Se puede poner cierre a distancia en corsa 3P. LT?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

megariel
Nombre: Ariel

Se puede poner cierre a distancia en corsa 3P. LT?

Mensajepor megariel » Sab, 23 Abr 2011, 16:00

Tengo un corsa 3 puertas modelo LT 2010 y tiene equipado de serie alarma y cierre central pero no tiene control remoto, quizás alguien tenga este modelo y le puso control o sabe si se puede poner, por que pregunte en una casa que instalan alarmas y me dijo que hay que cambiar la alarma completa y ahi si tiene control a distancia. Saben algo?
Gracias!!!

Marcelo Carrera

Re: Se puede poner cierre a distancia en corsa 3P. LT?

Mensajepor Marcelo Carrera » Sab, 23 Abr 2011, 19:44

Hola, para ponerle cierre a distancia si o si tendras que hacerlo mediante una alarma, de hecho lo hice en mi Wagon 08 y lo hare esta semana en mi actual Classic 2011.
Le pue antes y le pondre ahora PST, va muy bien, nunca tuve un problema.

De todas maneras, no hay porque desconectarle la alarma de seria, dejala instalada, el dia de mañana lo queres vender, le sacas la alarma agregada y lo dejas original sin haber toqueteado el auto

Abz y Suerte
2008-2011 Corsa Classic Wagon
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
2011-???? Classic LT 4 Ptas

megariel
Nombre: Ariel

Mensajepor megariel » Sab, 23 Abr 2011, 23:07

Uh que mal, tenia la esperanza que se le ponga un modulo y chau, pero bueno cambiare la alarma.

p.conde

Mensajepor p.conde » Dom, 08 May 2011, 20:52

si se puede yo le agrege el comando a distancia en agencia es una extension que se le agrega a la alarma original del corsa y quedan los dos sistemas en simultaneo podes abrir todas las puertas desde la cerradura y desactivar la alarma y tambien desde el llavero usando la misma alarma de fabrica

Marcelo Carrera

Mensajepor Marcelo Carrera » Dom, 08 May 2011, 23:10

me podrias decir donde lo hiciste y cuanto te salio?
Gracias
2008-2011 Corsa Classic Wagon
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
2011-???? Classic LT 4 Ptas

niconkk
Nombre: Nico

Mensajepor niconkk » Lun, 09 May 2011, 00:07

yo tambien interesado

charly del moño

Mensajepor charly del moño » Lun, 09 May 2011, 00:42

cuando saque el LT en septiembre del 2010,entre los accesorios que podia agregarle,estaba el control a distancia del centralizado/alarma...y segun me dijeron,se le agregaba un modulo extra a la alarma de fabrica...eso me salia unos $ 700 mas..
si no me equivoco,el equipo en cuestion era PST... yo ando con ganas de hacerlo instalar,es super practico y comodo!! 8)
Imagen

miguel71
Nombre: miguel

Mensajepor miguel71 » Lun, 09 May 2011, 01:11

Se le pueden agregar modulos que cierren los vidrios electricos , autolock, que traba las puertas cuando pones contacto y las destraba cuando paras el motor , todo original , pero sí tenés que cambiar la que trae , en un concesionario oficial es preferible colocarla por la garantia .

p.conde

Mensajepor p.conde » Lun, 09 May 2011, 12:30

yo tambien interesado
Me salio como 700 pesos y lo hice donde te hacen el service en del sur concesionaria, no se si te conviene por el precio.

fedegutierrez
Nombre: fede gutierrez

Mensajepor fedegutierrez » Mar, 03 Abr 2012, 09:25

Estimados:
Que tipo de alarma es la mejor? le quiero cambiar la de fabrica y la verdad que soy nuevo en todo tema referido a autos. Quiero que tenga todos los chiches, porque vivo en una zona bastante complicada y prefiero gastar en una alarma y no en un auto nuevo.

Saludos a todos

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 03 Abr 2012, 09:39

La alarma es apenas una dificultad más que se le pone al chorro y, dependiendo de la habilidad y los recursos de éste, puede servir o ser un mero accesorio en el coche (resumiendo, si quieren te lo roban igual). Los corsitas vienen de fábrica con un inmovilizador de motor, por lo cual es necesario tener la llave del coche para hacerlo arrancar.
Cualquier alarma decente tiene todas las funciones más necesarias: activación/desactivación a distancia, sensores volumétricos, corte de corriente, salida auxiliar para comandar otros módulos, función "pánico", etc. Igual, ninguna te previene de que te roben una rueda, por ejemplo.
Yo tengo instalada la PST Cyber Fx, ya es la segunda que instalo en mis coches y nunca me dio problemas, pero las otras marcas también son buenas.
Saludos.

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 03 Abr 2012, 22:33

Que manera de robar a la gente en las concesionarias, y a la vez que distinto vivimos en algunas ciudades, yo he llegado a dejar el auto con la llave puesta, el vidrio a medio abrir del lado del conductor y acompanante y no se lo llevaron. :lol: :lol: :lol:
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Juan_88
Nombre: Juan

Mensajepor Juan_88 » Jue, 05 Abr 2012, 16:10

Tambien le podes poner un modulo para la descompresion. Cuando abris la puerta se te baja un toque el vidrio y eso permite cerrar la puerta suavemente y no cerrarla fuerte. Yo se lo puse al mio afuera del concesionario, 100$ pague el modulo ese... y esta muy bueno porque se re nota la dif y no te hacen mi.. la puerta
Corsa 2011 3pt 1.4

Imagen

gonzalfc
Nombre: gonzalo avila

Mensajepor gonzalfc » Mié, 01 Ago 2012, 23:13

Hola juan, me podrias pasar el dato del modulo que instalaste en tu auto? estoy interesado en algo similar. Voy a poner la alarma pst y quiero esa funcion, gracias.
Imagen

nehu87
Nombre: Nehuén

Mensajepor nehu87 » Mar, 02 Jul 2013, 13:14

Ademas de cierre a distancia en las dos puertas, modifique la cerradura del portor para que pueda abrise desde el interior. También podria abrirse el porton trasero remotamente, pero la alarma que tengo es muy básica y no lo permite. Si quieren puede hacer un post al respecto.
Saludos,
Nehu

Volver a “Foro General”