Próximo lanzamiento: Renault Kwid

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Próximo lanzamiento: Renault Kwid

Mensajepor LT_Nach » Mié, 27 Sep 2017, 15:10

No se como pudimos caer tan bajo como mercado, pero cada día esta mas próximo el lanzamiento del Kwid, modelo que podrá gustar o no pero ya viene acompañado por varias polémicas en torno a la seguridad que ofrece ante impactos. Lo cierto es que el "super low cost" de Renó está cada día mas cerca:

Link a la nota: http://autoblog.com.ar/2017/09/27/todo- ... argentina/

Todo listo para el lanzamiento del Renault Kwid en la Argentina

27 Septiembre, 2017

Imagen

Renault Argentina ya tiene todo listo para el lanzamiento del nuevo Kwid en nuestro mercado. El citycar del Rombo realiza por estos días sus últimos ensayos en Córdoba, ya sin ningún tipo de camuflaje.

Las fotos que se publican acá fueron tomadas por Germartinez, paparazzo de Autoblog, quien envió su reporte muy al estilo Autoblog: “Lo más: me convertí en paparazzo, recién vi este Kwid al descubierto, tenía una patente vieja y unas cintas pegadas en las opticas traseras, así que supongo que es una unidad de pruebas. Por lo visto, es la versión base, porque los paragolpes de átras lo delatan. Lo menos: fue con un Kwid, uno siempre espera algo mejor y que genere expectativas. El mes pasado me crucé de frente a la Stelvio QV volviendo de Chile, pero no pude sacarle fotos. El detalle: las ruedas parecen las del Chery QQ y el conductor iba a las chapas, siendo eso que se llovió todo hoy y uno no manejaría así con este clima”.

El Kwid se lanzará a la venta en la Argentina antes de fin de año. La filial local ya toma datos de interesados en su web oficial, aunque todavía sin informar precios.

La marca trabaja por estos días en asegurarse un buen stock de unidades, pero no es una tarea sencilla: la planta de Brasil decidió priorizar el abastecimiento del mercado interno, donde el nuevo Renault está teniendo buena demanda.

Entre junio y julio, el Kwid estuvo en preventa en Brasil, con precios muy competitivos: desde 29.900 reales (9.500 dólares). Las unidades reservadas durante ese período se agotaron. Las entregas a esos clientes comenzaron en agosto. En ese momento se abrió otro cupo de reservas, pero las entregas recién se realizarán en noviembre. Se mantienen los mismos valores, aunque ya hay clientes en Brasil que están denunciando sobreprecios en concesionarios.

El Kwid tiene un motor naftero de tres cilindros y un litro de cilindrada, con 66 caballos de potencia (70, con etanol). Tiene caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

El Kwid mide 3,68 metros de largo y tiene un baúl de 290 litros de capacidad. El tanque de combustible carga 35 litros.

Renault Brasil lo define como “el SUV de los compactos”, por la estética off-road de su diseño, que viene acompañada por un despeje del suelo de 180 milímetros.

El Kwid es un desarrollo de Renault para los llamados “mercados emergentes”. No se venderá en Europa. Desde hace un año está a la venta en India, donde se hizo famoso por los pobres resultados en pruebas de choque (leer más).

En la versión para el Mercosur, Renault asegura haber incorporado 140 kilos de refuerzos a su estructura. No se informó dónde se aplicaron. Lo que sí se sabe es que vendrá de serie con frenos ABS, anclajes Isofix y cuatro airbags (dos frontales delanteros y dos laterales delanteros).

Para su presentación en Brasil, Renault firmó una alianza con Marvel, para que el Increíble Hulk acompañe al Kwid en una épica campaña de lanzamiento (ver video abajo).

Para conocer más detalles del equipamiento del Renault Kwid en nuestro mercado, se recomienda leer el comunicado de prensa de Renault Argentina (acá abajo).

***

Comunicado de prensa de Renault Argentina
Renaut Kwid: la reinvención del auto urbano


Kwid marca una nueva propuesta de estilo, diseño y perfil de uso. Presenta una altura mayor respecto del suelo (18 cm) similar a los SUV medios y se destacan sus ángulos de entrada (24°) y de salida (40°). Por esto, se diferencia por su desempeño en suelos irregulares, tan comunes en los países de la región.

Otro punto fuerte de Kwid es la posición de manejo elevada (32,4cm), un factor que lo distingue claramente de la competencia.

Así Kwid llega al país y a la región, como referencia del mercado, tanto por su propuesta inédita como por su precio que será muy competitivo al momento del lanzamiento.

Este nuevo vehículo fue desarrollado bajo la plataforma global CMF-A de la Alianza Renault-Nissan que hace así su debut en la región.

Fabricado en el Complejo Ayrton Senna, de Brasil, el 80% de las piezas de Kwid son nuevas y desarrolladas especialmente por Renault Tecnologías Américas, para cumplir las necesidades particulares del mercado de la región.

La mejor prueba de esto es que desde la estructura y mecánica (como los items de control de emisiones), pasando por el equipamiento de confort (como el aire acondicionado), el entretenimiento (dispositivos de conectividad) y seguridad (como los airbags laterales, el ABS), hasta llegar a las terminaciones (material de los asientos y el panel), todo fue desarrollado para atender las necesidades del consumidor local.

En cuanto a espacio interior, Kwid se destaca por la comodidad que aporta en las plazas traseras y por la capacidad del baúl: con 290 litros se convierte en el de mayor capacidad del segmento.

Kwid es un vehículo liviano, pesa 780 kg en su versión de entrada, por lo que el motor 1.0 de tres cilindros es totalmente adecuado y permite agilidad y respuestas rápidas en circuitos urbanos.

El motor de Kwid será el propulsor aspirado más económico de su categoría, lo que lo convierte en el auto ideal para el uso diario.

Es un bicuerpo en el que se destaca un compartimento reducido para el motor y una cabina más amplia. Las ruedas traseras y delanteras están dispuestas de manera que amplían al máximo posible la distancia entre ejes.

En general las líneas de Kwid son fluidas. El techo trasero levemente rebajado resalta el dinamismo. Su diseño sugiere fuerza y rigidez, y al mismo tiempo muestra generosidad en las formas. Entre otros aspectos robustos, se destacan las llantas Flex de 14”. Cuenta con elementos de plástico resistente y caucho que recorren puertas, traseras y delanteras, dando un aspecto deportivo y robusto al modelo.

Uno de sus principales atractivos es la central multimedia Media Nav de 7 pulgadas, con GPS integrado (sólo en la versión tope de gama).

Por tratarse de un modelo compacto, el desafío fue generar un espacio interior amplio, tanto para los ocupantes como para el equipaje. Kwid tiene capacidad para hasta 5 personas y el espacio para las plazas traseras es el mayor del segmento.

Sumando la capacidad de todos los portaobjetos, Kwid ofrece 14,8 litros, sin incluir los portavasos. El baúl, con 290 litros es el de mayor capacidad de su categoría. Con el asiento trasero rebatido, el volumen llega a 1.100 litros.

Kwid ofrece también cámara para maniobras de retroceso, llave con cierre y apertura remota, computadora de a bordo (en la versión tope de gama), cristales delanteros eléctricos y radio con entrada USB, Bluetooth y auxiliar.

Kwid estrena en América el motor SCe (Smart Control Efficiency) de 998 cc, con tres cilindros, 12 válvulas, doble comando de válvulas (DOHC) y bloc de aluminio.

Este motor trabaja en perfecta armonía con la nueva transmisión manual de cinco marchas (SG1), más liviana y eficiente, que proporciona respuestas ágiles en el tránsito urbano y gran ahorro de combustible en cualquier condición de uso.

Este nuevo motor tiene una potencia de 66 cv a 5.500 rpm. El torque máximo es de 92 Nm a 4.250 rpm.

El bajo consumo es la clave de este nuevo conjunto motopropulsor, que confirma al Kwid como el modelo más económico de su categoría. Además ofrece herramientas para que el conductor pueda ser más eficiente en su manejo, con indicadores de cambio de marcha y conducción económica.

La dirección eléctrica, además de más cómoda en maniobras de estacionamiento, ayuda a reducir el consumo y las emisiones, ya que fuerza menos el motor que los sistemas hidráulicos. Y tiene el mejor diámetro de giro de la categoría, lo que permite maniobras seguras en espacios reducidos.

Finalmente, la versión superior cuenta con el programa Driving ECO2, a través del Media Nav. Este sistema evalúa por medio de la puntuación si el conductor está conduciendo de forma económica, y da sugerencias para un modo de manejo que reduzca el consumo y las emisiones.

El Kwid producido en la región fue proyectado para superar los niveles de seguridad exigidos por la legislación.

En relación con el modelo que se vende en otras regiones, tiene una estructura de carrocería ampliamente reforzada por barras de protección en las cuatro puertas y ejes de alta resistencia alrededor del habitáculo. Esto forma una célula de protección para los ocupantes.

Además, desde la versión de entrada, Kwid cuenta con airbags frontales y laterales delanteros y frenos ABS. Los cinturones de seguridad delanteros cuentan con pretensionadores y regulación de altura. Está equipado con alerta de visual y sonora en caso de cinturones no abrochados.

También los asientos traseros cuentan con anclajes ISOFIX para sillitas infantiles.

Renault Kwid fue desarrollado por Renault Tecnocentro, en Francia, junto con Renault Tecnologías Américas, uno de los centros de ingeniería estratégicos que la marca tiene en el mundo.

En cuanto al diseño, Kwid es producto del Centro de Diseño de la marca en Francia en conjunto con Renault Design América Latina (RDAL), el único estudio de diseño del Grupo en el continente americano.

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Próximo lanzamiento: Renault Kwid

Mensajepor LT_Nach » Mié, 27 Sep 2017, 15:14

12/07/2017
[b]Renault Kwid saca cero estrella en crash test (pero no es el que se venderá en Argentina)[/b]

Link: http://parabrisas.perfil.com/2017/07/12 ... argentina/

Se trata del producto que se fabrica en la India. En ese mercado hay versiones que no cuentan con airbags ni ABS. Tampoco con refuerzos estructurales. A nuestro país llegarán unidades fabricadas en Brasil.

Circula en las redes sociales una noticia que da cuenta de que el Renault Kwid habría recibido cero estrellas (de un máximo de cinco) en una prueba de colisión.

De hecho, la prueba ocurrió. Y, de hecho, el Kwid no obtuvo estrellas. Sin embargo, el vehículo en cuestión no fue fabricado en Brasil, país desde donde llegarán las unidades que se venderán en nuestro mercado.

En Internet, la prueba está siendo divulgada como si fuera del modelo brasileño. Pero se trata del Kwid producido en la India para el mercado de ese país.

El subcompacto de Renault comenzó a venderse hace poco más de un año. Por detrás de las pruebas está el Global NCAP, órgano independiente al que están asociados el Latin NCAP (que prueba autos vendidos en América Latina) y el Euro NCAP (que está detrás de las pruebas de los comercializados en Europa).

En la primera prueba, una unidad en cuestión, sin airbags ni ABS recibió un cero como nota (ninguna estrella) para la protección de los adultos y dos estrellas para la protección de niños.

Además de la falta de airbags, contribuyó con la calificación el colapso de la estructura del habitáculo.

Después de la prueba, Renault reforzó el modelo, que fue sometido a una nueva ronda de test de impacto. Nuevamente, cero estrellas. No hubo colapso de la estructura del habitáculo, pero la carrocería fue clasificada como inestable y sin capacidad de recibir cargas adicionales.

El Global NCAP todavía dijo haber encontrado refuerzos en el lado del conductor (derecho, en la versión india), pero no en el del pasajero.

A continuación, otra unidad con los mismos refuerzos y airbag para el conductor fue probada. Y por tercera vez, incluso con la bolsa de aire, ninguna estrella brilló.

Hubo alta presión en la región del tórax del conductor tras la deflagración del airbag y las piernas de los pasajeros delanteros podrían chocar con las estructuras del panel.

Meses después el Kwid indio encaró su cuarto test de colisión. Ahora, con cambios estructurales más amplios, airbag y cinturón con pretensor para el conductor. En esta oportunidad, el Kwid que se vende en la India recibió su primera estrella en protección para adultos tras el impacto a 64 kilómetros por hora.

¿Y el auto brasileño?

En la época de divulgación de las primeras unidades, Renault se apresuró a decir que el Kwid fabricado en Brasil recibiría diversos refuerzos estructurales. El auto nacional incluso es más pesado: son 790 kg contra 680 kg del que de produce en la India.

Además, el modelo que se vende en el país hermano tendrá cuatro airbags (dos delanteros y dos laterales) de serie en todas las versiones. Es equipamiento inédito entre los compactos de entrada y que también depende de refuerzos en los largueros y en las columnas B para ser instalados. En el Brasil, los frenos ABS también estarán presentes. En Argentina, son obligatorios, junto con el doble airbag.

Es posible adelantar que, cuando sea probado por el Latin NCAP, el Renault Kwid brasileño no recibirá cuatro o cinco estrellas en seguridad.

Para alcanzar las mayores notas en las pruebas es necesario, además de un buen desempeño en los test de colisión frontal, control electrónico de estabilidad. Y el Kwid brasileño no ofrecerá este equipo ni en la versión más cara.

Para ser clasificado con tres estrellas, es necesario tener al menos una alerta de cinturón de seguridad desatado (para el conductor). Sólo con buenos resultados de las pruebas de colisión frontal y lateral, un auto recibe como máximo dos estrellas.

Fuente: Quatro Rodas

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Próximo lanzamiento: Renault Kwid

Mensajepor LT_Nach » Mié, 27 Sep 2017, 15:19

Renault Kwid I:



Renault Kwid III:



Renault Kwid IV:


Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Próximo lanzamiento: Renault Kwid

Mensajepor thecuisisback » Jue, 28 Sep 2017, 07:31

En este caso creo que se pasaron con lo de "Low cost",pero como seguramente va a pasar se va a vender mucho ya que al no estar el "Clio" y el "Classic" es una de las pocas opciones "economicas" :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Próximo lanzamiento: Renault Kwid

Mensajepor reyleon » Vie, 29 Sep 2017, 08:40

Un motor de tres cilindros es una involución dentro de los conceptos de la mecánica. Y te lo quieren vender como un avance de la tecnología. El día en que las automotrices descubran que les resulta más barato fabricar ruedas cuadradas, te van a explicar las ventajas de tener ruedas cuadradas, que es un nuevo avance de la tecnología.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Próximo lanzamiento: Renault Kwid

Mensajepor LT_Nach » Vie, 29 Sep 2017, 13:09

Al lado un Clio o un Classic son "naves", esto es una lata de gaseosa con diseño "pasable".

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Próximo lanzamiento: Renault Kwid

Mensajepor LT_Nach » Vie, 29 Sep 2017, 13:11

Un motor de tres cilindros es una involución dentro de los conceptos de la mecánica. Y te lo quieren vender como un avance de la tecnología. El día en que las automotrices descubran que les resulta más barato fabricar ruedas cuadradas, te van a explicar las ventajas de tener ruedas cuadradas, que es un nuevo avance de la tecnología.

Saludos... Gabriel...
Totalmente de acuerdo, y no se si tendrá que ver o si fue la "mala suerte" pero con el Up tuvieron flor de quilombos. Si no fuera por las emisiones (por suerte no los dejan) nos venderían un 2 tiempos cual Auto Unión como lo mejor "porque usa menos piezas". =P~

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Próximo lanzamiento: Renault Kwid

Mensajepor gatul » Vie, 29 Sep 2017, 13:27

En cualquier momento Citroen lanza el Nouveau 3CV
(sería el mismo de antes pero vendría con "blutú")
:lol:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Próximo lanzamiento: Renault Kwid

Mensajepor reyleon » Vie, 29 Sep 2017, 14:30

En cualquier momento Citroen lanza el Nouveau 3CV
(sería el mismo de antes pero vendría con "blutú")
:lol:
Y pantalliuta táctil de 6"...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Próximo lanzamiento: Renault Kwid

Mensajepor LT_Nach » Vie, 29 Sep 2017, 16:08

Un motor de tres cilindros es una involución dentro de los conceptos de la mecánica. Y te lo quieren vender como un avance de la tecnología. El día en que las automotrices descubran que les resulta más barato fabricar ruedas cuadradas, te van a explicar las ventajas de tener ruedas cuadradas, que es un nuevo avance de la tecnología.

Saludos... Gabriel...
Totalmente de acuerdo, y no se si tendrá que ver o si fue la "mala suerte" pero con el Up tuvieron flor de quilombos. Si no fuera por las emisiones (por suerte no los dejan) nos venderían un 2 tiempos cual Auto Unión como lo mejor "porque usa menos piezas". =P~
Por "fallas" en el tres cilindros de VW hago referencia a esto:

http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1246
http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1578

Si buscan hay mas temas referidos a la misma problemática... Tanto costaba ponerle un 1.0 con 4 cilindros digno? el Gol supo tener versiones 1.0, que en este caso por el menor peso lo habrían movido dignamente...

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Próximo lanzamiento: Renault Kwid

Mensajepor reyleon » Vie, 29 Sep 2017, 16:44

Por eso siempre digo "para hablar del Corsa, primero hay que lavarse muy bien la boca", parafraseando a Maradona cuando decía eso de Guillote...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Próximo lanzamiento: Renault Kwid

Mensajepor LT_Nach » Vie, 29 Sep 2017, 17:45

Un motor de tres cilindros es una involución dentro de los conceptos de la mecánica. Y te lo quieren vender como un avance de la tecnología. El día en que las automotrices descubran que les resulta más barato fabricar ruedas cuadradas, te van a explicar las ventajas de tener ruedas cuadradas, que es un nuevo avance de la tecnología.

Saludos... Gabriel...
Totalmente de acuerdo, y no se si tendrá que ver o si fue la "mala suerte" pero con el Up tuvieron flor de quilombos. Si no fuera por las emisiones (por suerte no los dejan) nos venderían un 2 tiempos cual Auto Unión como lo mejor "porque usa menos piezas". =P~
Por "fallas" en el tres cilindros de VW hago referencia a esto:

http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1246
http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1578

Si buscan hay mas temas referidos a la misma problemática... Tanto costaba ponerle un 1.0 con 4 cilindros digno? el Gol supo tener versiones 1.0, que en este caso por el menor peso lo habrían movido dignamente...

"Al tener un número impar de cilindros, pecan de falta de compensación: vibraciones y aspereza. Eso se puede maquillar usando contrapesos o árboles contrarrotantes para anular el efecto neto, pero a razón de aumentar costes de desarrollo, con una reducción de peso menos eficaz."

https://www.motorpasion.com/tecnologia/ ... -esta-aqui

Otros donde algo hablan del tema:

http://javiercostas.com/2015/08/en-cont ... s-razones/

https://testcoches.es/ayuda/los-problem ... cilindros/

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Próximo lanzamiento: Renault Kwid

Mensajepor reyleon » Vie, 29 Sep 2017, 18:43

Ese tema (el de hacer un motor de 3 cilindros) me hace acordar a cuando allá por 2012 GM discontinuó el viejo y muy querido sistema de enfriamiento de 2 radiadores a 2 velocidades del Corsa, presentando el sistema "Mapec" con un solo electro, que en el más optimista de los casos dura hasta el km. 70,ooo... y te venía a explicar las ventajas de centralizar las operacione eléctricas... puro sarasa, se ahorraron cinco dólares por Corsa, a costa de una impresionante merma en la calidad del sistema de enfriamiento... bueno, lo mismo estos nuevos motores de 3 cilindros... se ahoraron una biela, un pistón, un juego de aros, dos válvulas, una bujía y un inyector (vamo' a ser sinceros, todo eso sale más que cinco dólares, bien por el pichuleo), pero a costa de hacer una Kgada desde el vamos.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Próximo lanzamiento: Renault Kwid

Mensajepor LT_Nach » Sab, 30 Sep 2017, 00:56

Ese tema (el de hacer un motor de 3 cilindros) me hace acordar a cuando allá por 2012 GM discontinuó el viejo y muy querido sistema de enfriamiento de 2 radiadores a 2 velocidades del Corsa, presentando el sistema "Mapec" con un solo electro, que en el más optimista de los casos dura hasta el km. 70,ooo... y te venía a explicar las ventajas de centralizar las operacione eléctricas... puro sarasa, se ahorraron cinco dólares por Corsa, a costa de una impresionante merma en la calidad del sistema de enfriamiento... bueno, lo mismo estos nuevos motores de 3 cilindros... se ahoraron una biela, un pistón, un juego de aros, dos válvulas, una bujía y un inyector (vamo' a ser sinceros, todo eso sale más que cinco dólares, bien por el pichuleo), pero a costa de hacer una Kgada desde el vamos.

Saludos... Gabriel...
Si pero lo del Mapec o si se cocinó el electro/ficha se cambia, se rapara relativamente "rápido" y sigue tirando, ahora que se te suenen los pernos de pistón..... #-o eso sí que es literalmente ahorrar cagand*** totalmente en el consumidor, por mas que despues se hagan cargo en garantia. [-X

martin111
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 12 Dic 2017, 19:09
Nombre: martin

Re: Próximo lanzamiento: Renault Kwid

Mensajepor martin111 » Mar, 12 Dic 2017, 19:16

Alguno pudo probar un kwid y tiene opiniones de primera mano? Lei esta nota https://www.hoyhombre.com.ar/autos/rena ... formacion/ y la verdad me parecio bastante interesante lo que propone renault

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Próximo lanzamiento: Renault Kwid

Mensajepor reyleon » Mar, 12 Dic 2017, 23:39

Todas las "infonotas" automotor están pagadas, nunca creas en ninguna.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Próximo lanzamiento: Renault Kwid

Mensajepor LT_Nach » Mié, 13 Dic 2017, 11:20

Todas las "infonotas" automotor están pagadas, nunca creas en ninguna.

Saludos... Gabriel...
Opino igual, además es un auto que vi en persona y la calidad deja muchísimo que desear, hacer ver a un Clio como un Rolls Royce :lol:

Ni hablar del motorcito 1.0 3 cilindros que trae. El día que decidan volver a montarle el D4f (1.2 16v del Clio/Twingo) tal vez lo pueda mirar con mejores ojos. :roll:

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Próximo lanzamiento: Renault Kwid

Mensajepor LT_Nach » Jue, 21 Dic 2017, 21:17

Renault Argentina ordenó cambiar las ruedas y frenos de los Kwid, antes de entregarlos a los clientes
13 DICIEMBRE, 2017

https://autoblog.com.ar/2017/12/13/rena ... -clientes/


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados