Test Chevrolet Celta 1.4 LT - Auto Test

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

MAMware
Mensajes: 1130
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:16

Re: Test Chevrolet Celta 1.4 LT - Auto Test

Mensajepor MAMware » Sab, 06 Ago 2011, 17:04

veía un test al punto con e-torque y decia que si bien la mejora esta entre 2k rpm y 4k rpm, no es lo que se espera para los caballos enunciados
y cabe recordad que el motor 1.8 es de fabricación GM (y quizás el 1.4 también, siendo parecidos a los que equipan/ron los corsas)
igual forma es un lindo auto, use el 1.4 y anda muy bien, salvo que quieras correr cuarto de milla y esas cosas, cómodo andar (15" pirelli p7), computadora de abordo
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin

Avatar de Usuario
elpancho2011
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 19:39
Nombre: Francisco

Re: Test Chevrolet Celta 1.4 LT - Auto Test

Mensajepor elpancho2011 » Mar, 16 Ago 2011, 19:43

Estoy de acuerdo con Astroboy loco. Te lo voy a resumir de esta manera. Vale mas Caro un fiat spacio o 147 que un auto con muchas mas prestaciones y confort.
Particularmente creo que el mercado y la caja boba (televicion argentina) cada vez estupidiza mas. Tenemos que ponernos mas exigentes a la hora de comprar autos para que los fabricantes empiecen a ponerse a tono.
Pero como dijeron son opiniones de cada uno. La verdad que todos son autos con plataforma antigua y motorizacion antigua. Solo les lavan la cara

Avatar de Usuario
astroboy10
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 23:48
Nombre: José
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Test Chevrolet Celta 1.4 LT - Auto Test

Mensajepor astroboy10 » Mar, 16 Ago 2011, 20:11

La verdad es lindo el celta no les niego por lo menos el frente ami me gusta, la parte de atras no tanto, peeeero tiene un motor viejo, una carroceria vieja o copia que es el fun que conocemos, una plataforma vieja, un sistema de seguridad pésimo, no trae airbag ni abs ni como opcional, dicen que es economico y chevrolet te recomienda ponerle nafta premium (nada economica ¬¬) la verdad no se entiene la movida de GM pero bue, el auto ahora que salio, se vende como como si nada... =S es un problema de la sociedad, del gobierno, de la industria, del mercado... creo que todos estamos en el problema jaja saludos! Excelente debate se armo! =P
Imagen


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados