto "como inversión" no la veo ni ahí. Los que si la ven son las concesionarias por lo visto...Gente, con una inflación real del orden del 25%, si hoy tuviera $ 60.000 abajo del colchón, analicemos las siguientes opciones:
Saludos... Gabriel...
-Wagon 1.6 2007-
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
El negocio de las consecionarias es mover guita todo el tiempo, como dijo reyleon, la guita en mano no le sirve de nada.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Y unos pocos que tienen mucha mucha mucha tarasca y de seguir así tendrán MAS... y por esos azares de la vida, son empleados estatales... y después dicen que el estado es un mal empleador....Básicamente, estoy de acuerdo, pero sí hay mucha gente que la está pasando mal, y hay muchos que antes la pasaban bien y ahora la pasan regular, y otros muchos que antes la pasaban regular y ahora se la pasan remando para llegar. [...] Hay muchos que tienen plata, mucha (y propiedades, y campos, y hoteles, y... y... y...)
Gente, con una inflación real del orden del 25%, si hoy tuviera $ 60.000 abajo del colchón, analicemos las siguientes opciones:
Particularmente estoy invirtiendo en whisky y otras bebidas afines, por varias razones.Si vas a invertir comprate un terrenito en cuotas en algún pueblo o agrandá la casa que esas son cosas que jamás se devalúan, pero lo de comprarse un auto "como inversión" no la veo ni ahí
A- Cuanto mas viejo mas valor de reventa
B- Requiere menos mantenimiento que un mueble o inmueble
C- Cuando lo llevas encima es imposible que te lo roben.
D- De ultima si no puedo venderlo me lo escabio y listo, lo que pase después es anécdota
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Es que en una economía yéndose a pique nada de lo que ocurre tiene sentido, cada unop se "salva como puede, si es que puede". Fijate esta noticia: http://www.lanacion.com.ar/1504928-hast ... -en-cuotas es decir, un comercio minorista, que solo vende alimentos, usa como medio de publicidad que vende "en tres cuotas con tarjeta sin interés", lo cual es delirante, ir a comprar un pollo en tres cuotas.Efectivamente he escuchado a varios decir que compran un 0 km. "como inversión". No le veo mucho sentido
Saludos... Gabriel...