Onx/Prisma Joy

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Onx/Prisma Joy

Mensajepor fsr » Mar, 24 May 2016, 16:46

Se llaman impuestos bolu** y viveza argentina cuis. Bienvenido a Argentina, un país con buena gente.
Y que nadie sean del partido que sean modifica :evil: Todo en este país esta infladísimo en gran medida por las tasas elevadas que pagamos, o mas bien regalamos, al estado (regalamos porque rara vez se ve que vuelva como obras) =P~
Hay que empezar a votar algo en verdad diferente. Hay que parar de votar a gente que está forrada en guita. Generalmente no se hicieron ricos velando por los derechos de los trabajadores y el bien comun!!

elektronic
Mensajes: 787
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 10:13
Nombre: martin

Re: Onx/Prisma Joy

Mensajepor elektronic » Mar, 24 May 2016, 21:49

Se llaman impuestos bolu** y viveza argentina cuis. Bienvenido a Argentina, un país con buena gente.
Y que nadie sean del partido que sean modifica :evil: Todo en este país esta infladísimo en gran medida por las tasas elevadas que pagamos, o mas bien regalamos, al estado (regalamos porque rara vez se ve que vuelva como obras) =P~
Hay que empezar a votar algo en verdad diferente. Hay que parar de votar a gente que está forrada en guita. Generalmente no se hicieron ricos velando por los derechos de los trabajadores y el bien comun!!
Es un tema complicado fsr...
La argentina es como un cajón de manzanas podridas, si vos agarrás una manzana que no está podrida (lease una persona derecha y con intenciones de ayudar al país) en el cajón de manzanas podridas (lease toda la política actual en todos sus escalafones, incluida la policía, gendarmería y el sistema judicial) la manzana que esta en buen estado tiene 2 opciones: o se pudre por el entorno que la rodea que lo oprime, o se va de ese cajón de manzanas a otro.
En definitiva, creo que si votamos a un partido que realmente tenga ganas de cambiar las cosas en este país, no va a ser posible sin una guerra interna o (talvez estoy diciendo una bolu**) una nueva dictadura. Esto lo digo porque la policía, el ejercito, y la justicia, tienen semejante mafia montada en todo el país que por más que se cambie la cabecilla (presidente y partido electo) es muy dificil desarmar toda la matufia que esta debajo

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Onx/Prisma Joy

Mensajepor LT_Nach » Mar, 24 May 2016, 22:06

A todo esto, alguien supo algo mas del Joy? o era una joke de chevro? :mrgreen:

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1181
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Onx/Prisma Joy

Mensajepor javier_tejedor » Vie, 27 May 2016, 03:31

Lo unico que vi es que en el plan, aparece el onix ls, con las primeras 12 cuotas fijas, siempre que el aumento no sea mayor a al 25%, pero no dice nada mas, es 1.4 al parecer, si el mismo plan fuera por un prisma, firmaria sin dudarlo ...
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Onx/Prisma Joy

Mensajepor fsr » Vie, 27 May 2016, 14:18

Es un tema complicado fsr...
La argentina es como un cajón de manzanas podridas, si vos agarrás una manzana que no está podrida (lease una persona derecha y con intenciones de ayudar al país) en el cajón de manzanas podridas (lease toda la política actual en todos sus escalafones, incluida la policía, gendarmería y el sistema judicial) la manzana que esta en buen estado tiene 2 opciones: o se pudre por el entorno que la rodea que lo oprime, o se va de ese cajón de manzanas a otro.
En definitiva, creo que si votamos a un partido que realmente tenga ganas de cambiar las cosas en este país, no va a ser posible sin una guerra interna o (talvez estoy diciendo una bolu**) una nueva dictadura. Esto lo digo porque la policía, el ejercito, y la justicia, tienen semejante mafia montada en todo el país que por más que se cambie la cabecilla (presidente y partido electo) es muy dificil desarmar toda la matufia que esta debajo
Bueno, si gana un partido que no esté lleno de garcas, y tiene mayoría, pueden modificar leyes e implementarlas. No es fácil, pero tampoco es imposible.
Pero para eso hay que votar distinto. Si votamos siempre a los mismos o al mas marketinero, estamos en el horno.
"Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados distintos".

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Onx/Prisma Joy

Mensajepor LT_Nach » Vie, 27 May 2016, 15:34

Lo unico que vi es que en el plan, aparece el onix ls, con las primeras 12 cuotas fijas, siempre que el aumento no sea mayor a al 25%, pero no dice nada mas, es 1.4 al parecer, si el mismo plan fuera por un prisma, firmaria sin dudarlo ...
O sea nada nuevo :roll: el tema es que no terminan de definir que van a hacer, no se sabe si el joy llega si reemplaza a alguno, oficialmente nada #-o

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Onx/Prisma Joy

Mensajepor LT_Nach » Lun, 27 Jun 2016, 15:23

Bueno -fin del misterio- a hoy en la web de Chevro figura el Onix "base" al que denomina solamente como "LS", mientras que el Prisma no ofrece esta versión:

*Nota: siguen publicados todos los otros modelos, así que inicialmente no reemplaza a ninguno. De hecho el Classic y Agile se sumaron a la lista de "bonificados" del mes.

ONIX LS

Además de contar con el diseño juvenil y dinámico que caracteriza al Chevrolet Onix, esta versión exclusiva de Plan Chevrolet está equipada con el motor 1.4L SPE (Smart performance economy) con inyección electrónica multipunto, 98cv, un torque máximo de 126Nm y transmisión manual de 5 velocidades. Además, cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS en las cuatro ruedas, llantas de acero de 14", radio con conexión USB-Bluetooth, aire acondicionado, espejos exteriores rebatibles y todo el confort de su cómodo espacio interior.

Desde: $ 191.500
*Todos los precios expresados para cada modelo y versión son sugeridos.

http://www.chevrolet.com.ar/onix-auto-d ... iones.html

Una lástima que con ese precio tentador no lo ofrezcan por convencional... evidentemente el "negocio" debe venir por el lado del plan, a leer la letra chica :roll:

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Onx/Prisma Joy

Mensajepor thecuisisback » Lun, 27 Jun 2016, 19:51

El Viernes fui a Forte Car y me pasaron lo siguiente Onix 1.4 LT MT $ 273100 bonificacion contado $44000 total $ 229100 el Classic me lo toman pero la dif a peritar seria de $ 109100 o sea me dan $ 120000 por el mio :shock: :shock: me explico que el Classic ls esta bonificado tambien y que sale algo de $165 a $170000 #-o #-o #-o #-o
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Onx/Prisma Joy

Mensajepor LT_Nach » Lun, 27 Jun 2016, 20:48

El Viernes fui a Forte Car y me pasaron lo siguiente Onix 1.4 LT MT $ 273100 bonificacion contado $44000 total $ 229100 el Classic me lo toman pero la dif a peritar seria de $ 109100 o sea me dan $ 120000 por el mio :shock: :shock: me explico que el Classic ls esta bonificado tambien y que sale algo de $165 a $170000 #-o #-o #-o #-o
En la web de oportunidades lo anuncian a 176.600 al Classic LS. Es todo un tema el valor de toma siempre te lo tiran abajo y poco les importa el estado a la hora de tasar (excepto que lleves terrible porqueria) Lo justo es venderlo particular y ahi ver la diferencia ;)

El LT es el mas básico de los Onix/Prisma para venta convencional, igual por las fichas viene bastante bien equipado excepto detalles pavos como la luz de baul :roll:

Lo que me sorprendió es ver en la lista de modelos a la Montana :shock: se me hacía que no se vendía hacia rato...
Última edición por LT_Nach el Lun, 27 Jun 2016, 21:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aleca
Mensajes: 515
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 00:40
Ubicación: buscandola

Re: Onx/Prisma Joy

Mensajepor Aleca » Lun, 27 Jun 2016, 21:01

El Viernes fui a Forte Car y me pasaron lo siguiente Onix 1.4 LT MT $ 273100 bonificacion contado $44000 total $ 229100 el Classic me lo toman pero la dif a peritar seria de $ 109100 o sea me dan $ 120000 por el mio :shock: :shock: me explico que el Classic ls esta bonificado tambien y que sale algo de $165 a $170000 #-o #-o #-o #-o
Ese precio es patentado?

Que modelo es tu corsa? quiero hacer la misma jugada y por ahi me sirve la comparacion.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Onx/Prisma Joy

Mensajepor thecuisisback » Lun, 27 Jun 2016, 21:57

No es con patentamieno,si esta incluido el flete y formularios ,mi Classic es un Ls 2014 con 27000 kms :wink: :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Onx/Prisma Joy

Mensajepor LT_Nach » Lun, 27 Jun 2016, 23:08

No es con patentamieno,si esta incluido el flete y formularios ,mi Classic es un Ls 2014 con 27000 kms :wink: :wink: :wink:
Y te ofrecieron solo 120?? :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> son incoherentes al mango :evil: según acara un 2014 oscila entre 150.200 y 156.800 (LS/LT Pack), y eso que acara ultimamente no es de actualizar siempre los usados :roll:

Si no te incluye la gestoría, vos tenés que sumar costos del registro mas alta de patentes ;)

aceiman
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 17 Ene 2009, 19:15
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Onx/Prisma Joy

Mensajepor aceiman » Lun, 27 Jun 2016, 23:40

Hace un mes vendí el mío (classic 1.6 GLS 4 puertas) modelo 2009 con M87 kmtrs a M$115, lo vendí muy rápido. El Corsa sale gente, hagan el esfuerzo que lo venden tranquilos, no lo tiren en la agencia y menos un 2014 con tan pocos kmtrs.

Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

Avatar de Usuario
Aleca
Mensajes: 515
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 00:40
Ubicación: buscandola

Re: Onx/Prisma Joy

Mensajepor Aleca » Lun, 27 Jun 2016, 23:47

No es con patentamieno,si esta incluido el flete y formularios ,mi Classic es un Ls 2014 con 27000 kms :wink: :wink: :wink:
Se fumaron un porro, que sigan esperando.

El Onix LT estos ultimos dos fines de semana los ofrecian ahi en forrest por la web en 205 k$ y una persona de otro foro compró un LTZ por 230 patentado.

Por el usado ya sabemos que te garcan siempre pero bueno, tampoco tanta diferencia.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Onx/Prisma Joy

Mensajepor thecuisisback » Mar, 28 Jun 2016, 08:08

No es con patentamieno,si esta incluido el flete y formularios ,mi Classic es un Ls 2014 con 27000 kms :wink: :wink: :wink:
Y te ofrecieron solo 120?? :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> son incoherentes al mango :evil: según acara un 2014 oscila entre 150.200 y 156.800 (LS/LT Pack), y eso que acara ultimamente no es de actualizar siempre los usados :roll:

Si no te incluye la gestoría, vos tenés que sumar costos del registro mas alta de patentes ;)
Si ,pienso lo mismo,pero al estar tan desvirtuados los precios con las bonificaciones, segun Acara el Onix esta a $ 265000 menos $109000 que me pidieron seria el precio de $156000 el Classic :cry: :cry: :cry: :cry: el patentamiento calculo debe ser alrededor de un 6 0 7 % del valor del auto segun el registro del automotor y el valor de lo que facturan :shock: :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Onx/Prisma Joy

Mensajepor LT_Nach » Mar, 28 Jun 2016, 13:50

Es que es mas decente decirte "no te lo tomo" a pasarte esos valores... por mas que 0km los dejen bonificados al precio que sea, dudo mucho que ellos mañana publiquen tu usado a 130 o 140 :roll:

Sobre el % del alta anda en eso maso, no se si de lo facturado o del precio de lista. Un disparate :evil:

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Onx/Prisma Joy

Mensajepor thecuisisback » Lun, 11 Jul 2016, 21:37

El Onix Ls esta desaparecido "momentaneamente"de la pagina de Chevrolet en cuestion de precios de referencia,si aparece en la que indica versiones,creo que hay nuevas promociones del Onix Lt a $ 214000, :!: :!: 5 menos mes pasado :shock: :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

matiasfly
Mensajes: 77
Registrado: Dom, 20 Sep 2015, 22:08
Nombre: matias

Re: Onx/Prisma Joy

Mensajepor matiasfly » Mar, 12 Jul 2016, 10:25

El Onix Ls esta desaparecido "momentaneamente"de la pagina de Chevrolet en cuestion de precios de referencia,si aparece en la que indica versiones,creo que hay nuevas promociones del Onix Lt a $ 214000, :!: :!: 5 menos mes pasado :shock: :shock: :shock:
recien entre y nada ni en la solapa de precios y versiones, en su momento estaba el onix ls pero solo para plan de ahorro.
el classic esta 176600 o el pack en 193700
Classic 2010 1.4 LT

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Onx/Prisma Joy

Mensajepor LT_Nach » Mar, 12 Jul 2016, 12:51

Creo que lo volaron para evitar confusiones, sonaba raro o muchos ni leian lo de "solo por plan"... andá a saber cuantos reclamos recibieron en concesionaria al no estar por sistema convencional.

matiasfly
Mensajes: 77
Registrado: Dom, 20 Sep 2015, 22:08
Nombre: matias

Re: Onx/Prisma Joy

Mensajepor matiasfly » Mar, 12 Jul 2016, 14:42

seguro!!!
lo que no entiendo es como el agile ls trae control de velocidad crucero y el resto nada, ni siquiera en los ltz, salvo que lo traiga y no lo especifique en la pagina, para la ruta es algo maravilloso!!
Classic 2010 1.4 LT


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados