Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor thecuisisback » Jue, 05 May 2016, 14:06

Traje fernet, cerveza y vino muchachos! Relax y sigan hablando al p2 tranquilos...
Si y nos ahorramos $400 de la sesion con el sicologo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor LT_Nach » Jue, 05 May 2016, 14:15

Traje fernet, cerveza y vino muchachos! Relax y sigan hablando al p2 tranquilos...
Convidá :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor paliracing » Sab, 29 Jul 2017, 23:36

Hablando de RPM, estaba mirando unas fotos viejas y encontré esta del Classic 2014 1.4 que tenía (que está en mi firma); iba a 90km/h en 5ta a 3000 rpm:
Imagen

Y después miraba esta otra del domingo pasado yendo a Mar del Plata a "ablandar" (me salio el jobata jaja) el Coro nuevo a 120km/h en 7ma a 2250 rpm:


Imagen

Respecto a las RPM, la diferencia es muy grande. Menos ruido, vibraciones, desgaste, consumo, etc.

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor LT_Nach » Dom, 30 Jul 2017, 13:42

Nico las mayores rpm en el Classic creo que pasan por la curva de torque/potencia... aumentar la reacción sin la necesidad de tirar rebajes a lo loco (de ahi mas rpm a misma velocidad) por lo chico del motor (bien en ciudad un toque pobre en ruta). En el Toyo tenés un "exceso de potencia/torque" que le permiten andar mas tranqui o sea a menos RPM para la misma velocidad. Induablemente a menos RPM el motor va mas relajado y consume menos (además de no ser tan ruidoso), de ahi que estos motores 1.8 o 2.0 (según la marca) en ruta a 110/120 consuman lo mismo o menos que un 1.4 (Palio/Uno/Corsa/Agile) Claro, sumando la mejor penetración aerodinámica.....

Lo fascinante de las CVT es que siempre busca la mejor relación de rpm logrando un andar espectacular con consumos casi miserables según el caso :mrgreen:

Volviendo al Classic, yo al igual que la mayoría creo, hubiera preferido una 5ª que actue bien como sobremarcha y jugar mas con los rebajes de necesitarlo y no estar cruceriando a 100 a casi 3200/3500rpm.... Lo que no se es que pasa con los Onix/Prisma, se que en el Ágile parece que era igual pero ni idea en las cajas de los SPE4.

Por cierto, que belleza el tablero del Toyo!!! =D>

Abrazo :wink:

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

Mensajepor paliracing » Dom, 30 Jul 2017, 14:00

Gracias! Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados