presentacion AGILE rosario muchas fotos
Moderador: gatul
Re: presentacion AGILE rosario muchas fotos
Pude verlo circular en Mendoza, puntualmente calle Derqui de Barrio Bancario, me soprendio que llegara tan rapido al pago! o sera una jodita?
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

Vi el agile en persona y no queria dejar de opininar, ahora con conocimiento.
No me gusto!! JAJA
El interior esta bueno, la calidad nada del otro mundo tampoco, pero digamos que safa bastante bien. Por lo menos es distinto, nuevo y moderno. Lo unico del interior malo son los relojes del instrumental.
Por afuera personalmente es menos feo, pero feo igual. La trompa no esta bien definida en lo que hace a diseño. Semejante parrilla
... y esas opticas son grandes como para la captiva
. Tendrian que haberla resuelto mejor y yo que creo que se podia, pero prefirieron hacer algo que llame la atencion antes que algo mas refinado.
Para mi el nuevo fox lo va a pasar por encima. Para los que no saben el fox 2010 tiene la trompa igual a la del polo europeo y le cambiaron todo el interior, para bien. Me gusta mas el gol trend, y hasta el sandero en lo que hace a diseño exterior.
abrazo!
No me gusto!! JAJA
El interior esta bueno, la calidad nada del otro mundo tampoco, pero digamos que safa bastante bien. Por lo menos es distinto, nuevo y moderno. Lo unico del interior malo son los relojes del instrumental.
Por afuera personalmente es menos feo, pero feo igual. La trompa no esta bien definida en lo que hace a diseño. Semejante parrilla
Para mi el nuevo fox lo va a pasar por encima. Para los que no saben el fox 2010 tiene la trompa igual a la del polo europeo y le cambiaron todo el interior, para bien. Me gusta mas el gol trend, y hasta el sandero en lo que hace a diseño exterior.
abrazo!
Es el instrumental del Ford Sierra, un Cx de 0.37 y mas de 1000kg con un motor 1.4
Saquen conclusiones.
Saquen conclusiones.