Reanudando proyectito que quedo un poco abandonado :(..

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

FrancoColegiales
Nombre: Franco

Reanudando proyectito que quedo un poco abandonado :(..

Mensajepor FrancoColegiales » Mié, 18 Abr 2012, 00:25

Hola muchachos, me presento como en mi segunda oportunidad ante este foro y vengo a contarles un proyecto de mi auto que posteriormente habia subido fotos de como lo compre... todo desarmado, sin partes del motor y del interior, y la chapa y pintura mala... Lo compre con mi viejo hace como 1 año y la idea era hacerlo medio deportivo el corsita, pero algo tranquilo... entre pito y flauta se hizo un motor mas que picante... Habia abandonado este proyecto porque no me alcanzaba la plata, pero pude cobrar unas cosas y ahora si a finalizarlo, jajaja. Les cuento, ya adelante bastante ahora ya casi estoy en el proceso final que seria el armado! No tengo fotos de todo el proyecto como un #-o no le saque fotos, pero este viernes voy a buscar mi auto al chapista que ya esta terminado asi lo llevo a mi casa para el ensamble! Les prometo una fotito mientras que va avanzando espero poder sacarle el viernes y para que ustedes puedan apreciar lo que yo puedo dia a dia y compartirlo obvio jaja. Bueno no los molesto mas, el viernes subo unas lindas fotos saludos a todo el foro! =D>

Franco!

feromiar
Nombre: Fernando

Re: Reanudando proyectito que quedo un poco abandonado :(..

Mensajepor feromiar » Mié, 18 Abr 2012, 07:56

Me alegro mucho che, suerte en el armado, otra maquina a punto de salir a la calle.
Que lo disfrutes!
Fernando

FrancoColegiales

Mensajepor FrancoColegiales » Vie, 20 Abr 2012, 20:38

Bueno chicos lo prometido es deuda! No les hablo mas les dejo unas fotos a continuacion nose si las van a poder ver no entiendo mucho de como se suben! Saludos espero que les guste acepto criticas! si las hay jaja :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno que lo disfruten :) Espero que les halla gustado saludos. Perdonen por las del tutu pasa que llego tarde a mi casa :( =D>

Corsawind

Mensajepor Corsawind » Vie, 20 Abr 2012, 23:12

las fotos muy lindas.. pero conta que tiene adentro!! afuera es igual que todos ..

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Sab, 21 Abr 2012, 05:08

Muy lindas las fotos en especial las del motor, me encanta cuando estan asi de limpitos xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

mat_dz
Nombre: Matias

Mensajepor mat_dz » Sab, 21 Abr 2012, 16:28

Te felicito se ve muy bien ese motorcito, conta que le hiciste...
CORSA CLASSIC 1.6 2008 FULL

FrancoColegiales

Mensajepor FrancoColegiales » Dom, 22 Abr 2012, 20:55

Tienen razon chicos, mil disculpas me olvide de eso jajaja. Mira el motor que arme es 1.6 8v, no agrande ni cambie pistones nada. Lo que le hice fue una preparacion basica pero eficas. Tiene una leva 11.37, con la tapa trabajada tanto en conductos como valvulas y resortes mp, tambien trabajada la compresion en 10:50. El block esta original, tanto como el embrague y demas. Ademas tiene un escape Cañosilen 4 a 1 largo y tal vez me olvide de algo seguramente! saludos :)

Volver a “Foro General”