Como les conte cuando me registre en el foro, hace casi un año compre un corsa wind, 1.6, 8v, 5p.Base. Desde entonces efectué distintos mantenimientos. Amén de correa, bomba de agua, tensor; liquido refrigerante, tip de la admisión, Big Three, cambie sensores: IAC, TPS previa limpieza del CA, el radiador que por un error mío lo pinche, pastillas, bomba de freno, la totalidad de las mangueras de refrigeración, etc. Casi diría que todas cuestiones atinentes a mantenimiento en un auto de 12 años al cual en apariencia lo unicó que le hacían era lo básico.
No le había hecho ningun viaje importante. Bueno el 9 me fui a las Termas de Cacheuta en Mendoza. Ya de regreso el 16 y evaluando el comportamiento debo decir que estoy mas que sastifecho. Aceite (que junto al filtro lo había cambiado antes de salir) no gasto una gota, Consumo: Sacando las cuentas de lo cargado y el trayecto recorrido: 1572 kmts (incluído lo andado también el en la ciudad de Mendoza, un viaje a Carlos Paz desde Córdoba y algo de ciudad al otro día que llegue), gasté 117 lts lo que dá un promedio de 13,5lts p/km. Velocidad en ruta entre 120/130kmts p/h
Lo único que me jodió fue una cuestión de sonoridad, si bien el motor a esa velocidad se siente liviano dentro del habitaculo se siente, no en demasía para llegar a ser molesto pero no lo ideal. Lo otro, el ruido del viento jode bastante.
Bueno agradeceré sus opiniones respecto al consumo y demás yerbas








