classic 3p: confirmado sin restyling

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

mauror2d2
Mensajes: 448
Registrado: Mar, 17 Jul 2007, 18:44

classic 3p: confirmado sin restyling

Mensajepor mauror2d2 » Sab, 29 Ene 2011, 11:00

"¿Qué tenés para decirle a aquellos que esperan el restyling del Classic tres puertas, hay novedades?
-La respuesta es muy sencilla: no hay actualización para este modelo."


Aca la nota completa al presidente de GM, Rocha Sergio http://www.cosasdeautos.com.ar/2011/01/ ... zamientos/

Avatar de Usuario
eltata89
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 15 Jul 2010, 10:08

Re: classic 3p: confirmado sin restyling

Mensajepor eltata89 » Sab, 29 Ene 2011, 11:23

aca tenes amigo la respuesta!! adios al 3 puertas :( ...

http://www.corsaclassicclub.com.ar/cont ... ontent-top

a vender el 3p yaaaaaa!!!!

arielz
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 20:19

Re: classic 3p: confirmado sin restyling

Mensajepor arielz » Sab, 29 Ene 2011, 19:40

y con esta noticia, ustedes dicen que cuando se deje de fabricar el corsita el precio sube o baja?

Avatar de Usuario
astroboy10
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 23:48
Nombre: José
Ubicación: Santiago del Estero

Re: classic 3p: confirmado sin restyling

Mensajepor astroboy10 » Dom, 30 Ene 2011, 21:16

Que hijos de gran pu... :smt013 como van a hacer eso... ](*,)
y con esta noticia, ustedes dicen que cuando se deje de fabricar el corsita el precio sube o baja?
Y seguro baja... todo auto se devalua de a poco cuando deja de venderse...
Imagen

Avatar de Usuario
Fede
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 14 Jul 2009, 20:35
Nombre: Federico
Ubicación: Quilmes
Contactar:

Re: classic 3p: confirmado sin restyling

Mensajepor Fede » Lun, 31 Ene 2011, 00:24

Que hijos de gran pu... :smt013 como van a hacer eso... ](*,)
y con esta noticia, ustedes dicen que cuando se deje de fabricar el corsita el precio sube o baja?
Y seguro baja... todo auto se devalua de a poco cuando deja de venderse...
Sobre todo si hay tantas unidades circulando, como en este caso. Si fuera el Tigra pasaría todo lo contrario ;)

cloferba
Mensajes: 163
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 10:44

Re: classic 3p: confirmado sin restyling

Mensajepor cloferba » Lun, 31 Ene 2011, 11:21

osea...segun lei en la fuenta, el 3p sera el fun, nada mas que no se comercializara mas con la marca "suzuki"

osea..no entre en el plan del fun porque me parecia una ca**..compre un corsa classic 3p

pues quiero un corsa 3p!!

Avatar de Usuario
born to be shit
Mensajes: 280
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 14:19

Re: classic 3p: confirmado sin restyling

Mensajepor born to be shit » Lun, 31 Ene 2011, 19:36

Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

Avatar de Usuario
Fede
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 14 Jul 2009, 20:35
Nombre: Federico
Ubicación: Quilmes
Contactar:

Re: classic 3p: confirmado sin restyling

Mensajepor Fede » Lun, 31 Ene 2011, 20:16

Hay que mirar las fechas ;)

indiosolaris
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 14 Ene 2010, 00:57

Re: classic 3p: confirmado sin restyling

Mensajepor indiosolaris » Lun, 31 Ene 2011, 23:48

una lastima... ya la verdad nada para comprar en este pais... toda esta gama de vehiculos para el mercosur dan pena... ojala algun dia nos avivemos como consumidores y dejemos de comprar porquerias que afuera no se lo venden a nadie...
soy de los que piensan que es preferible buscar un buen auto usado con poco kilometraje antes que un 0km pijoteado al mango por el mismo precio...
nos siguen vendiendo como accesorios cosas tan importantes como frenos ABS, Airbags... y en ocasiones ni opcional tampoco... ejemplo de ello: Gol Trend, el mas full de todos no trae Airbag... pero te viene con stereo bluetooth!!!!! jajaja.... nos venden cualquier cosa!!!!! pero es culpa nuestra que lo compramos... hasta hace poco tiempo Fiat vendia el viejo Fiat Uno con un leve cambio en la trompa... con motor 1300 de Fiat 128 que le pusieron inyeccion!!!!! habia modelos que no traian ni siquiera radio!!!!! faltaba nomas que nos vendieran aparte las ruedas y el volante y que nos dijeran que hacia la derecha no doblaba!!!!! pero repito la culpa es nuestra que como consumidores compramos cualquier cosa.... nos encanta decir a nuestros amigos, compañeros de trabajo... me compre un 0km!!!! y lo que compramos es una fugaza!!!!!
es burda la comparacion pero en paises como EE.UU. los autos base no existen... ya desde principios de los '80 todos traian aire acondicionado, levantavidrios, direccion... alla un auto sin todas las comodidades basicas no se lo venden a nadie y ni pensar en materia de seguridad... ABS y demas...
lo opcionales que alla ofrecen son un motor mas potente o llantas de aleacion mas grandes.... y aca seguimos con las 13 pulgadas de chapa... jajaja....
cuando van a traer los autos que venden en Europa.... ejemplo....
http://www.notodocoches.com/tag/volkswagen-scirocco
fijense la fecha de la nota... año 2008... jajaja... aca volkswagen te cambia la trompa del Fox y de la Suran!!!!!! ajjajajajaja....

Avatar de Usuario
born to be shit
Mensajes: 280
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 14:19

Re: classic 3p: confirmado sin restyling

Mensajepor born to be shit » Mié, 02 Feb 2011, 17:35

La respuesta es simple, no lo traen porque no lo venden. GM vende corsas a mas no poder, estan re podridos de venderlo y por eso lo siguen vendiendo, porque es un auto accesible con buen valor de reventa y de bajo costo de mantenimiento, como gol, palio, uno, etc. Traen el VW ese, listo joya genial: precio 150 mil para el 1.4 TSI 122 CV 3P, con suerte ese precio. A cuanto publico llega? Cuanto representa en gastos para ellos traer un modelo de auto? Cuantos Cruze vieron en la calle desde que salio? Yo 1 y era test drive en Carilo. Cuando trajeron la Avalanche no estuvo nada. Los tipos le apuntan a lo vendible, aca (mercosur) saben que vende la bol** la edicion limitada con un groncho 1.8 R en la puerta, el farito altezza, la llanta 15" en vez de 14" y listo. En materia de seguridad no se calienta nadie, mas alla de los que por ahi tenemos un poco de conocimiento en autos y nos fijamos, nadie compra un auto por tener ABS, Air bag y todo eso es ganancia para las automotrices. Cada tanto tiran un hueso para el mercado pudiente y listo.
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

Avatar de Usuario
Nancho22
Mensajes: 51
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 15:15
Nombre: Nancho22
Ubicación: Bs.As. - Zona Sur

Re: classic 3p: confirmado sin restyling

Mensajepor Nancho22 » Mar, 22 Feb 2011, 23:43

El 3p lo dejan de fabricar a fin de año? Es una lastima. Espero sacar el mio LT 0km antes de que cesen la fabricacion de la linea. La nueva linea no me gusta para nada, se asemeja a un Fun y es un Celta brasilero del mercosur que lo traen para "modernizar" la linea. No se ustedes, antigua y con pocos cambios, yo amo la linea que hace 15 años tiene vigencia en la Argentina. Repito, espero sacarlo de la concesionaria en estos meses... Saludos!
Imagen

Mi corazón no late, regula...

gaby alegre
Mensajes: 479
Registrado: Jue, 28 Oct 2010, 16:42
Ubicación: z oeste

Re: classic 3p: confirmado sin restyling

Mensajepor gaby alegre » Mié, 23 Feb 2011, 01:16

ya se que soy malo con el photoiop! pero queda bueno eh!!! ajajjaja

Imagen

Avatar de Usuario
javoelmono
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 15 Feb 2011, 17:01

Re: classic 3p: confirmado sin restyling

Mensajepor javoelmono » Jue, 24 Feb 2011, 17:02

mi duda es: que motor traera? xq en brasil esta el 1.0 de 78 cv y el 1.4 de 97 cv (sedan llamado prisma). :roll:

la cosa es q en estetica me quedo con el modelo celta, pero en motor me quedo con el prisma. haran una especie de union de ambos como en el caso del classic, q el 3 puertas y el de 4 compartian el mismo motor, o en el caso de volkswagen q el gol trend comparte el motor con el voyage, siendo en definitiva el mismo carro pero uno 5 puertas y el otro 4 y nombrado de diferente manera. :?:

??????????????

Avatar de Usuario
zonik
Mensajes: 150
Registrado: Jue, 12 Ago 2010, 22:09
Ubicación: Caseros

Re: classic 3p: confirmado sin restyling

Mensajepor zonik » Vie, 25 Feb 2011, 00:10

Menos mal que tengo el corsita 2010, rojo como lo queria desde un primer momento, pq la verdad que el celta ese es horrible. No quiero criticar, pero tiene ese look marica del fun (ojo son apreciaciones no quiero herir la susceptibilidad de nadie).

Por suerte, se que ahora con una planchita lo dejo como quiero, bien agresivo como fue siempre el corsita (por mas que le hayan cambiado el nombre).
Veremos que tienen que hacer los nuevos usuarios para conseguir esa "agresividad".

Avatar de Usuario
Nancho22
Mensajes: 51
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 15:15
Nombre: Nancho22
Ubicación: Bs.As. - Zona Sur

Re: classic 3p: confirmado sin restyling

Mensajepor Nancho22 » Vie, 25 Feb 2011, 00:42

Menos mal que tengo el corsita 2010, rojo como lo queria desde un primer momento, pq la verdad que el celta ese es horrible. No quiero criticar, pero tiene ese look marica del fun (ojo son apreciaciones no quiero herir la susceptibilidad de nadie).

Por suerte, se que ahora con una planchita lo dejo como quiero, bien agresivo como fue siempre el corsita (por mas que le hayan cambiado el nombre).
Veremos que tienen que hacer los nuevos usuarios para conseguir esa "agresividad".
Coincido totalmente con vos Zonik! =D>

El Celta brasilero es muy feo! Y no me jodan, es un Fun que le cambian el nombre, nada más. "Corsita" Classic por siempre! :smt109
Imagen

Mi corazón no late, regula...

RAMIRO98
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 01 Feb 2011, 11:14

Re: classic 3p: confirmado sin restyling

Mensajepor RAMIRO98 » Vie, 25 Feb 2011, 10:19

otra cosa es que la mayor parte de autos 3 puertas se dejaron de hacer o traer , solo quedan el corsa y el palio , siempre hablando de la misma linea

RAMIRO98
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 01 Feb 2011, 11:14

Re: classic 3p: confirmado sin restyling

Mensajepor RAMIRO98 » Vie, 25 Feb 2011, 10:29

otra cosa mas en una nota del post en la que dicen que va a entrar la montana , que es en la base del agile , es verdad la que traen aca esta echa sobre la base del agile pero ya existia hace mas de 3 o 4 años en brasil pero estaba construida sobre la base del corsa 2 , esto es para que veamos lo lejos que estamps en el mercado de los autos , yo pienso que esa vercion de la montana ( corsa 2) nunca la trageron ya que la pic up o la combo de gm no funcionaron aca ya que se preferia la saveiro , la expres y la fiorino , pero les puedo asegurar que si la ubisen traido la vendian como pan caliente ya que es hermosa
si no miren el videito

http://www.youtube.com/watch?v=cTOVSY7B ... re=related

MAMware
Mensajes: 1130
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:16

Re: classic 3p: confirmado sin restyling

Mensajepor MAMware » Mié, 02 Mar 2011, 00:35

Sergio Rocha segun "Cosas de autos"

¿Chevrolet Camaro lo podremos ver por Argentina?
-Por qué lo lancé en Uruguay y no en Argentina. En Argentina hay un tema específico que es el de la homologación; es el único país de Sudamérica donde solamente se venden modelos aprobados por la homologación europea y esto, hablando como ingeniero que soy con 30 años diseñando coches en GM, no tiene sentido alguno, esto hace que los consumidores argentinos no puedan estar disfrutando lo mejor que hay en el mundo. Esto fue decidido en una época en la que GM no estaba en el país y creo que nuestros colegas americanos no tuvieron la fuerza suficiente para resistir solos a la presión de los europeos.
Los coches americanos no son distintos en nada a los europeos en materia de seguridad, incluso la solicitudes son más complejas y mayores en el mercado americano.

-Y con respecto al Fun, que es un producto comercializado como Suzuki pero que es Chevrolet. ¿Lo van a tomar ustedes o quedará descatalogado?
-Estamos trabajando en el tema. Va a ser parte de nuestra estrategia de producto y como digo siempre mejor que hablar es mostrar. Este tema es parte de un rompecabezas que estamos armando con nuestro portfolio de productos.

La final ¿Hay posibilidades de que sumen a la oferta local productos Opel, como un segmento premium por encima de la oferta de Chevrolet?
-Hoy, hoy no tenemos nada para compartir. Pero lo bueno de GM es que nosotros tenemos mundialmente once marcas, podemos hablar de Holden de Australia, de GM Daewoo que ahora es Chevrolet en Corea, podemos hablar de Opel, de Buick, de Cadillac, de GMC, de Vauxhall, de Wuling que tenemos en China… Y creo que una gran ventaja que tenemos es que yo conozco todas las marcas, todos los productos y a la gente que es responsable de ellos por su nombre, apellido y de qué equipo son hinchas porque son personas que han sido mis compañeros durante 30 años de trabajo.
Yo tengo un compromiso claro con la Argentina: renovar el portafolio de productos y traer lo mejor que hay en el mundo. Tenemos muchas oportunidades, como puede ser la de Opel u otras, así que quién sabe, quizás podemos tener novedades en el mercado.
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin

cloferba
Mensajes: 163
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 10:44

Re: classic 3p: confirmado sin restyling

Mensajepor cloferba » Jue, 03 Mar 2011, 22:16

foo loco al final no entiendo nada!

que onda? que hacen al final?

MAMware
Mensajes: 1130
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:16

Re: classic 3p: confirmado sin restyling

Mensajepor MAMware » Vie, 04 Mar 2011, 09:57

arman un rompecabezas de los cuales a decir verdad, tienen las piezas de distintas marcas mezcladas y quizas hasta les falta algunas
el nuevo presidente de GM para región, manifiesta que prácticamente conoce todo GM
veremos
(no hay restyling, como dice el titulo)

personalmente creo que vana testear el mercado con el nuevo spark
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados