Nuevo Classic LS Pack (2015)

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor LT_Nach » Vie, 27 Nov 2015, 18:32

Actualización de precios:

Web oficial Chevrolet:
http://www.chevrolet.com.ar/chevrolet-c ... iones.html
CLASSIC 4P LS 1.4N ABS+AB $148.300
CLASSIC 4P LS PACK 1.4N $161.800

Pero esos precios...
http://www.chevrolet.com.ar/promociones.html
Classic LS Pack $20.000 de bonificación

Y según ACARA (no se si los habrán actualizado)
http://www.acara.org.ar/guiaprecios/ver_precios.php
4Ptas. 1.4 N LS ABS ABC 168.300
4Ptas. 1.4 N LS Pack 181.800

(Si le sumamos la bonificación que figura en promociones, a los precios de la web de Chevrolet dan el valor de ACARA)

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1181
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor javier_tejedor » Sab, 28 Nov 2015, 20:03

Actualización de precios:

Web oficial Chevrolet:
http://www.chevrolet.com.ar/chevrolet-c ... iones.html
CLASSIC 4P LS 1.4N ABS+AB $148.300
CLASSIC 4P LS PACK 1.4N $161.800

Pero esos precios...
http://www.chevrolet.com.ar/promociones.html
Classic LS Pack $20.000 de bonificación

Y según ACARA (no se si los habrán actualizado)
http://www.acara.org.ar/guiaprecios/ver_precios.php
4Ptas. 1.4 N LS ABS ABC 168.300
4Ptas. 1.4 N LS Pack 181.800

(Si le sumamos la bonificación que figura en promociones, a los precios de la web de Chevrolet dan el valor de ACARA)
Ahora que Isela (ex gerente de Gm Arg) gerenciara Aerolineas, veremos si tienen la misma politica de precios en la empresa aerea...

http://www.politicargentina.com/notas/2 ... tinas.html
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor LT_Nach » Mar, 01 Dic 2015, 01:58

Una de las cosas de la "oferta y demanda" es ver al mismo precio un Cobalt que un Prisma :roll:

El Cobalt había sido lanzado para competir contra el Grand Siena y similares pero como no tuvo tanta aceptación termino perdiendo terreno con el Prisma a lo loco. Nunca entendí la política de Chevrolet de fabricar en un mismo segmento dos o tres autos diferentes a casi la misma guita, dejando de lado los casos como el del Corsa/Clio/Palio Fire ya que son entrada de gama =P~

Avatar de Usuario
Dgv
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 13:31
Nombre: Diego

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor Dgv » Mar, 01 Dic 2015, 09:26

Actualizacion del Plan Chevrolet mes de Diciembre: Classic 4P LS ABS+AIRBAG 1.4N $ 171.600
Imagen

Classic Ls 2015 (53000 Kms y sumando...)

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor LT_Nach » Vie, 15 Ene 2016, 12:28

Precios Enero 2016 (web "Oportunidades Chevrolet"):

Precio sugerido al público versión LS ABS+AIRBAG $ 182.600, LS PACK $ 196.500

Saludos ;)

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor thecuisisback » Vie, 15 Ene 2016, 12:48

:gib: :gib: :gib: :gib: :gib: :gib: :gib: :gib:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sin palabras.................... [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor LT_Nach » Vie, 15 Ene 2016, 13:25

El "base" unos módicos u$s 13.270 y el LS Pack u$s14.280 (dolar a $13.76) toda una bicoca :lol: #-o

POR CIERTO, el AGILE discontinuo las versiones LTZ (reemplazada hace unos meses por el Effect) y el Effect que solo aparece en la ficha pero ya no mas en "Versiones".... solo dejó el LS y LT :shock: LS $213.400 (u$s15.500) y LT $232.200 (u$s16875)

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor paliracing » Vie, 15 Ene 2016, 18:25

No hay mas autos que cuesten menos de u$s12.000.

http://www.infobae.com/2016/01/15/17831 ... 00-dolares

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

claudiobass
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 23 Jul 2012, 22:38
Nombre: claudio

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor claudiobass » Vie, 15 Ene 2016, 21:53

hola gente recien termine el papeleo
para entregar mi 2012 por el ls pack
patentado 185.000 !!!
saludos gente !!!!

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor LT_Nach » Sab, 16 Ene 2016, 00:35

hola gente recien termine el papeleo
para entregar mi 2012 por el ls pack
patentado 185.000 !!!
saludos gente !!!!
Bien ahi =D> Felicitaciones!

El precio ese que publican es "orientativo" siempre es prudente caminar para encontrar alguna agencia que necesite mover stocks (ojo que sea una unidad física) o cumplir con algun cupo de ventas para conseguir precio ;) Igual si ya arrancan con esos numeros se va a complicar mas. Y es también importante que se detalle cuanto $$$ es de patentamiento (detallado: sellados, formularios, etc..)

Avatar de Usuario
bonigol
Mensajes: 218
Registrado: Vie, 01 Jun 2012, 05:39
Nombre: Gabriel

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor bonigol » Mar, 19 Ene 2016, 17:56

De la página de Chevrolet:
http://www.chevrolet.com.ar/chevrolet-c ... iones.html

CLASSIC 4P LS PACK 1.4N

Adicionalmente a la versión LS, la versión LS pack cuenta con Llantas de aleación de 14”, molduras laterales color carrocería, Levanta vidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado con comando a distancia, alarma antirrobo, Display de información central, y sistema de audio con 6 parlantes.
[/quote]

Hola Corseros :lol:
Una pregunta a todos hoy vi (por patente P era un 2015) el LS PACK con las molduras laterales color carroceria (GRIS SWITCHBLADE) el mismo color que mi MY 2014 (sin bagueta)
Se conseguiran las mismas en alguna concesionaria??
De ser asi estaran $$$ caras :roll: :roll:
Bueno por si alguien averiguo cuando compro tutu nuevo le agradezco la INFO

Gracias =D>

Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor LT_Nach » Mar, 19 Ene 2016, 20:55

Fijate por ML como "molduras laterales classic" o "baguetas laterales classic" salen varias opciones, unas silvaflex y otras no aclaran. Ni idea si son copias bien hechas de la original o cuanto se le parecen, pero son una opción más a lo que ofrezca la conce ;)

Pensá que si las vas a pintar ofrecen unas que aparentan traer una base o al menos menos rugosidad (son color clarito)

Saludos

Avatar de Usuario
bonigol
Mensajes: 218
Registrado: Vie, 01 Jun 2012, 05:39
Nombre: Gabriel

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor bonigol » Mié, 20 Ene 2016, 05:45

Fijate por ML como "molduras laterales classic" o "baguetas laterales classic" salen varias opciones, unas silvaflex y otras no aclaran. Ni idea si son copias bien hechas de la original o cuanto se le parecen, pero son una opción más a lo que ofrezca la conce ;)

Pensá que si las vas a pintar ofrecen unas que aparentan traer una base o al menos menos rugosidad (son color clarito)

Saludos
GRacias LT por eso fue la pregunta si se conseguiran "originales" ya pintadas, compre en ML unas genericas sin pintar, de hecho las tengo sin colocar todavia pero ya me dijo el chapista que ni en pedo quedan iguales a las originales, por eso no las hice pintar.
Las compre po ML de Brasil en un viaje laborral y son GM pero "negras" (ni con pre impresion) quedan iguales,las claritas que vos decis no las vi pero luego con el laburo de pintura no se si terminan saliendo igual.
Gracias de todos modos =D>
Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor thecuisisback » Mié, 20 Ene 2016, 14:23

Si el "SR chapista"tiene 1/2 neurona en funcionamiento puede colocar las baguetas como corresponde y que queden bien,igual que de fabrica,es cuestion de tener un poco de paciencia y actividad cerebral :wink: :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
bonigol
Mensajes: 218
Registrado: Vie, 01 Jun 2012, 05:39
Nombre: Gabriel

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor bonigol » Mié, 20 Ene 2016, 20:04

Si el "SR chapista"tiene 1/2 neurona en funcionamiento puede colocar las baguetas como corresponde y que queden bien,igual que de fabrica,es cuestion de tener un poco de paciencia y actividad cerebral :wink: :wink: :wink:
Por ahi no se entendio bien lo que quise explicar.
No me referia a si quedaba bien o mal posicionadas, sino a que la terminacion de la pintura no iba a quedar igual
Por eso mi insistencia a conseguir pintadas de fabrica, no se si sera el plastico o que pero lo veo muy de baja calidad por eso no me anime a pintarlas ni gastar plata,al contrario si me hubiera querido cag... me las hubiera pintado igual y luego me sanateaba que estaban igual :^o :^o
sls

Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor LT_Nach » Mié, 20 Ene 2016, 20:34

Si el "SR chapista"tiene 1/2 neurona en funcionamiento puede colocar las baguetas como corresponde y que queden bien,igual que de fabrica,es cuestion de tener un poco de paciencia y actividad cerebral :wink: :wink: :wink:
Por ahi no se entendio bien lo que quise explicar.
No me referia a si quedaba bien o mal posicionadas, sino a que la terminacion de la pintura no iba a quedar igual
Por eso mi insistencia a conseguir pintadas de fabrica, no se si sera el plastico o que pero lo veo muy de baja calidad por eso no me anime a pintarlas ni gastar plata,al contrario si me hubiera querido cag... me las hubiera pintado igual y luego me sanateaba que estaban igual :^o :^o
sls

Gabriel
Ojo, capaz vos compraste las negras con rugosidad que no son ideales para ser pintadas, o las genéricas tipo goma (no pintables). En realidad todo puede ser pintable y puede quedar igual que fábrica (salvo las de goma) el tema es la mano del pintor (por cierto eliminar la rugosidad puede ser muy laborioso y no convenga $$$) Capaz apuntó a eso, fijate lo que te decía las "listas para ser pintadas" vienen en color clarito sin rugosidad, a eso supongo le darán un adherente y despues con la máquina se busca el color para que quede igual ;)

"pintadas de fábrica" veo casi imposible que exista un opcional así, habría que ver si son realmente las originales posta o unas genéricas que mandan por ahi a pintar :roll: total una vez pegadas te salen con que "lo plasticoh no quedan del mismo color que la chapa viteh" y ya te abrocharon. Si llegas a conseguir alguien que las tiene pintadas "en origen" antes de poner un peso que traiga la caja y te las muestre, y si da la situación comparen contra las puertas que sea verdaderamente el mismo color :mrgreen:

Abrazo

Avatar de Usuario
bonigol
Mensajes: 218
Registrado: Vie, 01 Jun 2012, 05:39
Nombre: Gabriel

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor bonigol » Mié, 20 Ene 2016, 20:44

Gabriel[/quote]

Ojo, capaz vos compraste las negras con rugosidad que no son ideales para ser pintadas, o las genéricas tipo goma (no pintables). En realidad todo puede ser pintable y puede quedar igual que fábrica (salvo las de goma) el tema es la mano del pintor (por cierto eliminar la rugosidad puede ser muy laborioso y no convenga $$$) Capaz apuntó a eso, fijate lo que te decía las "listas para ser pintadas" vienen en color clarito sin rugosidad, a eso supongo le darán un adherente y despues con la máquina se busca el color para que quede igual ;)

"pintadas de fábrica" veo casi imposible que exista un opcional así, habría que ver si son realmente las originales posta o unas genéricas que mandan por ahi a pintar :roll: total una vez pegadas te salen con que "lo plasticoh no quedan del mismo color que la chapa viteh" y ya te abrocharon. Si llegas a conseguir alguien que las tiene pintadas "en origen" antes de poner un peso que traiga la caja y te las muestre, y si da la situación comparen contra las puertas que sea verdaderamente el mismo color :mrgreen:

Abrazo[/quote]

A eso iba LT las que tengo son plasticas y rugosas por eso digo que el chapista no chamuyo no le convenia seguro por los $$ a ganar
Seguire intentando igual no me quita el sueño,si cambio mi firma se daran cuenta que las encontre :lol: :lol:

sls

Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor LT_Nach » Mié, 20 Ene 2016, 21:13

Gabriel
Ojo, capaz vos compraste las negras con rugosidad que no son ideales para ser pintadas, o las genéricas tipo goma (no pintables). En realidad todo puede ser pintable y puede quedar igual que fábrica (salvo las de goma) el tema es la mano del pintor (por cierto eliminar la rugosidad puede ser muy laborioso y no convenga $$$) Capaz apuntó a eso, fijate lo que te decía las "listas para ser pintadas" vienen en color clarito sin rugosidad, a eso supongo le darán un adherente y despues con la máquina se busca el color para que quede igual ;)

"pintadas de fábrica" veo casi imposible que exista un opcional así, habría que ver si son realmente las originales posta o unas genéricas que mandan por ahi a pintar :roll: total una vez pegadas te salen con que "lo plasticoh no quedan del mismo color que la chapa viteh" y ya te abrocharon. Si llegas a conseguir alguien que las tiene pintadas "en origen" antes de poner un peso que traiga la caja y te las muestre, y si da la situación comparen contra las puertas que sea verdaderamente el mismo color :mrgreen:

Abrazo[/quote]

A eso iba LT las que tengo son plasticas y rugosas por eso digo que el chapista no chamuyo no le convenia seguro por los $$ a ganar
Seguire intentando igual no me quita el sueño,si cambio mi firma se daran cuenta que las encontre :lol: :lol:

sls

Gabriel[/quote]

Es complicado sacar la rugosidad, mas si el tipo esta acostumbrado a tirarle de una la base/adherente y pintura. Si no tiene paciencia no le conviene, para esos casos estan las "listas pa´ pintar" donde al tipo se le simplifica todo. PERO ojo, el acabado final depende una vez mas de la mano y los materiales que use. Ojo con eso del color no se puede lograr y huevadas asi, solo en ciertos casos con pinturas "al agua" cambia un toque el tono, resto las clasicas tienen que quedar de 10;)

Igual no te hagas drama, tampoco es la muerte que este sin eso :mrgreen:

Saludos

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor thecuisisback » Jue, 21 Ene 2016, 16:51

Ahora si echa la aclaracion comparto en un 100 %,y realmente no creo se pueda conseguir de fabrica como original :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

gmino
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 19 Feb 2014, 11:11
Nombre: Gustavo Miño

Re: Nuevo Classic LS Pack (2015)

Mensajepor gmino » Lun, 01 Feb 2016, 12:10

Novedades al 01/02/2016: segun http://www.planchevrolet.com.ar CLASSIC 4P LS ABS AIRBAG 1.4N
DESDE $ 193.500


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados