classic 3p: confirmado sin restyling
Moderador: gatul
classic 3p: confirmado sin restyling
"¿Qué tenés para decirle a aquellos que esperan el restyling del Classic tres puertas, hay novedades?
-La respuesta es muy sencilla: no hay actualización para este modelo."
Aca la nota completa al presidente de GM, Rocha Sergio http://www.cosasdeautos.com.ar/2011/01/ ... zamientos/
-La respuesta es muy sencilla: no hay actualización para este modelo."
Aca la nota completa al presidente de GM, Rocha Sergio http://www.cosasdeautos.com.ar/2011/01/ ... zamientos/
Re: classic 3p: confirmado sin restyling
aca tenes amigo la respuesta!! adios al 3 puertas ...
http://www.corsaclassicclub.com.ar/cont ... ontent-top
a vender el 3p yaaaaaa!!!!
http://www.corsaclassicclub.com.ar/cont ... ontent-top
a vender el 3p yaaaaaa!!!!
Re: classic 3p: confirmado sin restyling
y con esta noticia, ustedes dicen que cuando se deje de fabricar el corsita el precio sube o baja?
- astroboy10
- Mensajes: 288
- Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 23:48
- Nombre: José
- Ubicación: Santiago del Estero
Re: classic 3p: confirmado sin restyling
Que hijos de gran pu... como van a hacer eso...
Y seguro baja... todo auto se devalua de a poco cuando deja de venderse...y con esta noticia, ustedes dicen que cuando se deje de fabricar el corsita el precio sube o baja?
- Fede
- Mensajes: 45
- Registrado: Mar, 14 Jul 2009, 20:35
- Nombre: Federico
- Ubicación: Quilmes
- Contactar:
Re: classic 3p: confirmado sin restyling
Sobre todo si hay tantas unidades circulando, como en este caso. Si fuera el Tigra pasaría todo lo contrarioQue hijos de gran pu... como van a hacer eso...
Y seguro baja... todo auto se devalua de a poco cuando deja de venderse...y con esta noticia, ustedes dicen que cuando se deje de fabricar el corsita el precio sube o baja?
Re: classic 3p: confirmado sin restyling
osea...segun lei en la fuenta, el 3p sera el fun, nada mas que no se comercializara mas con la marca "suzuki"
osea..no entre en el plan del fun porque me parecia una ca**..compre un corsa classic 3p
pues quiero un corsa 3p!!
osea..no entre en el plan del fun porque me parecia una ca**..compre un corsa classic 3p
pues quiero un corsa 3p!!
- born to be shit
- Mensajes: 280
- Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 14:19
Re: classic 3p: confirmado sin restyling
Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
- Fede
- Mensajes: 45
- Registrado: Mar, 14 Jul 2009, 20:35
- Nombre: Federico
- Ubicación: Quilmes
- Contactar:
Re: classic 3p: confirmado sin restyling
Hay que mirar las fechas
-
- Mensajes: 23
- Registrado: Jue, 14 Ene 2010, 00:57
Re: classic 3p: confirmado sin restyling
una lastima... ya la verdad nada para comprar en este pais... toda esta gama de vehiculos para el mercosur dan pena... ojala algun dia nos avivemos como consumidores y dejemos de comprar porquerias que afuera no se lo venden a nadie...
soy de los que piensan que es preferible buscar un buen auto usado con poco kilometraje antes que un 0km pijoteado al mango por el mismo precio...
nos siguen vendiendo como accesorios cosas tan importantes como frenos ABS, Airbags... y en ocasiones ni opcional tampoco... ejemplo de ello: Gol Trend, el mas full de todos no trae Airbag... pero te viene con stereo bluetooth!!!!! jajaja.... nos venden cualquier cosa!!!!! pero es culpa nuestra que lo compramos... hasta hace poco tiempo Fiat vendia el viejo Fiat Uno con un leve cambio en la trompa... con motor 1300 de Fiat 128 que le pusieron inyeccion!!!!! habia modelos que no traian ni siquiera radio!!!!! faltaba nomas que nos vendieran aparte las ruedas y el volante y que nos dijeran que hacia la derecha no doblaba!!!!! pero repito la culpa es nuestra que como consumidores compramos cualquier cosa.... nos encanta decir a nuestros amigos, compañeros de trabajo... me compre un 0km!!!! y lo que compramos es una fugaza!!!!!
es burda la comparacion pero en paises como EE.UU. los autos base no existen... ya desde principios de los '80 todos traian aire acondicionado, levantavidrios, direccion... alla un auto sin todas las comodidades basicas no se lo venden a nadie y ni pensar en materia de seguridad... ABS y demas...
lo opcionales que alla ofrecen son un motor mas potente o llantas de aleacion mas grandes.... y aca seguimos con las 13 pulgadas de chapa... jajaja....
cuando van a traer los autos que venden en Europa.... ejemplo....
http://www.notodocoches.com/tag/volkswagen-scirocco
fijense la fecha de la nota... año 2008... jajaja... aca volkswagen te cambia la trompa del Fox y de la Suran!!!!!! ajjajajajaja....
soy de los que piensan que es preferible buscar un buen auto usado con poco kilometraje antes que un 0km pijoteado al mango por el mismo precio...
nos siguen vendiendo como accesorios cosas tan importantes como frenos ABS, Airbags... y en ocasiones ni opcional tampoco... ejemplo de ello: Gol Trend, el mas full de todos no trae Airbag... pero te viene con stereo bluetooth!!!!! jajaja.... nos venden cualquier cosa!!!!! pero es culpa nuestra que lo compramos... hasta hace poco tiempo Fiat vendia el viejo Fiat Uno con un leve cambio en la trompa... con motor 1300 de Fiat 128 que le pusieron inyeccion!!!!! habia modelos que no traian ni siquiera radio!!!!! faltaba nomas que nos vendieran aparte las ruedas y el volante y que nos dijeran que hacia la derecha no doblaba!!!!! pero repito la culpa es nuestra que como consumidores compramos cualquier cosa.... nos encanta decir a nuestros amigos, compañeros de trabajo... me compre un 0km!!!! y lo que compramos es una fugaza!!!!!
es burda la comparacion pero en paises como EE.UU. los autos base no existen... ya desde principios de los '80 todos traian aire acondicionado, levantavidrios, direccion... alla un auto sin todas las comodidades basicas no se lo venden a nadie y ni pensar en materia de seguridad... ABS y demas...
lo opcionales que alla ofrecen son un motor mas potente o llantas de aleacion mas grandes.... y aca seguimos con las 13 pulgadas de chapa... jajaja....
cuando van a traer los autos que venden en Europa.... ejemplo....
http://www.notodocoches.com/tag/volkswagen-scirocco
fijense la fecha de la nota... año 2008... jajaja... aca volkswagen te cambia la trompa del Fox y de la Suran!!!!!! ajjajajajaja....
- born to be shit
- Mensajes: 280
- Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 14:19
Re: classic 3p: confirmado sin restyling
La respuesta es simple, no lo traen porque no lo venden. GM vende corsas a mas no poder, estan re podridos de venderlo y por eso lo siguen vendiendo, porque es un auto accesible con buen valor de reventa y de bajo costo de mantenimiento, como gol, palio, uno, etc. Traen el VW ese, listo joya genial: precio 150 mil para el 1.4 TSI 122 CV 3P, con suerte ese precio. A cuanto publico llega? Cuanto representa en gastos para ellos traer un modelo de auto? Cuantos Cruze vieron en la calle desde que salio? Yo 1 y era test drive en Carilo. Cuando trajeron la Avalanche no estuvo nada. Los tipos le apuntan a lo vendible, aca (mercosur) saben que vende la bol** la edicion limitada con un groncho 1.8 R en la puerta, el farito altezza, la llanta 15" en vez de 14" y listo. En materia de seguridad no se calienta nadie, mas alla de los que por ahi tenemos un poco de conocimiento en autos y nos fijamos, nadie compra un auto por tener ABS, Air bag y todo eso es ganancia para las automotrices. Cada tanto tiran un hueso para el mercado pudiente y listo.
Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
- Nancho22
- Mensajes: 51
- Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 15:15
- Nombre: Nancho22
- Ubicación: Bs.As. - Zona Sur
Re: classic 3p: confirmado sin restyling
El 3p lo dejan de fabricar a fin de año? Es una lastima. Espero sacar el mio LT 0km antes de que cesen la fabricacion de la linea. La nueva linea no me gusta para nada, se asemeja a un Fun y es un Celta brasilero del mercosur que lo traen para "modernizar" la linea. No se ustedes, antigua y con pocos cambios, yo amo la linea que hace 15 años tiene vigencia en la Argentina. Repito, espero sacarlo de la concesionaria en estos meses... Saludos!
Mi corazón no late, regula...
-
- Mensajes: 479
- Registrado: Jue, 28 Oct 2010, 16:42
- Ubicación: z oeste
- javoelmono
- Mensajes: 44
- Registrado: Mar, 15 Feb 2011, 17:01
Re: classic 3p: confirmado sin restyling
mi duda es: que motor traera? xq en brasil esta el 1.0 de 78 cv y el 1.4 de 97 cv (sedan llamado prisma).
la cosa es q en estetica me quedo con el modelo celta, pero en motor me quedo con el prisma. haran una especie de union de ambos como en el caso del classic, q el 3 puertas y el de 4 compartian el mismo motor, o en el caso de volkswagen q el gol trend comparte el motor con el voyage, siendo en definitiva el mismo carro pero uno 5 puertas y el otro 4 y nombrado de diferente manera.
??????????????
la cosa es q en estetica me quedo con el modelo celta, pero en motor me quedo con el prisma. haran una especie de union de ambos como en el caso del classic, q el 3 puertas y el de 4 compartian el mismo motor, o en el caso de volkswagen q el gol trend comparte el motor con el voyage, siendo en definitiva el mismo carro pero uno 5 puertas y el otro 4 y nombrado de diferente manera.
??????????????
Re: classic 3p: confirmado sin restyling
Menos mal que tengo el corsita 2010, rojo como lo queria desde un primer momento, pq la verdad que el celta ese es horrible. No quiero criticar, pero tiene ese look marica del fun (ojo son apreciaciones no quiero herir la susceptibilidad de nadie).
Por suerte, se que ahora con una planchita lo dejo como quiero, bien agresivo como fue siempre el corsita (por mas que le hayan cambiado el nombre).
Veremos que tienen que hacer los nuevos usuarios para conseguir esa "agresividad".
Por suerte, se que ahora con una planchita lo dejo como quiero, bien agresivo como fue siempre el corsita (por mas que le hayan cambiado el nombre).
Veremos que tienen que hacer los nuevos usuarios para conseguir esa "agresividad".
- Nancho22
- Mensajes: 51
- Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 15:15
- Nombre: Nancho22
- Ubicación: Bs.As. - Zona Sur
Re: classic 3p: confirmado sin restyling
Coincido totalmente con vos Zonik!Menos mal que tengo el corsita 2010, rojo como lo queria desde un primer momento, pq la verdad que el celta ese es horrible. No quiero criticar, pero tiene ese look marica del fun (ojo son apreciaciones no quiero herir la susceptibilidad de nadie).
Por suerte, se que ahora con una planchita lo dejo como quiero, bien agresivo como fue siempre el corsita (por mas que le hayan cambiado el nombre).
Veremos que tienen que hacer los nuevos usuarios para conseguir esa "agresividad".
El Celta brasilero es muy feo! Y no me jodan, es un Fun que le cambian el nombre, nada más. "Corsita" Classic por siempre!
Mi corazón no late, regula...
Re: classic 3p: confirmado sin restyling
otra cosa es que la mayor parte de autos 3 puertas se dejaron de hacer o traer , solo quedan el corsa y el palio , siempre hablando de la misma linea
Re: classic 3p: confirmado sin restyling
otra cosa mas en una nota del post en la que dicen que va a entrar la montana , que es en la base del agile , es verdad la que traen aca esta echa sobre la base del agile pero ya existia hace mas de 3 o 4 años en brasil pero estaba construida sobre la base del corsa 2 , esto es para que veamos lo lejos que estamps en el mercado de los autos , yo pienso que esa vercion de la montana ( corsa 2) nunca la trageron ya que la pic up o la combo de gm no funcionaron aca ya que se preferia la saveiro , la expres y la fiorino , pero les puedo asegurar que si la ubisen traido la vendian como pan caliente ya que es hermosa
si no miren el videito
http://www.youtube.com/watch?v=cTOVSY7B ... re=related
si no miren el videito
http://www.youtube.com/watch?v=cTOVSY7B ... re=related
Re: classic 3p: confirmado sin restyling
Sergio Rocha segun "Cosas de autos"
¿Chevrolet Camaro lo podremos ver por Argentina?
-Por qué lo lancé en Uruguay y no en Argentina. En Argentina hay un tema específico que es el de la homologación; es el único país de Sudamérica donde solamente se venden modelos aprobados por la homologación europea y esto, hablando como ingeniero que soy con 30 años diseñando coches en GM, no tiene sentido alguno, esto hace que los consumidores argentinos no puedan estar disfrutando lo mejor que hay en el mundo. Esto fue decidido en una época en la que GM no estaba en el país y creo que nuestros colegas americanos no tuvieron la fuerza suficiente para resistir solos a la presión de los europeos.
Los coches americanos no son distintos en nada a los europeos en materia de seguridad, incluso la solicitudes son más complejas y mayores en el mercado americano.
-Y con respecto al Fun, que es un producto comercializado como Suzuki pero que es Chevrolet. ¿Lo van a tomar ustedes o quedará descatalogado?
-Estamos trabajando en el tema. Va a ser parte de nuestra estrategia de producto y como digo siempre mejor que hablar es mostrar. Este tema es parte de un rompecabezas que estamos armando con nuestro portfolio de productos.
La final ¿Hay posibilidades de que sumen a la oferta local productos Opel, como un segmento premium por encima de la oferta de Chevrolet?
-Hoy, hoy no tenemos nada para compartir. Pero lo bueno de GM es que nosotros tenemos mundialmente once marcas, podemos hablar de Holden de Australia, de GM Daewoo que ahora es Chevrolet en Corea, podemos hablar de Opel, de Buick, de Cadillac, de GMC, de Vauxhall, de Wuling que tenemos en China… Y creo que una gran ventaja que tenemos es que yo conozco todas las marcas, todos los productos y a la gente que es responsable de ellos por su nombre, apellido y de qué equipo son hinchas porque son personas que han sido mis compañeros durante 30 años de trabajo.
Yo tengo un compromiso claro con la Argentina: renovar el portafolio de productos y traer lo mejor que hay en el mundo. Tenemos muchas oportunidades, como puede ser la de Opel u otras, así que quién sabe, quizás podemos tener novedades en el mercado.
¿Chevrolet Camaro lo podremos ver por Argentina?
-Por qué lo lancé en Uruguay y no en Argentina. En Argentina hay un tema específico que es el de la homologación; es el único país de Sudamérica donde solamente se venden modelos aprobados por la homologación europea y esto, hablando como ingeniero que soy con 30 años diseñando coches en GM, no tiene sentido alguno, esto hace que los consumidores argentinos no puedan estar disfrutando lo mejor que hay en el mundo. Esto fue decidido en una época en la que GM no estaba en el país y creo que nuestros colegas americanos no tuvieron la fuerza suficiente para resistir solos a la presión de los europeos.
Los coches americanos no son distintos en nada a los europeos en materia de seguridad, incluso la solicitudes son más complejas y mayores en el mercado americano.
-Y con respecto al Fun, que es un producto comercializado como Suzuki pero que es Chevrolet. ¿Lo van a tomar ustedes o quedará descatalogado?
-Estamos trabajando en el tema. Va a ser parte de nuestra estrategia de producto y como digo siempre mejor que hablar es mostrar. Este tema es parte de un rompecabezas que estamos armando con nuestro portfolio de productos.
La final ¿Hay posibilidades de que sumen a la oferta local productos Opel, como un segmento premium por encima de la oferta de Chevrolet?
-Hoy, hoy no tenemos nada para compartir. Pero lo bueno de GM es que nosotros tenemos mundialmente once marcas, podemos hablar de Holden de Australia, de GM Daewoo que ahora es Chevrolet en Corea, podemos hablar de Opel, de Buick, de Cadillac, de GMC, de Vauxhall, de Wuling que tenemos en China… Y creo que una gran ventaja que tenemos es que yo conozco todas las marcas, todos los productos y a la gente que es responsable de ellos por su nombre, apellido y de qué equipo son hinchas porque son personas que han sido mis compañeros durante 30 años de trabajo.
Yo tengo un compromiso claro con la Argentina: renovar el portafolio de productos y traer lo mejor que hay en el mundo. Tenemos muchas oportunidades, como puede ser la de Opel u otras, así que quién sabe, quizás podemos tener novedades en el mercado.
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov
Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin
Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin
Re: classic 3p: confirmado sin restyling
foo loco al final no entiendo nada!
que onda? que hacen al final?
que onda? que hacen al final?
Re: classic 3p: confirmado sin restyling
arman un rompecabezas de los cuales a decir verdad, tienen las piezas de distintas marcas mezcladas y quizas hasta les falta algunas
el nuevo presidente de GM para región, manifiesta que prácticamente conoce todo GM
veremos
(no hay restyling, como dice el titulo)
personalmente creo que vana testear el mercado con el nuevo spark
el nuevo presidente de GM para región, manifiesta que prácticamente conoce todo GM
veremos
(no hay restyling, como dice el titulo)
personalmente creo que vana testear el mercado con el nuevo spark
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov
Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin
Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados