Pronostican que el año próximo la industria del GNC será generadora de puestos de trabajo

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
of_seven
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 21:29
Ubicación: Flores, Ciudad Automoma de Bs AS

Pronostican que el año próximo la industria del GNC será generadora de puestos de trabajo

Mensajepor of_seven » Jue, 27 Dic 2018, 13:19

Fidenza GNC cierra el año en el cual cumple sus tres décadas desde su fundación con logros y proyectos de crecimiento, fortalecidos por un contexto favorable en la Argentina para el desarrollo de la industria del gas para automotores.

En ese marco, Andrés Martín presidente de la decena de empresas que componen el Grupo, confirmó la concreción de operaciones comerciales que ya benefician a usuarios de equipos para GNC en el país, Sudamérica y en una segunda etapa, China y Europa, que potenciarán exportaciones generando divisas genuinas y cientos de puestos de trabajo.

“La solidez de nuestra infraestructura, respaldada por un eficiente servicio y por el enorme prestigio de su nombre permite enfrentarse a los cambios, decidida a mantenerse como una compañía fuerte y competitiva”, destacó Martín.

Con su nueva planta de logística, taller de montaje, centro de prueba y distribución en el Parque Industrial de los Cardales, Provincia de Buenos Aires, se encuentran abocados para que en el mes de enero se lance al mercado los cilindros de la marca propia y el nuevo regulador de presión positiva de origen italiano.

Desde ese predio, comenzaron a ser distribuidos para todo el país alrededor de 5.000 equipos mensuales de GNC que representarán una venta de U$D 45.000.000 anuales, más allá de las contingencias que ocasionó la depreciación del peso, en el impacto de precios para la venta.

Además destacó que están recibiendo desde Europa los nuevos equipos de Inyección Directa, especialmente adaptados para motores de alta gama, con el fin de retomar la tecnología de sexta generación.

“Agradecemos a los integrantes de nuestro equipo, los técnicos, talleristas y los proveedores que de manera indirecta trabajan en estas iniciativas”, dijo finalmente el empresario.

Fuente: https://www.eleco.com.ar

Avatar de Usuario
DClassic
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 16 Dic 2018, 16:50
Nombre: Dami

Re: Pronostican que el año próximo la industria del GNC será generadora de puestos de trabajo

Mensajepor DClassic » Vie, 28 Dic 2018, 06:46

Que primero aprendan a hacer bien las conversiones y no a las apuradas así nomás, a instalar lo que prometen y no segundas marcas que imitan en siglas a las primeras.

Después cada uno sabrá si le cierra el negocio, porque el gnc no es regalado para nada, y si sube la nafta también lo hace el gas. Con un detalle, primero tenés que avisar al seguro que le agregaste el chizito, y te gatillan con mayor precio en la póliza, segundo contar entre los gastos con la renovación anual de la oblea y cada 5 (si no le pifie) con la PH. Ni hablar si caiste en un cacho y tenés que regarparle a otro gasero para que arregle las cagadas del primero.

Ponés eso en la balanza y después sacando que uses en serio el auto creo que como viene la mano... no cierra.

Son noticias para decir "no todo está mal", ahora sufrís te quedaste a patín, pero "en unos meses se viene la alegría"

No me interesa armar bardo, pero te puedo colgar los links con las noticias para el 2019, el de la suba del transporte público, aumentos de servicios como el Gas y Luz (y no me vengan con el interior, porque los van a vacunar igual), nuevo impuesto a la renta financ., etc. y pinchar el globo de la alegría. Como también la producción "detenida" de automóviles con un sobrestock a hoy de 260.000 autos, y un pronóstico siendo bueno para todo el 2019 de solo 500.000 un (o sea, ya stockeado tenés el 50% o más de lo requerido en el 19) o que cierran 25 PyMes por día...

En épocas donde no hay nada bueno para decir, escriben en la red pavadeces, para mantener contento a un pequeño grupo que todavía los sigue.


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado