Bloqueo al diario Clarín

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Bloqueo al diario Clarín

Mensajepor reyleon » Lun, 28 Mar 2011, 00:52

Considero un hecho lamentable el bloqueo a la planta del diario Clarín, y más lamentable aún que el Gobierno no haya utilizado la fuerza pública para permitir la salida de la tirada tal y como lo ha ordenado un fallo judicial.
Esa actitud de algunos facinerosos ha impedido que el diario se encontrara hoy a la venta, pero se encuentra disponible en forma completa en versión .pdf bajándolo en forma gratuita, y sin estar suscripto ni nada (con un simple "clic") en la web www.clarin.com
Estamos mal y vamos peor, cuando el Gobierno toma medida de esta índole y nadie parece sonrojarse. Creo que estamos volviendo a los 70's, si es que ya no estamos en ellos...
Amo a mi país y me duele mucho que algo así esté sucediendo...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Bloqueo al diario Clarín

Mensajepor pana » Lun, 28 Mar 2011, 01:04

Creo que esta situación va en camino de rememorar el la etapa del medioevo.

Después seguiremos en el camino de la santa inquisición en su versión política, con la caza y cadalso de aquellos que ostenten otras ideas... etc...etc...etc.

Me imagino en este momento a Carlitos Darwin martillándose las pelotas... [-o<
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
Marginal_56
Mensajes: 1319
Registrado: Dom, 13 Mar 2011, 23:30
Nombre: Marginal_56
Ubicación: Rosario, Santa Fé (de Chicago Argentina, nada)

Re: Bloqueo al diario Clarín

Mensajepor Marginal_56 » Lun, 28 Mar 2011, 01:44

Hola, como estan ?, acabo de leer el comentario de Gabriel y Pana, naturalmente coincido con ambos, pero lo que en realidad me preocupa es el " silencio ", el silencio de magistrados, fiscales, politicos, sindicalistas ( aun no tan contaminados ), empresarios, comerciantes, estudiantes y tambien mis vecinos, mis amigos del cafe, mis hijos...todos parecen ingnorar el suceso, todos parecen tener una unica preocupacion...quien se va a ir de gran hermano, triste pronostico para un futuro cercano, triste realidad para un pais que alguna vez nos hizo sentir orgullosos de ser argentinos, y digo " una vez ", porque creo que en mis 56 solo fue una vez.

Les dejo un abrazo.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

classic47o
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 11 Nov 2010, 11:15

Re: Bloqueo al diario Clarín

Mensajepor classic47o » Lun, 28 Mar 2011, 08:09

coincido con ustedes muchachos,pero aparte de lamentable es preocupante que esté sucediendo esto cuando el gobierno mismo se llena la boca repudiando el golpe,felicitando e idolatrando a las abuelas de plaza de mayo,en dónde están ahora? nadie salió a decir nada,nadie apareció, encima son 50 tipos los que están bloqueando...!!!!!

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Bloqueo al diario Clarín

Mensajepor pana » Lun, 28 Mar 2011, 10:28

Lo mas preocupante es que mirando desde cierto lugar (algo así como tomando distancia para ver toda la panorámica) se ven cosas que son altamente jodidas...

Clarin es una merda eso no lo discuto, pero quiero que se respete mi derecho libre a leer cuanta merda se me antoje.

Por lo visto no aprendimos nada de las garcadas del pasado.

Antes por pensar distinto te secuestraba el gobierno... ahora ¿cuanto falta para que te secuestre un sindicato?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

ezequielataun
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 09 May 2009, 20:27

Re: Bloqueo al diario Clarín

Mensajepor ezequielataun » Lun, 28 Mar 2011, 14:20

Montoneros al poder!!!!!


Y no es joda.
Corsa 2 CD 2008 20.000km. Ahora 32.000km. Ahota 48.000km

gspacech
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 15:44

Re: Bloqueo al diario Clarín

Mensajepor gspacech » Lun, 28 Mar 2011, 19:20

Por lo visto ninguno se indigna ante la falta de libertad sindical existente en Clarín. Es una empresa que no permite tener una comisión interna gremial. Ahí está la raíz del problema, los que "bloquearon" la salida fueron esos trabajadores a los que no sólo no se les permite su libertad sindical sino que además se los sanciona y despide cuando reclaman dichos derechos. ¿Qué otra medida que no sea esta tienen para tomar los trabajadores para que la sociedad se entere?
No se cuanta gente que se indigna ante los reclamos de los trabajadores hicieron lo mismo cuando la oligarquía campestre cortaba rutas y desabastecía el mercado porque no querían largar un mango de sus fabulosas ganancias. O sea si cortan los trabajadores está mal, pero si cortan los dueños de la tierra está bien...¿como es el tema?
El tema es muy largo para tratarlo en unas pocas líneas pero no querìa dejar pasar la oportunidad para manifestar mi postura.
Saludos

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Bloqueo al diario Clarín

Mensajepor pana » Lun, 28 Mar 2011, 22:26

Antes de mear hay que fijarse donde esta el tarro.
¿Qué otra medida que no sea esta tienen para tomar los trabajadores para que la sociedad se entere?
Como cualquier hijo de vecino... tiene derecho a hacer una presentación judicial y tramitar un amparo.
cuando la oligarquía campestre ...
TOO MUCH!
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Bloqueo al diario Clarín

Mensajepor Rolf » Lun, 28 Mar 2011, 22:42

Por lo visto ninguno se indigna ante la falta de libertad sindical existente en Clarín. Es una empresa que no permite tener una comisión interna gremial. Ahí está la raíz del problema, los que "bloquearon" la salida fueron esos trabajadores a los que no sólo no se les permite su libertad sindical sino que además se los sanciona y despide cuando reclaman dichos derechos. ¿Qué otra medida que no sea esta tienen para tomar los trabajadores para que la sociedad se entere?
Yo he trabajado en relacion de dependencia, y he sido autonomo tambien y siempre pense igual por suerte, me importa un carajo lo que la gente quiera, yo siempre me pongo del lado del dueño, y si quiero hacer lo que quiero con mi empresa lo hago y al que no le guste puede ir a trabajar a la empresa que quiera o donde una direccion (La palabra Zurdita es muy Fuerte, no?, mejor digo otra cosa) Mas de caracter social, que se valla a trabajar alli, las puertas estan abiertas, asi es que tambien me fui cuando algo no me gusto algo en algun trabajo que tuve y listo
No se cuanta gente que se indigna ante los reclamos de los trabajadores hicieron lo mismo cuando la oligarquía campestre cortaba rutas y desabastecía el mercado porque no querían largar un mango de sus fabulosas ganancias. O sea si cortan los trabajadores está mal, pero si cortan los dueños de la tierra está bien...¿como es el tema?
Para un Facho como Yo, Ahora esta Mal antes estaba bien :D

El tema es muy largo para tratarlo en unas pocas líneas pero no querìa dejar pasar la oportunidad para manifestar mi postura.
Saludos
Me parece barbaro que te expreses eso es una de las cosas buenas de un Estado de Derecho, que nos permite expresarnos libremente sin que ningun Facho o Zurdito, o Sindicalista Molesto, tenga derecho a censurarnos
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Bloqueo al diario Clarín

Mensajepor reyleon » Lun, 28 Mar 2011, 23:54

No se cuanta gente que se indigna ante los reclamos de los trabajadores hicieron lo mismo cuando la oligarquía campestre cortaba rutas y desabastecía el mercado porque no querían largar un mango de sus fabulosas ganancias.
¿Está mal que alguien gane guita? ¿está peor que alguien gane mucha guita? ¿acaso todos tenemos que ser pobres y descamisados?
El derecho de esos tipos a reclamar termina donde empieza el mío a informarme comprando el diario, por ejemplo.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Marginal_56
Mensajes: 1319
Registrado: Dom, 13 Mar 2011, 23:30
Nombre: Marginal_56
Ubicación: Rosario, Santa Fé (de Chicago Argentina, nada)

Re: Bloqueo al diario Clarín

Mensajepor Marginal_56 » Dom, 03 Abr 2011, 02:15

Por lo visto ninguno se indigna ante la falta de libertad sindical existente en Clarín. Es una empresa que no permite tener una comisión interna gremial. Ahí está la raíz del problema, los que "bloquearon" la salida fueron esos trabajadores a los que no sólo no se les permite su libertad sindical sino que además se los sanciona y despide cuando reclaman dichos derechos. ¿Qué otra medida que no sea esta tienen para tomar los trabajadores para que la sociedad se entere?
No se cuanta gente que se indigna ante los reclamos de los trabajadores hicieron lo mismo cuando la oligarquía campestre cortaba rutas y desabastecía el mercado porque no querían largar un mango de sus fabulosas ganancias. O sea si cortan los trabajadores está mal, pero si cortan los dueños de la tierra está bien...¿como es el tema?
El tema es muy largo para tratarlo en unas pocas líneas pero no querìa dejar pasar la oportunidad para manifestar mi postura.
Saludos
Hola gspacech, antes que nada...muy interesante y valedera tu postura, solo me gustaria saber de que manera te informaste sobre el tema, porque el bloqueo no fué de los trabajadores del diario Clarin, el bloqueo fue organizado y llevado a cabo ( al igual que la anterior vez ) por gente de Moyano (padre y señor de todos los trabajadores argentinos y aún de lo que no lo son ), socio del actual gobierno, pero también enemigo intimo del mismo, ya que ante cualquier requerimiento que le sea negado, amenazará con llenarle la plaza, la 9 de julio, el campo de la gloria en san lorenzo y hasta la cancha del club tala, a dos cuadras de casa, eso sí, concedido el pedido al gobierno, todo andara bien, hasta una nueva faltante de troqueles; gspacech, a mi edad no quiero ni me interesa ser referente de nadie, pero seria interesante que dieras tu opinion sobre el dicho: " el estudio sirve para no ser estúpido y para poder darse cuenta de la estupidez de los demas "

Te dejo un abrazo.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Bloqueo al diario Clarín

Mensajepor Rolf » Dom, 03 Abr 2011, 09:44

Ultima Noticia, Emitida por la televicion por Cable y Abierta, Tambien:

Los referentes sindicales aceptaron :!: :!: :!: :!: Que El Bloqueo a Clarin es de Caracter Politico y que Pidieron $ 9.000.000.- Para dejar de Hacer Bloqueos!!!

por suerte no tuvimos que esperar años de trajiversacion de los hechos para saber de que se trata esto(Que pensaran los que defendieron a "Los Trabajadores" a Los "Derechos de los trabajadores" seguiran sin creer cuando los mismos "Sindicalistas" (Si en Comillas porque de sindicalistas no tienen Nada, o Todo presisamente) Reconocen esto.

Textual de como se emitio:

"Luis Siri, Lider Sindical del Bloqueo Dijo Textualmente:

"No es laboral, Es Politico"
Y reconocio que es una interna entre Moyano y El Gobierno, Y reconocio Publicamente que pidieron $ 9.000.000.-"
(Para mi que $9.000.000.- Se quedo corto, estoy convencido que era mas y le dio verguenza reconocerlo(Tendran Verguenza))

Bueno que mas decir se confirma lo que Yo Pienso.
Y lo que me queda por querer Decir es:
"Dejense de engañar, que de preocupacion Social, lo unico que les preocupa es los votos y el poder que les puede dejar, Hacer "Actos Sociales" para los que se la Creen", En Definitiva existen por gente que se la Cree, y Gratis les levanta la Bandera.


Saludos
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
loquito
Mensajes: 664
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 03:11
Ubicación: Argentina - Santa Fe - Rosario
Contactar:

Re: Bloqueo al diario Clarín

Mensajepor loquito » Mié, 06 Abr 2011, 10:09

ojo que al paquete que le estaban haciendo la "camara oculta" dijo: - sino despues veo el video y te cuento; cuando le dijeron que hacia 20 min dijo otra cosa.,.............


por dio todo armado; es un kilombooooo!! ojo no defiendo a nadie comento solamente [-o< [-o<
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
by Chipracing! cuidado cuidado con el 1.4

Avatar de Usuario
edu1342
Mensajes: 339
Registrado: Dom, 08 Ago 2010, 20:43

Re: Bloqueo al diario Clarín

Mensajepor edu1342 » Mié, 20 Abr 2011, 22:56

Lamentable,muy lamentabe,hay cosas que ni Lenin en estado de ebriedad hubiera hecho.
sds.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados