CONSEJO SOBRE CORSA easy tronic

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

HACKE
Nombre: Victor

CONSEJO SOBRE CORSA easy tronic

Mensajepor HACKE » Vie, 06 Ene 2012, 21:21

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES VICTOR Y SOY DEL ESTADO DE NUEVO LEON

bueno les quisiera pedir un consejo a ustedes

miren me gustan los corsas y pues anteriormente tenia un chevy lo he vendido y se me ha presentado una oportunidad para comprar un corsa el auto es de mi mama pero es el mentado corsa easy tronic mi mama ya teien dos años con el y no a dado lata si acaso unas cosas que eran donde tiraba agua y que tuvieron que ponerle unas diferentes porque supuestamente salieron malas las que habian diseñado antes bueno el punto es que mi mama me lo deja a un precio muy barato muy tentador el carro tiene 92 mil kilometros mi madre lo compro como con 85 hace ya dos años y pues hasta ahorite solo ese problemita de que tiraba agua y nadamas el carro lo he probado yo varias veces y pues al parecer jala bien he escuchado que el easy tronic falla aproximadamente a los 60 mil kilometros y pues la vdd no sabemos si le hayan arreglado el tal modulo ese que dicen que falla solo tiene un detallito en ocasiones cuando freno en su totalidad al soltar el freno se escucha como un clik pero nada que de tironeos o asi que opinan recomiendan comprarlo la verdad el precio es muy bajo y pues ya tenemos dos años con el saludos

CarlosEasytronic
Nombre: Carlos

Re: CONSEJO SOBRE CORSA easy tronic

Mensajepor CarlosEasytronic » Mar, 17 Abr 2012, 17:00

Hola, No te puedo decir si lo compres o no pero...
Yo tengo un corsa easytronic 2007 con poco más de 99,000 Km. Siempre ha sido mio y nunca me ha dado ningún problema respecto a la transmisión.
Mencionarte que los servicios de mantenimiento se le hicieron en el taller Chevrolet hasta los 60,000 Km y después comencé a hacerlos yo mismo, razón por la cual creo que el carro se ha conservado sin falla.
El único problema que tuve hace un año aproximadamente fue sobrecalentamiento por avería en el termostato.
Esa es mi experiencia, espero que te sirva. Saludos!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: CONSEJO SOBRE CORSA easy tronic

Mensajepor reyleon » Mar, 17 Abr 2012, 23:45

Manito, vives en la patria donde se fabrica el Chevrolet Aveo (que monta una caja automática de verdad, y de las buenas) y se te ocurre comprarte un Easytronic??

Es como si yo aquí, en Argentina, se me ocurriera comer un filete de res de Colombia...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Foro General”