New Corsa 2009 / 2010

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
Massimen
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 13 Ago 2009, 09:57
Ubicación: Rosario

New Corsa 2009 / 2010

Mensajepor Massimen » Mié, 14 Oct 2009, 17:18

Aca les cito una reseña y unas fotos del nuevo corsa, que se esta empezando rumorear en gm argentina, ya existen pruebas de fabricacion, todo afirma que vamos a estar teniendo noticias a fines del año.

Personalmente al principio me choco mucho la trompa, ahora ya va queriendo, ya empieza a no parecerme tan feo. De todas formas habria que verlo negro, bajito y con las opticas de marco negro como las del fun asi no brillan tanto. Sin más que agregar, la nota:

Chevrolet New Corsa 2009 llega a Chile desde México

Renovado diseño, más equipado y mejor rendimiento


Imagen

Chevrolet New Corsa, la nueva generación del exitoso vehículo urbano de General Motors, ya está en Chile. Fabricado en la planta de General Motors en Toluca, México, en nuestro país el Chevrolet New Corsa se comercializará en siete versiones: hatchback tres puertas desde los $4.790.000; hatchback cinco puertas desde los $4.990.000, y sedán cuatro puertas, a partir de $5.140.000.


Imagen

El versátil modelo, reconocido por liderar las preferencias de los consumidores nacionales, a partir de 2009 contará con un frente más robusto, un equipamiento interior que ofrece gran confort y una motorización que entrega mayor potencia y una mejorada eficiencia en el uso de combustible.


Imagen


El gerente de marketing de General Motors Chile, Humberto Gómez, explicó las razones de este nuevo lanzamiento: "Estamos muy contentos de presentar New Corsa.

El modelo ha demostrado ser altamente preferido por nuestros clientes alrededor del mundo, porque les entrega la seguridad y confianza que buscan. Con esta nueva generación, además, les estamos agregando un diseño y equipamiento más moderno y juvenil, junto a un mejor rendimiento en el consumo de combustible".


Imagen

Imagen

Imagen



Lo primero que se percibe en el diseño del New Corsa es el llamativo cambio del frontal, que ahora adopta la nueva parrilla característica de Chevrolet, recorrida por una gran banda del color de la carrocería, y coronada por el emblema de la marca en el centro. Los focos también cambian, ahora son halógenos, de mayor envergadura y con líneas más acentuadas.


Imagen

Imagen

Destacan los espejos laterales abatibles de ajuste manual, que mejoran en un 40% la visión. Adicionalmente, en todas sus versiones, el vehículo cuenta con llantas de aluminio de 14 pulgadas y neblineros.


Imagen

Imagen

En la parte trasera, el vehículo cuenta con un corte más alto y con focos que se ajustan al nuevo aspecto que entrega el modelo en general, más robusto y moderno.

En su interior, el New Corsa posee nuevos asientos, con un cambio en el tapiz y mayor flexibilidad en su configuración, además de la nueva iluminación de los instrumentos, que combina azul con algunos detalles en rojo, provocando un ambiente más cálido.


Imagen

Imagen

Respecto a las mejoras en su desempeño, "el New Corsa urbano conserva la capacidad de su motor de 1.600 cc, pero su configuración le permite incrementar su potencia hasta los 100 HP, y entregar a la vez un mayor rendimiento en el consumo de combustible, cercano a los 20 kilómetros por litro", afirmó el ejecutivo de General Motors Chile.


Imagen

Imagen

El confort de New Corsa está impulsado por su radio AM/FM/MP3, con entrada USB y conector para Ipod, así como un sistema de cuatro parlantes y antena fija en la parte de atrás. A ello, se suma la posibilidad de incorporar aire acondicionado en sus versiones más equipadas.

Imagen

Imagen

Finalmente, señalar que por el momento el actual Corsa continuará su venta, en tanto que el Corsa Plus, -el de origen chino- ha dejado de comercializarse.


Imagen

Imagen

fgl87
Mensajes: 108
Registrado: Sab, 01 Nov 2008, 23:59

Re: New Corsa 2009 / 2010

Mensajepor fgl87 » Mié, 14 Oct 2009, 17:24

que este engendro no nos parezca feo es un claro ejemplo de lo que las automotrices estan haciendonos... Al no quedar otra opción que comprar estos productos defasados y amortizadisimos, no nos queda otra opción que hacer la vista gorda y decir ¨va queriendo...¨
Lamentablemente va de mal en peor... ya presentaron el Agile, un engendro total... y si ahora se ponen a vender este classic desfigurado... A precio de auto nuevo encima...
Nose que pensaran ustedes, pero a mi se me hace que se nos estan riendo en la cara....


Pero como dije... no hay otra opción, no se puede elegir.... es lo que hay...

Avatar de Usuario
Massimen
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 13 Ago 2009, 09:57
Ubicación: Rosario

Re: New Corsa 2009 / 2010

Mensajepor Massimen » Mié, 14 Oct 2009, 17:41

que este engendro no nos parezca feo es un claro ejemplo de lo que las automotrices estan haciendonos... Al no quedar otra opción que comprar estos productos defasados y amortizadisimos, no nos queda otra opción que hacer la vista gorda y decir ¨va queriendo...¨
Lamentablemente va de mal en peor... ya presentaron el Agile, un engendro total... y si ahora se ponen a vender este classic desfigurado... A precio de auto nuevo encima...
Nose que pensaran ustedes, pero a mi se me hace que se nos estan riendo en la cara....


Pero como dije... no hay otra opción, no se puede elegir.... es lo que hay...
Estoy totalmente de acuerdo, uno se empieza a convenser solo pero es verdad, a simple impresion es muy feo, habrá que acostumbrarse :( un adelanto del primer corsa 2010 bajito

Imagen

schumacher
Mensajes: 100
Registrado: Dom, 18 Ene 2009, 11:20

Re: New Corsa 2009 / 2010

Mensajepor schumacher » Mié, 14 Oct 2009, 22:33

podrias hacer la foto del que bajaste con las opticas delanteras oscuras??? asi me pongo un poco mas alegre jeje realmente hay que verlo pq eso nunca se sabe hasta q se ve

Avatar de Usuario
PabloGTi
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 19 Jun 2009, 22:00

Re: New Corsa 2009 / 2010

Mensajepor PabloGTi » Jue, 15 Oct 2009, 00:25

Parecen autitos hechos con ladrillitos Lego..... son feisimos.

Avatar de Usuario
Massimen
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 13 Ago 2009, 09:57
Ubicación: Rosario

Re: New Corsa 2009 / 2010

Mensajepor Massimen » Jue, 15 Oct 2009, 09:32

Parecen autitos hechos con ladrillitos Lego..... son feisimos.
totalmente de acuerdo, soy conciente que era hora que renueven el corsa pero esa trompa, mmm es trompa de s10

Avatar de Usuario
Fede
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 14 Jul 2009, 20:35
Nombre: Federico
Ubicación: Quilmes
Contactar:

Re: New Corsa 2009 / 2010

Mensajepor Fede » Jue, 15 Oct 2009, 15:25

Gente lamento pincharles el globo (o mejorarles la tarde jaja) pero ese no es el que va a venir aca a la argentina, el que viene es el Sail Chino o conocido como Corsa Plus. Este mexicano feucho lo descartaron. Les dejo la nota recien salida del horno...
Así es el nuevo Corsa Classic

Imagen

En julio, AutoEsporte anticipó los planes de General Motos hasta el 2012, incluyendo la nueva pick-up anti-Hilux (Proyecto PM7) y la versión local del nuevo Chevrolet Spark (Proyecto Onix).

Entre todas esas informaciones estratégicas a las que tuvimos acceso constaba el proyecto de reestilización del Corsa Classic. Ahora mostramos la primera foto del modelo con el nuevo diseño en las calles brasileñas.

El auto, que tiene patentes verdes (vehículo de prueba) de São Caetano do Sul, exhibe las líneas del Chevrolet Sail que actualmente se comercializa en China. “Es un visual que encajó muy bien con el diseño de este sedán”, afirmó un ejecutivo de GM sobre la elección de la opción asiática.

Vale recordar que en México y Chile, el Corsa Classic tiene un diseño diferente (Chevy C2), en el que se destaca una inmensa parrilla delantera

Los proveedores ya comenzaron a entregar las piezas para la producción de este nuevo modelo, que seguirá siendo fabricado en San Pablo y en la planta argentina de Rosario.

En la Argentina, estos cambios también se aplicarán sobre el Corsa Classic hatchback y la familiar Wagon.

El comienzo de la producción del nuevo Classic, siempre según los proveedores, está agendado para el comienzo del año que viene. El lanzamiento en Brasil fue programado para marzo del 2010. Un mes después se presentará en la Argentina.

Está previsto que el Corsa Classic permanezca en producción hasta el 2014, cuando en Brasil entren en vigencia las nuevas normas de seguridad y emisiones de gases contaminantes.

Los cambios visuales no son radicales, aunque son suficientes para rejuvenecer a un veterano que lleva 14 años en el mercado. Los faros redondeados fueron cambiados por unas ópticas más finas, parecidas a las del Chevrolet Prisma brasileño.

Parrilla y paragolpes también son de nuevo diseño, tal como muestra la foto espía. En el lateral no se aprecian cambios. Detrás, las nuevas ópticas pasan a invadir la tapa del baúl y el paragolpes tendrá un nuevo formato, aunque la patente seguirá estando en la tapa del baúl.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

Avatar de Usuario
sebabasonico
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 19:23

Re: New Corsa 2009 / 2010

Mensajepor sebabasonico » Vie, 16 Oct 2009, 00:33

uff fede gracias pa!jaja bueno , la verdad es que me aterra lo que pueda pasar con el futuro diseño del corsita. estoy pagando uno en un plan, tengo la intencion de sacarlo o a fin del 2010 o a principios del 2011, lo unico que espero que que no se convierta en el new corsa porque no estoy discpuesto a acostumbrarme a esa trompa ja muy fea.
lo que si me gusto es la optica trasera ya que la actual no me gusta es lo unico que no me gussta del corsita. la trompa de este ultimo que muestra fede me gusto mas. alguein sabe algo? alguien tiene la posta? si llega esta nueva version, en teoria la otra desapareceria no?

mas fotos fede??

saludos gente!

Damito01
Mensajes: 65
Registrado: Mié, 14 May 2008, 20:36

Re: New Corsa 2009 / 2010

Mensajepor Damito01 » Vie, 16 Oct 2009, 19:08

Para mi gusto, de frente es mal lindo el modelo asiatico. De atrás, No me gusta ninguno de los dos. Esperemos que trabajen un poco para acomodarlo. Si me parece que estaría bueno tomar el modelo del asiatico (para cambiar un poco eso de las opticas verticales como lo es actualmente).http://www.corsa-club.com.ar/foro/posti ... 47&t=33865#

Avatar de Usuario
Fede
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 14 Jul 2009, 20:35
Nombre: Federico
Ubicación: Quilmes
Contactar:

Re: New Corsa 2009 / 2010

Mensajepor Fede » Sab, 17 Oct 2009, 01:26

Aca les dejo mas imagenes sacadas del Corsa Classic Club. Es mucho mas lindo que el mexicano...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fgl87
Mensajes: 108
Registrado: Sab, 01 Nov 2008, 23:59

Re: New Corsa 2009 / 2010

Mensajepor fgl87 » Lun, 19 Oct 2009, 18:07

Aca les dejo mas imagenes sacadas del Corsa Classic Club. Es mucho mas lindo que el mexicano...


Me causa gracia ver el classic con el logo de Buick...
por cierto.. soy yo el la trasera del Sail, es Igualita igualita a la del Daewoo Lanos:

Imagen Imagen


Personalmente me parecen impresentables los dos... el chino y el mexicano... nos quieren embaucar con estos restylings para seguir cobrandonos el classic como si fuera un auto moderno!
jeje pero bueno, veremos que sucede!

Avatar de Usuario
sebabasonico
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 05 Oct 2009, 19:23

Re: New Corsa 2009 / 2010

Mensajepor sebabasonico » Dom, 01 Nov 2009, 22:23

Buenas buenas.
Les cuento que llame a la concesionaria la semana pasada (29-10-09), la que me vendió el plan del corsa que estoy pagando para preguntar que onda con el restyling del que se esta hablando y me dijeron que nada de nada, ni rumores habían escuchado. queda en cada uno creer o no obviamente.

yo por mi parte no le creo, mas que nada porque me parece raro que alguien que trabaja en chevrolet, que se dedica a esto, que esta en el ambiente, no haya escuchado ni rumores de esto que se habla en todos los medios, (foros y revistas), si me hubiese dicho, mira, se que hay rumores, pero no GM no dijo nada en concreto, todo bien, pero lo que me dice no me suena creíble.

De todos modos tampoco creo que las fotos que andan circulando sean las del corsa que llegue a argentina, probablemente haya un restyling, pero vaya uno a saber como será.

Ya desde el vamos este auto tiene 4 puertas, y yo no creo que deje de ser 3p el corsita. Pero solo es una opinión despojada de veracidades ja.

Bueno gente, sigo el hilo, ojala alguien aclare esto rápidamente.

(Publico este comentario en todos los post que hablan del tema.)

Saludos!

Luis Cesar Matin
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 12 Nov 2008, 13:19

Re: New Corsa 2009 / 2010

Mensajepor Luis Cesar Matin » Vie, 06 Nov 2009, 12:25

No se ustedes pero me quedo con la trompa del chino y la cola del mexicano. Con respecto al interior me parece buenos los cambios conservando la forma original. Yo estaba esperando un cambio en el interior para motivarme a cambiar el inmejorable hasta ahora Corsa Classic GLS 98.

Avatar de Usuario
seba_gti16v
Mensajes: 218
Registrado: Lun, 13 Abr 2009, 21:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: New Corsa 2009 / 2010

Mensajepor seba_gti16v » Vie, 06 Nov 2009, 14:40

rezemos para que esos dos engendros no lleguen a la Argentina [-o<
Seba ex Serie Especial II
Imagen

Avatar de Usuario
andres alejandro
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 29 Ago 2008, 18:48
Ubicación: ROSARIO

Re: New Corsa 2009 / 2010

Mensajepor andres alejandro » Vie, 06 Nov 2009, 16:31

Adhiero!!!!.
rezemos para que esos dos engendros no lleguen a la Argentina [-o<

Avatar de Usuario
andres alejandro
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 29 Ago 2008, 18:48
Ubicación: ROSARIO

Re: New Corsa 2009 / 2010

Mensajepor andres alejandro » Vie, 06 Nov 2009, 17:00

A los directivos de GM Argentina: Hagan una especie de plebiscito para que ustedes se den cuenta que la gran mayoria(por no decir todos) no nos gustan esos cambios, lo unico que van a lograr es deformar un diseño agradable y original que tanta aceptacion a tenido en todo el mundo.

cesarros90
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 01:43
Ubicación: Rosario

Re: New Corsa 2009 / 2010

Mensajepor cesarros90 » Mar, 10 Nov 2009, 02:23

veo los dos y me dan las siguiente sensaciones....

ASCO

LASTIMA

TRISTEZA

prefiero muchas patadas en los H- - - - - antes de que saquen algo asi al mercado con el moño dorado !!

que le pasa a GM ? el agile da lastima, el spark seria como para mi vieja y si se lo comprara, al menos yo negaria que es mi vieja la que tiene uno, no se que onda, la verdad me siento muy desilucionado #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen


Imagen

ROBERTO II
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 27 Ago 2009, 01:55

Re: New Corsa 2009 / 2010

Mensajepor ROBERTO II » Mar, 10 Nov 2009, 07:58

Por favor que no traigan esa cosa a a la argentina. No tiene alma, seria una falta de respeto a los corseros!!!!!!!!!! :twisted: #-o

danilo119
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 27 Oct 2009, 15:26

Re: New Corsa 2009 / 2010

Mensajepor danilo119 » Lun, 16 Nov 2009, 15:30

Me quiero matar!!!! pobre corsita, lo dejaron parecido a una renoleta! Porque no paran de meterle mano?, si hasta ahora estaba bárbaro!!
Que toquen abajo del capot, para mejorar bue... pero cambiarle la ropa y dejarlo vestido asi....que tristeza.....

saludos a todos

Avatar de Usuario
leoxleo4
Mensajes: 75
Registrado: Vie, 12 Dic 2008, 14:23
Ubicación: Devoto

Re: New Corsa 2009 / 2010

Mensajepor leoxleo4 » Lun, 23 Nov 2009, 22:46

El primero es horrible... y dudaria mucho q llegue a nuestras calles... es una mezcla entre el corsa actual, con cosas del Corsa II y cosas nueva... no cierra de ningun lado. GM q nos estas haciendo.

Despues les voy a pasar la nota si es q ya no esta, pero se viene el corsa europeo, pero quizas lo vendan como Astra y no Corsa :evil:
El Corsita ya se fue... pero siempre vas a ser le 1ero! 206 Black XS 16v by Paco Rabanne
ImagenImagen


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados